Marzo 28, 2024, 20:01:38 pm

Identificacion de los peques

Iniciado por mungitxo, Abril 23, 2007, 11:59:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mungitxo

Kaixooo bueno estoy preparando unas pulseritas para los mas pequeños, escribiremos en ellas el nombre del peque y la furgoneta a la que pertenece, así los podremos identificar en todo momento por si las moscas. Los que querais pulseras me avisais o pasais por la furgo a recgerlas el Sabadooo .confuso2

sernur

Gran idea!!!, pero le veo un pequño problema. La mía (año y medio) poco le va a durar una pulsera en la mano. Prefiero identificación tipo colgada del cueyo.
T5 Multivan 04

mungitxo

OK, SIN PROBLEMAS, no es mas que cuerda y un tubito donde escribiremos el nombre y la furgo.

En el cuello .... a mi me parece peligroso, puede ser tambien el tobillo, el caso es que esten identificados, y si son un pokito coquetas ... pues pulserita creo que lo mejor.

jmbotula

Cita de: mungitxo en Abril 23, 2007, 11:59:43 amKaixooo bueno estoy preparando unas pulseritas para los mas pequeños, escribiremos en ellas el nombre del peque y la furgoneta a la que pertenece, así los podremos identificar en todo momento por si las moscas. Los que querais pulseras me avisais o pasais por la furgo a recgerlas el Sabadooo .confuso2
muy buena idea lo de la identificacion....
Se te tiene que ir pasando los datos?? O lo hareis en la misma kedada????
salu2

DanielSan

Joooer,.... madre mia, mas que una quedada va a ser tomar el camping y montar una ciudad furgonetil.....!!!

Esto va a ser la leche, tais en todo, hay de todo,.... !!!

Wenísima idea, luego veremos donde terminan las pulseras, pero me parece estupendo.

saludets
Camine o siéntese, pero no se tambalee...

FURGOCOMA

Me encantan estas ideas y esta col·loboracion!

GENIAL FURGONETEROS/AS!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Aramys

Pedazo de idea!! Si señor!! tu diras si te damos los datos del peque o las hacemos allí en un plis plas  ;D  .palmas

Yuyuya

Genial, así si alguno muy pequeñín se me pone malo o algo en alguna actividad, pa la furgo de cabeza!!, jaja
la verdad es que es una idea muy buena  .ereselmejor
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Goros

Muy buena idea. Hombre, el mío tiene 8 y no creo que se pierda pero seguro que le gusta llevar una "identificación" con su nombre y furgo. ¿cómo lo hacemos?.
Goros
¡A vivir que son dos días!

mungitx@

lo vemos directamente alli in situ, el sabado por la mañana o al mediodia ke estaremos muchos en la comida

ignacio

nos vemos por alli el sabado.la mia tiene tres años y tiene un peligro... ;)

t3wakiki

Es una idea genial la de la pulsera.

Aparte de esto he habierto un post por si se podria hacer que todos los que tenemos pekes estemos por la misma zona del camping, por ejemplo cerca de la zona infantil con columpios y demas

ignacio

en teoria al apuntarse en la kdd podias poner para estar en la zona tranquila que era la zona de niños.no se en que habra quedado la historia.

mungitx@


jajaja, ya me acuerdo de ella, estabais en la kedada txotx no???, el nuestro tiene cinco años, se ubica bien mas o menos pero es una polvorilla, asi ke por si aca.......

Cita de: ignacio en Abril 24, 2007, 22:54:37 pmnos vemos por alli el sabado.la mia tiene tres años y tiene un peligro... ;)

ignacio

efectivamente es la quedada txotx,ya ves que no paraba quieta por eso me parece una idea estupenda lo de la pulsera o collar ;D