Recogida de firmas POR LA LIBERTAD DEL TURISMO ITINERANTE

Iniciado por folgui, Enero 20, 2012, 15:09:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conan

En nuestras rutas siempre gastamos Euros (gasoil, comidas, bebidas,camping, etc) deberian de promocionarnos al igual que en otros paises ya que colaboramos con el mantenimiento del turismo.
saludos, Conan

BARAKASH



Rubigas


Quiksi

El problema es la presion que ejercen los hoteles, camping y demas... deberia estar bien visto este tipo de turismo, la gente que conozco que viaja en furgo o caravana son bastante respetuosos y limpios. Es una manera diferente de viajar y como han dicho anteriormente tambien gastamos y consumimos siempre que viajamos.

folgui

Abril 13, 2012, 15:01:09 pm #35 Ultima modificación: Abril 13, 2012, 15:05:45 pm por folgui
Cita de: Quiksi en Abril 13, 2012, 14:43:38 pm
El problema es la presion que ejercen los hoteles, camping y demas... deberia estar bien visto este tipo de turismo, la gente que conozco que viaja en furgo o caravana son bastante respetuosos y limpios. Es una manera diferente de viajar y como han dicho anteriormente tambien gastamos y consumimos siempre que viajamos.

A parte de la presión interesada y ejercida por el sector que comentas, no hay que olvidar que normalmente la ley esta de nuestro lado, el problema es que es la ley en papel, por que en la realidad nos toca andar recurriendo multas y sanciones sin base jurídica.
Independientemente de todo lo dicho yo soy consciente de que hay gran parte de la población que desconoce este tipo de turismo, bien sea por la "desinformación" interesada de los sectores aludidos como por la nefasta experiencia de algunas zonas con respecto al respeto por nuestra parte de las buenas prácitas del "caravaning".
Esto último lo digo porque he visto como la gente tiraba basura a la calle, vaceaban los depósitos en cualquier lugar, "cagaban" (si, digo bien) en plena vía y otro tipo de cosas que es mejor olvidar. Debemos dar una vital importancia a disponer de la información adecuada para saber donde hay áreas para AC (que también lo son para nuestras furgos) con el fin de saber donde "echar las cositas", así como a tener especial cuidado a la hora de equipar nuestras furgos (por ejem. poniendo depósitos de sucias). He visto en este foro gente que ha equipado alguna furgo sin sus correspondientes depósitos de residuos (vertiendo a la calle) y la mayoría del personal le dice que "que bonita queda", pero no aluden a este tema.
En fin, lo que se hace bien se ve poco y cuesta mucho trabajo, pero cuando va un "guarro" y la caga (nunca mejor dicho) se entera media España y echa por tierra el trabajo realizado anteriormente por todos los demás.
Bueno, no me enrrollo más.
saludines.


olofi05



¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

Pupilons

Otro que ha firmado.
Por cierto no existe la posibilidad de destacar este post, por parte de los administradores de foro, yo lo he visto de casualidad.

olofi05

Opino lo mismo... Recibimos constantemente, al menos yo en mi caso, peticiones de firmas para montones de asuntos en la política, sociedad, derechos humanos,... No me importaría recibir éste tipo de peticiones que nos beneficia como colectivo. O al menos destacarlo en la página de portada del foro ¿no?...  .palmas


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

furgomueks



roman8878


FRANJONETA

Otra firma mas al monton.
No cuesta nada y no me quiero imaginar lo que pesaria la  firma de los mas de 50000 foreros que estamos inscritos en este foro.
Siempre nos estamos quejando de los abusos que ejercen sobre nosotros en el tema de las pernoctas, multas, y cuanto nos tocan los coj**** las autoridades en este aspecto, y ahora que nos dan la opcion de intentar cambiar este abuso, no veo que haya movimiento al respecto.
Muchas veces nos merecemos lo que tenemos.
Un saludo de un indignado. >:(
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

folgui

Cita de: FRANJONETA en Abril 28, 2012, 22:27:07 pm
Otra firma mas al monton.
No cuesta nada y no me quiero imaginar lo que pesaria la  firma de los mas de 50000 foreros que estamos inscritos en este foro.
Siempre nos estamos quejando de los abusos que ejercen sobre nosotros en el tema de las pernoctas, multas, y cuanto nos tocan los coj**** las autoridades en este aspecto, y ahora que nos dan la opcion de intentar cambiar este abuso, no veo que haya movimiento al respecto.
Muchas veces nos merecemos lo que tenemos.
Un saludo de un indignado. >:(

Creo que esto mismo lo hemos pensado todos los que hemos firmado. Pero, en fin, estamos como estamos porque nos lo merecemos.
Saludos.