Mayo 18, 2024, 03:27:05 am


Calendario 2014

Iniciado por furgovw, Septiembre 04, 2013, 18:09:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fonte

Cita de: pergio en Octubre 12, 2013, 13:25:56 pm
una de las mias la 3ª mas votada!!! .palmas .palmas .palmas


Para mi gusto tu foto pescando en el puente es la mejor con diferencia.
Es distinta, sorprendente, no corriente,
y tecnicamente es un buen disparo.
Enhorabuena.

fonte

En general, comentar que las fotos que se presentan son bonitas, simplemente bonitas.
Que para un calendario furgonetero están bien,
pero a mi entender, casi nunca reflejan el espíritu furgonetero,
hablo en general, y que salvo excepciones son situaciones bastante irreales.

Repasando las fotos de varios de los últimos años,
esta visto que si no tienes una T1 o T2 o T3
no tienes posibilidades de aparecer en el calendario.
Excepto que tengas la T5 y viajes a Finlandia
y te vengas con un paisaje exótico alrededor de tu furgo.

Donde están esas fotos de furgos normales,
de esas quedadas españolas,
de ese ambiente festivo de nuestras quedadas,
de esos paisajes de nuestras costas, de nuestros pueblos,
de esas furgo con familias que las hay, etc etc.

Como os decía en general las fotos que se presentan,
y las que se seleccionan no reflejan la realidad furgonetera española.

Es una apreciación muy partícular, pero a mi,
como furgonetero y amante de la fotografía,
es la sensación que me producen.

De todas formas enhorabuena a todas las seleccionadas.   .ereselmejor .fotografo .palmas

vitocamper

fonte, para que salga alguna de las fotos que dices, lo primero deberiamos de mandar alguna foto para poder votarla. yo también hecho de menos alguna de KDD. no se ha subido ni de la KDD nacional, que esa seria la perfecta para el mes de mayo.
para el próximo año, ya sabemos.... yo espero acordarme y subir de la KDD riojana, para el mes de Octubre  .meparto

markintosh

La foto ganadora de este año es, sencillamente impresionante. Enhorabuena.

No se si pusiste las ruedas dobladas adrede, pero desde luego, le da todo una plasticidad increible  ;)

chabicv

Muchas gracias majo  ;D ;D

La verdad que el sitio es impresionante, si alguno va a Irlanda del norte de viaje le puedo indicar donde está. Yo lo vi comentado en webs de viajes como algo poco conocido muy chulo y encontramos el sitio a duras penas, son apenas 500 m en una carretera perdida. Encontramos el sitio de noche y dormimos cerca, el problema lo tuvimos el día después que cuando fuimos estaba petado de coches que iban a hacerse la foto y un autobús de jubilados italianos mosqueados porque les jodíamos la foto. La foto que pensábamos hacer era con un trípode, y la familia saliendo por la claraboya de arriba pero tuvimos que improvisar y está hecha yendo yo marcha atrás tapando a los jubilados y mi chica que es la que hizo la foto con un crío de 4 años agobiando y el de 1 en brazos, por eso está hasta un poco movida. Hicimos varias y cogimos la mejor, pillé la de las ruedas giradas a propósito, le pegaba al fondo  ;D. Luego vimos que en el folleto de conoce Irlanda del norte hay una foto de un deportivo allí, sin mucha más información, así que supongo que poco a poco se irá petando el sitio recóndito de gente.

A mi la foto me encanta, solo mandé esta al concurso. Muchas de las que se han pillado para el calendario también me encantan, la de la caña de pescar es buenísima también y por ejemplo. La de Ocon me gusta incluso más que la mía y ha entrado por los pelos y otra que no ha salido la de mmviatges está muy bien. Hay gente que no ha conseguido colocar ninguna a pesar de que tiene buenas fotos como chejot3..., bueno muchas fotos y unas poquitas elegidas.

Hecho en falta también lo que alguno dijo por aquí del espíritu furgonetero, pero yo creo que eso podría promoverse con un concurso de fotos diferente al del calendario, muchos tenemos fotos buenas de Kdds y de gente divirtiéndose y compartiendo y de críos con la furgo, muchas, que para este concurso ni las sacamos porque mucha gente no las querría en su calendario.
Aquí hay gente muy buena en fotografía, conozco a varios, se podría plantear un concurso, pero en esos términos no en el de la furgo mas chula o el sitio mas bonito sino fotos de nuestras furgos con nuestra familia, amigos,..., estaría muy bien.

Cita de: markintosh en Octubre 23, 2013, 12:40:28 pm
La foto ganadora de este año es, sencillamente impresionante. Enhorabuena.

No se si pusiste las ruedas dobladas adrede, pero desde luego, le da todo una plasticidad increible  ;)

Angus04

Cita de: chabicv en Octubre 23, 2013, 16:09:25 pm
La de Ocon me gusta incluso más que la mía y ha entrado por los pelos


A mí es la que más me ha gustado, con diferencia. La otra que tenía en un lago con las montañas de fondo reflejándose en el agua como si fuera un espejo, es sencillamente brutal  .ereselmejor

Ventura1980

Perdonar mi ignorancia, pero el año pasado aun no era un miembro muy activo del foro y no hice la compra de los calendarios (eso si, tuve suerte y me regalaron uno de sobremesa precioso,  .palmas).
Una vez escogidas las fotos como funciona el resto, es decir, ¿ donde se piden los calendarios y bueno donde se ven antes? ¿ que se publica un hilo nuevo? lo digo por estar atento y que no me pase como con las pegatinas del foro que he vuelto a perder por despistarme. :-[

emedillei

Cita de: fonte en Octubre 20, 2013, 22:36:05 pm
Para mi gusto tu foto pescando en el puente es la mejor con diferencia.
Es distinta, sorprendente, no corriente,
y tecnicamente es un buen disparo.
Enhorabuena.


Estoy de acuerdo, esa foto lo tiene todo. El sitio, puente, con la furgo, sentado pescando, junto a tu perro... es perfecta

rube2745

Que pena no haberlo visto antes... me quedo por aqui a ver si me entero como se compra

Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk


Isakis

Cita de: rube2745 en Octubre 28, 2013, 15:28:39 pm
Que pena no haberlo visto antes... me quedo por aqui a ver si me entero como se compra

Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk


Cita de: Ventura1980 en Octubre 28, 2013, 15:22:42 pm
Perdonar mi ignorancia, pero el año pasado aun no era un miembro muy activo del foro y no hice la compra de los calendarios (eso si, tuve suerte y me regalaron uno de sobremesa precioso,  .palmas).
Una vez escogidas las fotos como funciona el resto, es decir, ¿ donde se piden los calendarios y bueno donde se ven antes? ¿ que se publica un hilo nuevo? lo digo por estar atento y que no me pase como con las pegatinas del foro que he vuelto a perder por despistarme. :-[


Se hacen compras conjuntas por comunidades o zonas. Supongo que cuando las abran lo anunciarán aquí.

rube2745

Cita de: Isakis en Octubre 28, 2013, 17:26:36 pm
Se hacen compras conjuntas por comunidades o zonas. Supongo que cuando las abran lo anunciarán aquí.


Ok. Muchas gracias

Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk


chejot3

Ya tenéis la información para las Compras Conjuntas

http://www.furgovw.org/index.php?reportsent;topic=277177.msg3252571#msg3252571


Animaros  ;)


y muchas gracias de antemano a los que se encarguen de organizar las compras conjuntas regionales  .palmas .ereselmejor .palmas