Marzo 28, 2024, 11:30:48 am

Ayuda. Falta de potencia

Iniciado por lucas trapaza, Junio 13, 2020, 21:18:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lucas trapaza

Buenas tardes, necesito ayuda.
Mi vw t4 2.5 tdi se queda sin potencia. Estuve revisando el foro y vi muchas posibilidades y no me quedo la cosa muy clara . revisando la "instalación " vi que un tubito que va a la valvula egr estaba desconectado, una vez conectado lo probé y me "parece" que ha recuperado la fuerza, se achicaba cuesta arriba. Os parecerá ridícula mi pregunta pero es que soy muy novato y creo que este foro es para ayudar , antes de nada pido disculpas por mi ignorancia. ¿Es posible que la falta de potencia se deba a la desconexión de ese tubito? Muchas gracias por anticipado

lucas trapaza

Bueno , pues problema "resuelto" , o eso creo. Al final ayer domingo probe la furgo en condiciones y vuelve a ir como un tiro. El tubito de la n75 a la valvula egr era el culpable.¿Alguien me podía facilitar un tutorial para cambiarlos ? No hay mucho espacio  y seguro que hay un truco para cambiarlos más fácil

SoyGenin

Cita de: lucas trapaza en Junio 15, 2020, 07:22:27 amBueno , pues problema "resuelto" , o eso creo. Al final ayer domingo probe la furgo en condiciones y vuelve a ir como un tiro. El tubito de la n75 a la valvula egr era el culpable.¿Alguien me podía facilitar un tutorial para cambiarlos ? No hay mucho espacio  y seguro que hay un truco para cambiarlos más fácil
No se si es un truco, pero yo suelto la botella de expansión, y luego suelto n18 y n75, desconecto los cables y ya hay acceso a todo. No me imagino cambiar los tubitos sin soltar nada.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168