ELECCION DEL LOGO "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Diciembre 09, 2008, 01:19:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿QUE DISEÑO TE GUSTARÍA QUE FUERA EL LOGO DE NUESTRO CLUB?

DISEÑO Nº 1
DISEÑO Nº 2
DISEÑO Nº 3
DISEÑO Nº 4
DISEÑO Nº 5

fragonetera


pepu

Bueno, este hilo se ha quedado parado. Pablo, como tienes el modelo, ¿porque no le haces los derechos de autor, tú qué sabes donde es?... o bien nos dice donde, y así lo publicamos...

Bueno pues ha sido el modelo nº 2.

Ya haremos el merchendaising...  ;D

Salu2 chic@s
grandes riquezas, gran exclavitud...

kabern0

weno i kuando lo vais a hacer publico?

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

fragonetera

Una vez elegido el logo, se ha realizado el diseño de camisetas, pegatinas y sudaderas. El logo ha sido modificado un poco para simplificarlo, con el fin de hacerlo más legible y simplificando tintas para economizar en el coste de las camisetas.

El resultado es este:


Los modelos de camisetas y sudaderas que se barajan son estos:




Y estas las pegatinas:


En el momento que tenga algunos precios de Imprentas y serigrafía, pondré un precio orientativo y empezaremos con la lista de gente que quiera comprar algún producto. Ya sabeis que mientras más grande sea el pedido, sale algo más barato.

Lo dicho, en cuanto tenga más información, os lo hago saber y empezamos con el lio.
Gracias a todos por vuestra colaboración.

Un saludo.

carluisa

Esa fragonetera, vaya currele que te estas dando tia, eso merece unas cervezas asique cuenta con ellas

Rebelde

Bueno a un granaino, lejos, muy lejos de su tierra, no sabeis lo que le gustaria que le mandarais, previamente os ingresaria el coste que me digais al menos una sudadera de esas de Graná. Gracias y estoy a la espera de vuestras noticias. salú.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

pepu

rebelde lo tendremos en cuenta... sigue atento al hilo. cuando sepamos los precios los pondremos y abriremos la compra...  siempre con permiso del foro... que no queremos hacerle competencia de ningun tipo

salu2
grandes riquezas, gran exclavitud...