NOTICIAS DEL LADO OSCURO GRANAINO

Iniciado por pablotejada, Mayo 22, 2009, 06:23:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Rebelde

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 22, 2009, 06:50:53 am
Estoy tranquilo, itziar es médico, Fania es auxiliar de enfermeria en maternidad, Sonia creo que es enfermera.... vamos, que si nos ponemos...pare en el campo

Oye, tenemos que hacer un logo para los del lado "normal"  .meparto


ps entonces ya está tener el hijo en la kedada y pasamos a la historia..........somos noticia ......  .botapeta
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

pablotejada

Lo de las placas es sencillo no tiene nada complicao,mira lo e montao yo solo y soy un poco torpecito.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

MICKYFUERTEVENTURA

¿un logo del lado oscuro con una t2?  no me cuadra.... .discusion


pablotejada

Cita de: Rebelde en Mayo 22, 2009, 06:54:24 am
ps entonces ya está tener el hijo en la kedada y pasamos a la historia..........somos noticia ......  .botapeta

Venga PANTERA toallas y agua caliente que viene de camino.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 22, 2009, 06:55:42 am
¿un logo del lado oscuro con una t2?  no me cuadra.... .discusion

Que tedos es una ebro .nono .nono
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Rebelde en Mayo 22, 2009, 06:54:24 am
ps entonces ya está tener el hijo en la kedada y pasamos a la historia..........somos noticia ......  .botapeta


con reportaje fotografico y todo...!!!!vaya brico!!!!
¿monica no cuidaba niños?.... joder, si es que vamos a estar mejor que en el hospital!!!!

Rebelde

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 22, 2009, 06:55:42 am
¿un logo del lado oscuro con una t2?  no me cuadra.... .discusion


yo por estar con los de graná me apunto a tos laos, debilidad de sangre, los genes me traicionan  .brinda
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: pablotejada en Mayo 22, 2009, 06:57:02 am
Que tedos es una ebro .nono .nono


coñxxxxx es verdad!!!! de todas maneras...eso no es del lado oscuro!!!! ni la saba.... TONGO!!!!

pablotejada

Mayo 22, 2009, 07:19:07 am #24 Ultima modificación: Mayo 22, 2009, 07:22:33 am por pablotejada
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 22, 2009, 07:00:47 am
coñxxxxx es verdad!!!! de todas maneras...eso no es del lado oscuro!!!! ni la saba.... TONGO!!!!

que guapa es la ebro y la tedos por supuesto.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

Mayo 22, 2009, 07:41:58 am #25 Ultima modificación: Mayo 22, 2009, 07:50:03 am por pablotejada
YA PRONTO TENEMOS LAS COSITAS http://www.furgovw.org/index.php?topic=158934.0
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

RudyRuben58

acobo de enseña el logo a la familia de mi novia y se sienten identificas son todos de granada, por eso me tendre que unir a ustedes ya que en mi furgo va una malafolla
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

pablotejada

Mayo 22, 2009, 07:51:52 am #27 Ultima modificación: Mayo 22, 2009, 07:57:07 am por pablotejada
Este logo no es el oficial,es solo para el lado oscuro,el logo oficial es el que esta en mi firma o pasate por aqui.http://www.furgovw.org/index.php?topic=158934.new#new
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

RudyRuben58

riete riete pero en la KDD de campanillas vas a ver mi nueva adquisicion .meparto .palmas
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: breadbeat en Mayo 22, 2009, 07:53:33 am
riete riete pero en la KDD de campanillas vas a ver mi nueva adquisicion .meparto .palmas


Y OTRA PA MI!!!!!