[2º vuelta "Nombre Club Asturias"]

Iniciado por Alex, Noviembre 02, 2008, 19:07:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué nombre le ponemos al club asturiano?

La CCC:  Clu de Collacios con Camionetes
9 (20.9%)
Orbaya Asgaya Club Camper OACC
12 (27.9%)
" l´abellugu  furgoneteru "
8 (18.6%)
ASTURCAMPER
14 (32.6%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Noviembre 12, 2008, 19:07:24 pm

XulDe

Se a votado y la mayoria a dicho ASTURCAMPER, en las votaciones se comprueba el origen de los votos, supuestamente todos son de asturianos. Aunq yo estoy con Ochobre, hay q hacer coalicion y crear el: "En el abellugu no orbaya asgaya".
4 FRIKIPUNTOs

ochobre

Noviembre 12, 2008, 20:13:26 pm #106 Ultima modificación: Noviembre 12, 2008, 20:15:07 pm por ochobre
Cita de: XulDe en Noviembre 12, 2008, 20:11:31 pm
crear el: "En el abellugu no orbaya asgaya".


   .palmas

me mola , me mola        .palmas


hay que asturianizarlo mas :

n´l abellugu nun orbaya asgaya       .palmas

coaliccion , coaliccion      .meparto

XulDe

Alex, actualiza la cartilla del banco q te hemos echo un ingreso, para q modifiques las votaciones como tu ya sabes  ;D
4 FRIKIPUNTOs

ochobre

si estubiesemos de acuerdo los del abellugu y los del asgaya , tendriamos 20 votos , mayoria absoluta   .meparto .meparto

madreeeee !!!   que trapicheos !!!   ahora entiendo lo bien que se lo pasan los politicos    .meparto .meparto

ochobre

Noviembre 12, 2008, 20:23:19 pm #109 Ultima modificación: Noviembre 12, 2008, 20:24:51 pm por ochobre
y hasta le podemos poner detras " clu de collacios camper " y todos felices


.meparto .meparto .meparto


o en vez de detras ... , delante .   pero eso ya habria que votarlo  ...     .meparto


XAGO

manda guevos tantos post para elegir nombres en asturiano tantas votaciones pa que al final sea asturcamper lo menos rebuscao del mundo mundial .meparto


ASTURIES ARDE !!!!!!!

Alex

Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

ochobre

esto nos pasa por pelearnos entre los que queriamos algo en asturiano , que somos la mayoria ..., que si el clu de los collacios , que si los del orbayu , que si los del abellugu , que si esti no me cae bien por que ye del esportin y yo del caudal , que si la guela fuma ...

.director  COALICCIOOOOOOON  !!!   


.meparto .meparto .meparto


andres


TRANSTIVAN


XAGO



ASTURIES ARDE !!!!!!!

XulDe

Noviembre 12, 2008, 20:52:41 pm #116 Ultima modificación: Noviembre 12, 2008, 20:54:26 pm por XulDe
29 personas kieren nombre en asturiano y 14 nombre comercial, algo falla, y me jode pero sera la democracia??




                                ...y mirar q tenemos palabros q nos pueden representar.

4 FRIKIPUNTOs

Borjita m3

hay que impugnar estas elecciones!!!!!!!!!!

ochobre

esto es una locura , primero propusimos una lista interminable de nombres ,  llevamos  dos rondas de votaciones  y ahora esta a punto de producirse un golpe de estado .

al final nos van a hechar a todos los asturianos de furgovw.   .loco2

furgometal

Cita de: BabyJane en Noviembre 12, 2008, 16:31:53 pm
Segunda vuelta, segunda vuelta!!!! .palmas .palmas .palmas


en todo caso seria 3ª vuelta

por otra parte , y creo q ya he dicho que no me gusta nada el nombre votado, creo q seria aun menos serio el q por el echo de q no nos gusta el nombre intentemos cargarnos ahora lo q se ha elegido con votaciones, si fuera al contrario a mi me molestaria muchisimo que si nombre hubiera ganado, ahora porque a algunos no les gustase pues se hiciera otra votacion para de algun modo quitarle las posibilidades.
Creo que hay que ser consecuentes y si se somete a votaciones, pues hay q respetarlo por mucho q nos joda.

En este foro esta proliferando cada vez mas el q las cosas se hagan a gusto de algunos pocos, no caigamos nosotros tambien en ese error

un saludo a todos y recordad: "la audiencia ha hablado" .sombrero