El rincon de los foreros en Alemania

Iniciado por abra, Marzo 18, 2014, 21:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cordovin

el martes pongo rumbo a tierras germanas, lo primero parare en Ingolstatdt a ver el museo de Audi y luego ire a Zwickau a recoger a la jefa que esta estudiando alli. Veremos Dresden e iremos a Hamburgo donde empezaremos la ruta de los cuentos de hadas. Seguiremos a Nurburgring (esto es por tema de una enfermedad que tengo  ;D ;D) y continuaremos por la Selva negra. Se admiten sugerencias para ver comer dormir y demas

carliTos4

Buenas noches germanos, con los dias de lluvia deberiamos tener mas tiempo pa mover el hilo no? Menudo verano.. No se vosotros pero yo estoy desesperao! Menos mal que este finde ha hecho bueno y hemos podido salir un poco, al menos por la zona de Köln.

Que paso con la idea de la kedada alemana? Un saludo!
El vuelo de la paloma

er lu

Yo no se por vuestras ciudades pero por la mía hace un sol de cohones.

A ver escribo para deciros que hoy he ido a renovar el carnet de conducir que me caducaba al final de septiembre, tenia dos posibilidades, hacerlo por medio de la embajada y mantener mi carne eapañol , con los consiguientes controles médicos y todo eso que ya conocemos y mas si tenéis algún problema de vista o algo así que a mi por ser tuerto me hacían pasarlo cada año es decir 80 euracos por año por un problema que ni empeora ni mejora, bueno el caso es que lo he sacado por en ministerio de conducción aleman (o algo así) coste del carnet 35 euros duración 15 años problemas para moverse por España u otro país ninguno, si en algún momento regreso a España y paso mas de 6 meses en España puedo volver a pedir el Español.

Bueno y eso es todo.

A ver si quedamos que y haciendo uso de una frase muy series dicta
El invierno viene.
Fuerza y honor compañeros
Mi vagabunda. http://www.furgovw.org/index.php?topic=278765.30


El que recuerda su juventud es que no la vivio a tope, y yo ...que estaba diciendo???

CESARMULTIVANT5

 ;D hola a todos los que estamos x alemana de nuevo y a los que estáis mirándonos desde lejos.... ;)
He regresado de unas largas vacaciones de 3 semanas x Croacia, a ver si ahora que tengo algún día sueltecillo y me pongo a contados un poco del viaje. os adelanto que me ha llovido y el tiempo no a sido muy bueno.......un verano un poco catastrófico........pero contento de estar en casa y haber disfrutado unos días de poder viajar.. .palmas

abra

Pués por Hannover la semana pasada no estuvo muy allá pero esta  está haciando un tiempo bastate bueno a ver si aguanta el finde...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

er lu

En Berlin ha estado bueno la ultima semana pero hoy esta lloviendo otra vez,  lo mas triste son los arboles que ya estan en otoño total, lo mmejor de esta epoca son la gran cantidad de colores que tienen los bosques, un monton de naranjas y marrones que es una maravilla pasear o ir a coger setas.
Mi vagabunda. http://www.furgovw.org/index.php?topic=278765.30


El que recuerda su juventud es que no la vivio a tope, y yo ...que estaba diciendo???

Vivarotxo

Hola a tod@s los foreros residentes en alemania!!!!
Una pregunta... nadie a pensado en dedicarse a buscar furgonetas allí donde residis para foreros que quieran subir a por una? Me refiero a ayudar en encontrar la furgo deseada, tramitación de papeles etc. vamos, lo que haría un compraventa pero sin tener que desplazarse allí ya que vivís allí...nose si me explico correctamente, pero creo que se me capta la idea...
Nose, quizás alguno este en paro y podría ser una manera de ganarse unos eurillos..jejeje
live and let live. Lo dificil se consigue...lo imposible, se intenta.

Cantabriavanas


Cita de: Vivarotxo en Octubre 31, 2014, 07:19:41 am
Hola a tod@s los foreros residentes en alemania!!!!
Una pregunta... nadie a pensado en dedicarse a buscar furgonetas allí donde residis para foreros que quieran subir a por una? Me refiero a ayudar en encontrar la furgo deseada, tramitación de papeles etc. vamos, lo que haría un compraventa pero sin tener que desplazarse allí ya que vivís allí...nose si me explico correctamente, pero creo que se me capta la idea...
Nose, quizás alguno este en paro y podría ser una manera de ganarse unos eurillos..jejeje


Yo trabajo en un concesionario... Www.duemo-duelme.de

CESARMULTIVANT5

 .confuso2 creo que hemos dejado esto un poco de lado, yo el primero, la verdad que he estado un poco liado y prometi poner algunos sitios para visitar aqui en alemania, tambien se hablo de hacer alguna quedada, volvemos a intentarlo?...un empujon a esto?

er lu

Mi vagabunda. http://www.furgovw.org/index.php?topic=278765.30


El que recuerda su juventud es que no la vivio a tope, y yo ...que estaba diciendo???

raulml

en mayo seremos un forero más en alemania!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2


Espartano

Cita de: raulml en Marzo 05, 2015, 12:23:06 pm
en mayo seremos un forero más en alemania!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2


tu?

jejejeje,
no hace falta divertirse para beber

abra

es cierto que tenemos esto muuuuu parao.... ¿como llevais el invierno? por aquí (Hannover) la verdad es que no es tan chungo (comparado con la sierra de Madrid) nieve ha caido nada más que 3 dias y no ha durado mucho  pero se sigue echando en falta algun dia más de sol (y la sierra, que huevos)
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

abra

Cita de: raulml en Marzo 05, 2015, 12:23:06 pm
en mayo seremos un forero más en alemania!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

bienvenido ¿a que parte vienes?
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

CESARMULTIVANT5

aqui en la selva negra hemos pasado un invierno de frío mínimas de -14 y nieve...no todo el invierno pero llegaron a caer medio metro de nieve, con la furgo aparcada en la calle.... :'(..no mola nada tener que salir de casa para limpiar de nieve y arrancarla unos minutos antes de salir...
estos dias parece que quiere salir el sol....asi que tendré que abrigarme bien y cogerla bici...ahora mismo temperatura entre 1 y 5 grados durante el día... .palmas.......parece que se acerca el fin del inviernoooooo...... .lengua2..ni de coña..aun nos queda...

por lo demás de lujo...mi esta en los últimos mese del embarazo y estamos preparando todo...