Abril 25, 2024, 07:34:12 am

taller en valencia?

Iniciado por doctora, Enero 10, 2008, 10:09:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Prada

hola, alguien me puede pasar el telefono de nito??

gracias

atchus

hola, q tal foreros...bueno, acabo de pillarme una t3 california vanagon importada de alemania y queria hacerle un repasillo para asegurarme de q el motor me dure unos cuantos añitos..(es el original.)..el taller mas recomendado es el del famoso Nito..el problema es q hay tanto secretismo en torno al tema q no consigo averiguar donde esta...creo q es por cheste..puede ser?
Bueno..si alguien puede darme la direccion exacta..por favor, le estare muy agradecido..nos vemos

leñador

hola, me gustaría y me sería de ayuda, que me pasarais el contacto de nito, tengo un vw t3 y necesita reparaciones.

un saludo y gracias.

Machicha

hola ,tengo una t4 California y se me a fastidiado la nevera. Sabéis de algún taller en valencia que repare  neveras?

Tubalcain

Hola, me gustaria saber la direccion del taller de NITO y como puedo ponerme en contacto con él.


Un saludo y Gracias.

nandonando

Cita de: Tubalcain en Septiembre 12, 2012, 21:46:31 pm
Hola, me gustaria saber la direccion del taller de NITO y como puedo ponerme en contacto con él.


Un saludo y Gracias.


A mí me interesa mucho ponerme en contacto con NITO.
Me pondríais darme su teléfono??
GRACIAS

leñador

hola! me gustaría contactar con nito, necesito algunas reparaciones...

leñador

hola, estoy buscando a nito, estoy en valencia y necesito algunas reparaciones, si alguien pudiera darme el numero y la dirección, lo agradecería mucho, gracias! saludos!

miguel.ovd

Hola tienes, un privado con el teléfono

en los foros no hay que duplicar mensajes para conseguir atención, solo consigues mosquear a los moderadores que tienen más curro, los foros no son el servicio de atención telefónica de una empresa y se colabora cuando se puede/quiere, sin presiones   ;)

stefanocarlin

¿Alguien me puede pasar el contacto de Nito para mandarle un privado sobre mi furgo?
Tengo una T3 joker y se me ha roto la caja de cambios, y me han comentado que Nito es un gran mecánico.

Gracias

serk

hola! yo para variar NO necesito el telefono de Nito jejeje, sino el de algun taller que trabaje bien con las T4, a ver si hay alguien que sepa de alguno, o varios y nos recomiende,  ..por llevarla a un taller donde se sepa que saben trabajar con estas furgos.
gracias de antemano.
un gran foro en el que no paro de aprender y recibir ayuda, espero algun dia poder darla yo

vantrueno

Hola
alguien me puede pasar por privado el telefono de Nito? Necesito hacerle una consulta sobre t3

ouhyes

hola alguien me puede pasar el telefono de Nito? muchas gracias!

nandonando

Cita de: ouhyes en Agosto 24, 2014, 21:46:14 pm
hola alguien me puede pasar el telefono de Nito? muchas gracias!


también me gustaría a mí.
viajo póximamente a Valencia
gracias

miguel.ovd