La B.S.V around the world!!

Iniciado por Aramys, Julio 22, 2008, 16:52:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AFRAGO

Julio 23, 2008, 13:55:32 pm #30 Ultima modificación: Julio 23, 2008, 14:35:21 pm por AFRAGONETA
Ciomc, no pasa nada, de fotos de BSV tenemos muchas de las multiples quedadas y visitas, pero fotos nuestras con los 3 o 4 modelos de camisetas propias BSV  y con los lugares que visitamos no, así al final podemos montar un collage de fotos de todos nosotros repartidos por el mundo mundial  ;). Sl2

westy

Aramys, eres un puto crack!

Que buena idea!!

Ya me podeis preparar dos camisetas más, que me voy de vacances en semana y media...  .meparto

Salut!

Koke

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

Aramys

Cita de: CIOMC en Julio 23, 2008, 13:51:15 pm
Pues entonces se me ha ido un pelín la mano...
Apartir de ahora solo colgaré fotos que haga con bsveros con la samarreta... 


Cita de: AFRAGONETA en Julio 23, 2008, 13:55:32 pm
Ciomc, no pasa nada, de fotos de BSV tenemos muchas de las multiples quedadas y visitas, pero fotos nuestras con los 3 o 4 modelos de camisetas propias BSV  y con los lugares que visitamos no, así al final podemos montar un collage de fotos de todos nosotros repartidos por el mundo mundial   Sl2


jaja Iñaki guapo!! que no pasa nada! jajaja pero la cosa es como dice Afrago, ya que fotos de quedadas tenemos un montón, molaría hacernos a partir de ahora, esta vacas y el resto de la vida  .meparto esa foto mitica delante de un policia en masachussets, New York, o delante de la muralla china, la sagrada familia, yo que se algo representativo, o no! jajaj que lo habeis pillado a la primera!! esas fotooss!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .baba

SANDRAT3

aishhhhhhhhhhhh :o, como me gusta la idea, voy a empezar a autogestionarme las vacaciones, dejar atrás las tensiones estresantes y programar las actividades receativas que entre ellas estará........................ hacer unas fotos xulis de reina y sus estrellas .palmas

No se si haré un largo viaje, sinó, en todo caso me quedo con una frase que dijo Pascal "la infelicidad del hombre se cimenta en que no ha podido aprender a disfrutar de la paz de su habitación", pues ni quesea una foto de reina bajo mi casa :P
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

twiki

Pues si que me parece chulo este post. En cuanto este en casa cuelgo afotos del delegado norte de la BSV "arraun de guorl" ...
.fotografo .fotografo

AFRAGO

Julio 23, 2008, 20:31:52 pm #35 Ultima modificación: Julio 23, 2008, 21:20:09 pm por AFRAGONETA
Pero no os olvideis de las camisetas y/o las estrellas  ;D ;) .meparto

twiki

Cita de: AFRAGONETA en Julio 23, 2008, 20:31:52 pmPero no os olvideis de las camisetes y/o las estrellas  ;D ;) .meparto


Mi camiseta de la MINIKDD de Miravet va siempre en mi maleta. Ahora estoy esperando tener noticias de la camiseta nueva con el nuevo logo ...  .malabares

CIOMC

Cita de: twiki en Julio 23, 2008, 20:33:40 pm
Mi camiseta de la MINIKDD de Miravet va siempre en mi maleta. Ahora estoy esperando tener noticias de la camiseta nueva con el nuevo logo ...  .malabares


Minikdda de Miravet???  .confuso2 .confuso2
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

duee

Cita de: AFRAGONETA en Julio 23, 2008, 20:31:52 pm
Pero no os olvideis de las camisetas y/o las estrellas  ;D ;) .meparto


y/o volldams y/o culos !!!! jejejeje

T3fills

Aramys, te felicito!!!  .palmas

Espero que os guste la foto, para mi fàcil porque està cerquita però ... m'agrada  :roll:
Dedicada a Dani, que me han dicho que le gusta mucho Dalí, pues ahora ya està estrerllado!!  ;)  :-*





T3fills

ooooooooo  :o  .loco2  no me salen las fotos!!  .nono

Ayudarme  .confuso2 .Novata!!!


T3fills

He hecho lo que me dices, se me ven todas las que tengo menos las dos del Señor Dalí,  :-\
Gracias  :-*. Puedo intentar algo más?  ???

T3fills


cresteo

Aramyssssss eres mas bueno que mikey roonieeeeeee!!  ;D ;D
alla voy:
B.S.V. al dessert:
Merzouga-la Marge.
*imagen borrada por el servidor remoto
B.S.V. a les casbash:
Evaristo & Cresteo team:
*imagen borrada por el servidor remoto

Aramys