Abril 17, 2024, 01:06:19 am

La Master del Universo

Iniciado por andarrios, Abril 13, 2014, 22:08:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO

Correcto.
Lo que no se es si ese cable genera tanta potencia como para involuntariamente abrir el rele y sin querer podrías estar consumiendo de la batería principal también, eso es para mas entendidos en la materia.  .malabares

cmotion

Cita de: ESERO en Junio 19, 2014, 00:42:20 am
Correcto.
Lo que no se es si ese cable genera tanta potencia como para involuntariamente abrir el rele y sin querer podrías estar consumiendo de la batería principal también, eso es para mas entendidos en la materia.  .malabares


Y si quisieras poner un desconector de batería de estos que van con llave donde bebería ir?

andarrios

Cita de: ESERO en Junio 18, 2014, 23:46:41 pm
Cuando pases por el rele corta el cable y le pones una punta a cada pata del rele con su terminal.  ;)
El de la principal al numero 30 y el de la secundaria al numero 87, la pata pequeña al negativo. eso si es el automatico.

Hola, Esero.
El relé que tengo es el automatico, el E772, por lo que tomo nota de tu indicacion.
Muchas gracias.

albertoydani

Por curiosidad, cuánto consume esa furgo?, hay mucha diferencia entre las h3 y las h2?
Es que estoy descartando las h3 por consumo pero sin dato alguno.

andarrios

Pues lo siento mucho pero no te lo puedo decir, ya que solo la he cogido el dia que la compré y cuando la llevé al taller para revision general, correa, aceites, filtros, etc.
La recogí a los dos dias y la tengo en casa, muy bien puestecita al lado del jardin pa que la vea todo el mundo.
Supongo que no será mucha la diferencia, pero te lo tendrá que decir alguien mas rodao que yó.

Pensandolo bien, a mi en tres meses no me ha gastado ni cincuenta euros de gasaoil   ;D

el jaijo

Jue.... pues la mía consume algo mas que 200€ al año...

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

andarrios

Es lo que tiene la veterania.
Ojo no he dicho "la antigüedad" .meparto

el jaijo

Buenoooo!!! que pasa??
Aqui ya no se curra, o que??
Vengaaa, que saco la maquinica de "dar animos"....


.latigo .latigo .latigo .latigo .latigo .latigo

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

andarrios

Cita de: el jaijo en Junio 26, 2014, 00:42:35 am
Buenoooo!!! que pasa??
Aqui ya no se curra, o que??
Vengaaa, que saco la maquinica de "dar animos"....


.latigo .latigo .latigo .latigo .latigo .latigo

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


Currar, currar, si que estoy currando, lo que pasa es que estoy haciendo el tonto.
Te digo, ya que tengo los depositos casi terminados, se me ocurre coger la radial para lijarlos pero con un disco de repasar hierro, que come mas, y joder si come, que se me sale el agua por todos lados. Ya tengo las pletinas dobladas para el deposito de sucias que va debajo la furgo, con sus tuercas remachadas puestas, la preinstalacion de evacuación y todo eso, pero pierdo líquidos por las bajeras .meparto .meparto
Por otro frente, ando con mi pesadilla: LA ELECTRICIDAD. Metiendo y redirigiendo los macarrones, y unas veces me falta alguno y cuando lo modifico, me sobran cables, en fin un desastre.
He pedido material a DX y ando a la espera para poner terminales, conexiones, bornas, etc.
El que no sabe, anda el camino dos veces, o tres. .meparto
Seguiremos informando desde el frente de batalla ;)

albertoydani

Cómo va la cosa?, yo ya tengo furgo y tú aún no acabaste?, pues rapidito que me voy a fusilar tu diseño y quiero ver cómo queda terminado.  .sombrero .sombrero
Pusiste los dos depósitos debajo?, yo estoy con el tema y no lo tengo claro.

el jaijo

Que pasa Andarrios??, acabaste y ya estas de vacaciones??, o es que estas en stand-by??
Yo la tengo tempreparada para esta temporada, la del 2015, ya veremos...

.meparto .meparto .meparto .meparto


"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

andarrios

Cita de: albertoydani en Agosto 05, 2014, 12:53:59 pm
Cómo va la cosa?, yo ya tengo furgo y tú aún no acabaste?, pues rapidito que me voy a fusilar tu diseño y quiero ver cómo queda terminado.  .sombrero .sombrero
Pusiste los dos depósitos debajo?, yo estoy con el tema y no lo tengo claro.

Holaaaaaa
Hombre no la he termiando todavia por dos cosas, la primera que me atasqué con la electricidad, y la segunda, que con el horario de trabajo que tengo el rato libre es por la tarde, pero a ver quien se viene conmigo a Córdoba con la solana.
El deposito que he puesto abajo es el de sucias, que ya está terminado. Le he puesto dos barras de pletina como soporte y le he montado un protector con chapa de aluminio para cuando me meta por caminos o las piedaras que puedan saltar. El de limpias, va dentro, debajo de la cama y tambien le he hecho una bandeja con desagüe fuera por si pierde.
El tema electrico, ya lo tengo paracticamente terminado con una prueba general hecha, a falta de conectar la placa y las dos baterias, pero lo que tengo puesto lo he probado con la auxiliar y no ha explotado. .meparto .meparto
Ahora voy a ponerme con el agua caliente y fria, que he pensado ponerla con tuberia de cobre, que no me sale muy cara y lo puedo soldar, para no tener fugas, pero como me voy de vacas, pues será para despues de Agosto, si no me lo gasto todo.
De lo que voy resolviendo estoy contento, lo que me queda, ya veremos.
Seguiré informando desde el frente de batalla con fotos cuando vaya terminando cosas.
Un saludo ;D ;D ;D

andarrios

Cita de: el jaijo en Agosto 06, 2014, 13:46:54 pm
Que pasa Andarrios??, acabaste y ya estas de vacaciones??, o es que estas en stand-by??
Yo la tengo tempreparada para esta temporada, la del 2015, ya veremos...

.meparto .meparto .meparto .meparto

Hola Jaijo.
Como podras leer en mi respuesta anterior, estoy como Paco de Lucia, "entre  dos aguas" y como tambien nos vamos de vacaciones por ahí, pues se resiente la tesoreria.
De todas formas,  tengo mas faena por hacer que ganas de hacerla con la calor.
A ver si cuando refresque actualizo con fotos y novedades, que ahora ando con el viaje de las vacas.
Un saludo ;)

albertoydani

Pues si es por el calor vente por aquí ya verás qué ganas te entran de trabajar.  .meparto .meparto .meparto

andarrios

Cita de: albertoydani en Agosto 07, 2014, 12:22:12 pm
Pues si es por el calor vente por aquí ya verás qué ganas te entran de trabajar.  .meparto .meparto .meparto

Pues ya me gustaria ver irse el sol desde los tejados de la catedral con una cervesita mu fria, ya... ;)