¿Os gusta el nuevo logo de la BSV ?

Iniciado por AFRAGO, Mayo 29, 2008, 09:59:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AFRAGO

A nosotros mucho  ;D
Gracias Cobreti, buen diseño  .palmas

twiki

A mi me gusta muchisimo, incluso y ale he añadido mas literatura ...  .meparto

Para cuando una camiseta en el color del fondo de la firma ?? Me parece que es un color muy wapo para hacer camisetas ahora que llega el veranito ...

Una camiseta en ese color con este nuevo logo en el pecho y en la espalda, a la altura de la nuca las 3 estrellitas del principio ...  .baba .baba

Si alguien me pasa los archivos digitalizados, miro precios y os comento ;)

AFRAGO

Mayo 29, 2008, 10:25:56 am #2 Ultima modificación: Mayo 29, 2008, 15:03:50 pm por ooznak
Bueno, del logo no decis nada, yo creo que ha mejorado muchisimo:
-mas colorido
-mas grafico, aparece una furgo, antes no la habia
-se da menos importancia a Barcelona y mas a Superstar Vans (por que el fenómeno se ha trans-nacionalizado con los Delegados)
-aire mas moderno

AFRAGO

Mayo 29, 2008, 10:33:42 am #3 Ultima modificación: Mayo 29, 2008, 15:03:38 pm por ooznak
veo que nadie opina del logo, yo lo encuentro un salto respecto al que teniamos antes, snif, snif.

twiki

Como que nadie comenta nada ?? Gracias por leer mi mensaje (primera respuesta del post) ...  :-\ :-\ :-\

ooznak

he hecho un poquito de limpieza sobre el malentendito... luego me autoborro  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


rastas


Wiwi

Direis que mi opinion està viciada pero... a mi me parece muy, muy guapo  .palmas Además és un diseño original en el sentido estricto de la palabra, és decir creado por alguien, de hecho creado después de un año de vivir y sentir la bsv y además hecho con mucha ilusión y mucho cariño.

Y, por supuesto, aprovado por la junta bsv  ;D

El tema de camisetas está en marcha twiki. Seguramente hoy tendreis noticias nuestras todos los miembros  ;)

Cobreti, ets el millor  :-*


Edito: porquè estamos en grandes viajes??
 

AFRAGO

Mayo 30, 2008, 11:31:39 am #8 Ultima modificación: Mayo 30, 2008, 11:38:11 am por AFRAGONETA
Cita de: twiki en Mayo 29, 2008, 14:57:40 pm
Como que nadie comenta nada ?? Gracias por leer mi mensaje (primera respuesta del post) ...  :-\ :-\ :-\


perdón twiki, queria decir nadie aparte de ti...
oye, ya les has metido mano al diseño... mira que os gusta el tunning y el bricoleo de logos... .meparto

jaimevw88


La primera impresion que me ha dado....

es convertirla como en una matricula, es decir, como esos anuncios de productos antigüos que se hacian en chapa

Por cierto, Si , me gusta.

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

URKOMENDI75

El siguiente paso ...liberad a los delegados de kada zona! jejeje TWIKI se iba a poner kontento de la oxtia!! .meparto
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

AFRAGO

Cita de: URKOMENDI75 en Mayo 30, 2008, 11:35:41 am
El siguiente paso ...liberad a los delegados de kada zona! jejeje TWIKI se iba a poner kontento de la oxtia!! .meparto


pourquoi?

URKOMENDI75

Joder...vivir sin trabajar ya me kontaras jejeje...no nos desviemos del tema

El logo esta guapo, tiene ese rollete "retro" tan actual entre los diseñadores grafikos y demas .sombrero
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

VANdido

como dije anoche en montjuig, me parece mu bueno. pa cuando las pegatas.... aunque yo aun no tengo ni las estrellas  :roll:
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

nayara13

pues personalmente ami me parece que es cojonudo el logo. .palmas