Armario ventanas traseras

Iniciado por neithwe, Marzo 04, 2014, 11:00:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Beada

Me gusta la idea, pero tengo unas dudillas:

1.- La tabla que has colocado sobre el cristal, ¿esta fijada de alguna manera o se puede quitar?
2.- Las ventosas estan con silicona pegadas a la madera o se pegan al cristal? No entiendo el motivo de la silicona

Muchas gracias y creo que si me resuelves estas dudas, me pongo a ello ipsofacto!!!

neithwe


Buenas Beada
Te contesto las dudas...
1. La tabla esta fijada a la madera con las ventosas. Pero se puede quitar muy fácilmente
2. El motivo de la silicona es para fijar la madera a las ventosas y quede todo en bloco

Espero haberte solucionado tus dudas y si no vuelve a preguntar que aquí estamos para ayudarnos
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

Calivila

Yo tenia las cajas del ikea pero no sabia como  sujetarlas.
En cuando pueda pongo manos a la obra .
Gracias por la aportación

dcarrillol

Julio 11, 2016, 12:47:28 pm #18 Ultima modificación: Julio 11, 2016, 12:50:29 pm por dcarrillol
Me pasa lo mismo, creo que esas ventanas son un sitio desperdiciado, el miedo que tengo yo es que tengo esos cristales laminados/tintados ¿con las ventosas y el peso no se terminará estropeando?

GRacias

mensaka36

Yo sigo teniendo la duda de como va agarrada la madera al cristal..Soy muy torpe!!!

david1061991

Cita de: mensaka36 en Julio 11, 2016, 13:07:36 pm
Yo sigo teniendo la duda de como va agarrada la madera al cristal..Soy muy torpe!!!


El agujero en la madera es para que la parte de plastico trasparente que hace de ventosa quede con contacto con el cristal mientras que lo que presiona la ventosa va al otro lado de la madera. Y la silicona la ha puesto para que no se le mueva ni se le pueda salir.

Es decir la madera queda entre la ventosa y el embellecedor.

dcarrillol

¿y el laminado/tintado de cristal aguanta con las ventosas? Es lo que más miedo me da, que en unos mese el laminado de esas ventanas se haya destrozado. Gracias

mensaka36

Cita de: david1061991 en Julio 12, 2016, 20:37:35 pm
El agujero en la madera es para que la parte de plastico trasparente que hace de ventosa quede con contacto con el cristal mientras que lo que presiona la ventosa va al otro lado de la madera. Y la silicona la ha puesto para que no se le mueva ni se le pueda salir.

Es decir la madera queda entre la ventosa y el embellecedor.


Pues debes de tener unas pedazos de ventosas por que las mias no  aguantan ni el aislante termico

dcarrillol

¿habéis probado las del ikea que van a rosca para hacer vacío? yo en casa en la ventana del baño pego una y cuelgo el traje de neopreno mojado que pesará unos cuantos kilitos y no se me ha caido nunca, lo del medio gira para hacer vacío

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60288193/

Aunque yo sigo con la duda del tintado/laminado, si se joderá  .confuso2 .confuso2 .confuso2

neithwe

Cita de: mensaka36 en Julio 13, 2016, 11:37:34 am
Pues debes de tener unas pedazos de ventosas por que las mias no  aguantan ni el aislante termico

Pues yo las que tengo las compré en unos chinos y todavía aguantan. Además no ha pasado nada con los oscurecedores... No los he quitado nunca y la verdad és que me ha ido muy y muy bien.
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

cluttix

Hola, como las has recortado? tengo una partner y intento tb aprovechar el hueco pero son un poco grandes.
has recortado el cartón? la tela? y como lo has cosido si ha hehco falta?
gracias!

ikertxu9

Lo sigo, que mme parece muy interesante! :)