[2º vuelta "Nombre Club Asturias"]

Iniciado por Alex, Noviembre 02, 2008, 19:07:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué nombre le ponemos al club asturiano?

La CCC:  Clu de Collacios con Camionetes
9 (20.9%)
Orbaya Asgaya Club Camper OACC
12 (27.9%)
" l´abellugu  furgoneteru "
8 (18.6%)
ASTURCAMPER
14 (32.6%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Noviembre 12, 2008, 19:07:24 pm

juanbarredor

Jejeje y digo yo que habra que coger el toro por lo cuernos...

¿Que hacemos con el tema del nombrecito? No me amenceis con el tema de los tribunales que ya tengo abogao... .meparto

Bueno ahora en serio, mi  opinion es que van quedando claras las opiniones de los demas en este hilo y que quizas seria buen momento para titular el hilo de las reuniones de los viernes con el nombre del nuvo club y en las susodichas reuniones ir tratando el tema de actividades y cosas importantes como farturas y demas...

¿Que os parece?  ((jeje... es que creo que se estaba agotando la polemica en este hilo...)
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Borjita m3

Noviembre 18, 2008, 14:21:10 pm #196 Ultima modificación: Noviembre 18, 2008, 19:12:59 pm por Borjita m3
Pues yo creo que debemos respetar el resultado de las votaciones.
Y de paso quiero pedir a los que menos andan por aquí que se animen a participar más y así seguro que ven que el ambiente es muy sano.

Por cierto Juan, estaría bueno que Antracita no recuperase a su edad .meparto

PARDE

Bueno señores, pues, creo, que despues de haber salido el nombre ganador, ya nos podemos pasar al hilo:

http://www.furgovw.org/index.php?board=114.0