Abril 18, 2024, 16:14:14 pm

Roce barra estabilizadora

Iniciado por kangrena, Julio 30, 2017, 10:05:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kangrena

Julio 30, 2017, 10:05:23 am Ultima modificación: Julio 30, 2017, 10:07:49 am por kangrena
A ver, llevo con un ruido tiempo ya al girar a la derecha, tipo fum fum...que aumenta la frecuencia con la velocidad, con marcha metida y sin ella.
Los rodamientos están bien y las homocinetica exteriores también. Pastillas nuevas y discos en buen estado. Amortiguadores nuevos. Caída y demás hechas antes de salir de viaje.
Ahora ya notó hasta una vibración.
Me he metido debajo y se ve que la barra roza o ha estado rozando con una parte metálica, está pulida y brillante. Solo en el lado izquierdo.
Podría ser esto?


Por qué puede deberse?
He visto que el taco de goma donde apoya el brazo en la parte derecha parece estar más machacado que en el izquierdo...
Le pondré algo de cinta americana a ver si yendo despacito se la come y veo si es de ahí o no.

Moeda

Estoy con el mismo problema y me tiene loco, no consigo encontrar de donde viene el sonido.

Conseguiste arreglarlo?

Un saludo !

kangrena

Cita de: Moeda en Junio 17, 2020, 15:56:53 pmEstoy con el mismo problema y me tiene loco, no consigo encontrar de donde viene el sonido.

Conseguiste arreglarlo?

Un saludo !
Si, era el rodamiento izquierdo.se ve que el UE se lo cambió la primera vez o cambió el derecho, o puso uno igual de roto o me tomó el pelo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk