Furgoparecidos :)

Iniciado por triti, Mayo 05, 2010, 14:37:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triti

Mayo 05, 2010, 14:37:26 pm Ultima modificación: Mayo 05, 2010, 15:23:50 pm por triti
Abro este tema, en contra a mi propia integridad física para que colgéis fotos de foreros que se parezcan a personajes famosos o conocidos.

Todo viene de un tema en el que un forero confundió a Mahou con Eneko en la Nacional de Benicassim:

Cita de: mahou1979 link=topic=http://www.furgovw.org .loco2/index.php?topic=165652.msg1235373#msg1235373 date=Mayo 06, 2009, 07:23:34
A mi muchisima gente me llamaba eneko, se ve q nos parecemos, eneko majo pon una foto donde salgamos los dos o mejor aun los tres e incluimos a omar el del bar y pones quien es quien


Mira aquí una foto de los dos. Él de la izquierda es Mahou y él de la derecha es Eneko:

*imagen borrada por el servidor remoto


Ahora ya vosotros los que decidís quién es el famoso y quién el que se le parece... 

(a este paso me parece que me quedan los días contados en el foro...  .meparto)
                  

Sorgi

a mi me sakaron un video y yo puse mi foto debajo esta en el hilo de hondarribia lokal t1 t2 y t3 pero nose ponerlo si lo puedes copiar a este hilo
me ofrezko en ser el primero lo puso el forero turbonegro  ;) un saludo
ONGI-ETORRI

intaunte

Cita de: triti en Mayo 05, 2010, 14:37:26 pm
Abro este tema, en contra a mi propia integridad física para que colgéis fotos de foreros que se parezcan a personajes famosos o conocidos.


a quién te pareces?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Sorgi

nose era un video de un tio ke tokaba la guitarra y lo puso turbonegro diciendo ke era yo y despues puse mi foto debajo si vas al hilo ke te digo loveras yo nose kopiarlo
ONGI-ETORRI

triti

Mayo 05, 2010, 14:55:55 pm #4 Ultima modificación: Mayo 05, 2010, 16:53:51 pm por triti
Empiezo con un ejemplo:

*imagen borrada por el servidor remoto


(Jandro es un colaborador de El Hormiguero con Pablo Motos en la Cuatro)

                  

Sorgi

jeje estoy buskando el mio buff pero mutxas paginas sigo buskando al menos ya nos hetxamos risas kuando lo puso ;D
ONGI-ETORRI

barad

Buena idea

Eneko y Mahou deberian hablar con sus padres, hay más que un parecido razonable xDDDD

Nos vemos

eneko

eh eeeeehhhh!! xD

Yo tengo sacado parecidos a unos cuantos... como mala persona que soy...... jijijijijii


Kenar

Qué buena idea triti y con el chejo es que la has "clavau"  .meparto .meparto

Yo, según dice la MJ, soy clavadito al "Yors Kluni"  (bueno, o al Nelson Mandela, no recuerdo exactamente  a cuál de los dos se refiere), lo que pasa es que en este momento no tengo ninguna foto en la que se aprecie verdaderamente el parecido...


(Ehhhh, ya sé que no hace falta, pero aclaro que es bromaaaaa...  .meparto en realidad lo de arriba me lo he inventado para poder seguir el hilo de cerca, que promete ser muy divertido  ;D)


K

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

triti

Yors Kluni pero con un aire vasco...  .meparto
                  

chejot3

 .sombrero

Voy a tener que ver el "hormiguero" pa conocer a mi doble  .meparto


Prepararos que me voy a apuntar a un cursillo "online de esos" de fotochop

.palmas Venga! a encontrar parecidos!,

Ay madre! sino fuese por estos ratos!

je,eje,je

El Presi

Cita de: chejot3 en Mayo 14, 2010, 19:39:18 pm
.sombrero

Voy a tener que ver el "hormiguero" pa conocer a mi doble  .meparto


Prepararos que me voy a apuntar a un cursillo "online de esos" de fotochop Venga! a encontrar parecidos!,

Ay madre! sino fuese por estos ratos!

je,eje,je


los "parecidos razonables " de chejo prometen........ .meparto .meparto



elmoscón

Cita de: triti en Mayo 05, 2010, 14:55:55 pm
Empiezo con un ejemplo:

*imagen borrada por el servidor remoto


(Jandro es un colaborador de El Hormiguero con Pablo Motos en la Cuatro)


Pues a mi chejot3 se me parece más a Elmer Gruñón (El cazador de Bugs Bunny)

*imagen borrada por el servidor remoto

;D

triti

hombre... ahora tampoco se trata de machacar al pobre chejo... será por foreros...
                  

El Presi

Cita de: triti en Mayo 15, 2010, 12:36:04 pm
hombre... ahora tampoco se trata de machacar al pobre chejo... será por foreros...


seguir,seguir metiendoos con chejo......... .meparto  sus vais a cagar por les pates abajo......hoy andara escanciando unos culines por ribadesella pero la semana que viene .......