Camperizacion muy economica

Iniciado por Urzo, Marzo 22, 2011, 17:05:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Urzo

hola Foreros:
ya llevo tiempo con la furgo en marcha pero hasta esta semana estaba sin acabar (llevaba colchones normales plegados y ahora ya tengo colchonetas a medida)
El proyecto consiste en una camperizacion muy baratita, con lo básico, y fácilmente desmontable para hacer algún porte o pasar la ITV (que aunque no vaya "casi" nada anclado prefiero desmontarla). En fin os pongo unos esquemas de proyecto y ya os pondré fotos de algunos bricos y del resultado final.






La lamina deslizante va anclada con una cincha por debajo para que no baile, y en plegado lleva unos pasadores para que no salga volando en los frenazos.
Ademas le he puesto segunda batería con relé nagares, un deposito con ducha en la parte trasera, aislamiento, iluminación, y tomas de mechero.
espero que a alguien que no quiera complicarse le sirva de guia.agur.

eskalextric

Me encanta lo claro que queda todo "explicado" con un par de imágenes así!  ;D Qué programa has utilizado?

 

egonaya

Si señor!!! en mi opinión: Complicación = 0, Efectividad = 10.   .palmas

Alboka

Menudos esquemas mas guapos!!!! Muy claro todo!!!!  .palmas


Sixto


Urzo

El programa es el Google sketch up. gratuito y sumamente sencillo para hacer 3D. Se descarga de internet por la face. me alegra ke os guste.

eskalextric

Gracias por la info, mira que uso kilos y kilos de cosas de google pero esa no la conocía  ;D

 

CASACARACOL


Paulo

Aupa Urzo, supongo que valdrán para cualquier furgo, en tu caso has cogido la T4 como modelo o asi? By the way... No conocerás a alguno o grupo de foreros que tengan un garage donde hacer sus bricos, tengo una T4 a semicamperizar y teniendo un lugar adecuado donde hacerlo en dos arreones la tengo terminada... Estoy entre Vitoria e Irun, me cuentas, eskerrik asko!!

leucate

me gusta espero fotitos se parece a la mia sencillo y muy muy economico unos 50€ mas o menos

Urzo

El modelo es una vito, creado por mi a partir de medidas directas de la furgo. Yo hago las ñapas en una lonja de mi viejo que la ocupo a ratitos o en verano debajo de casa con un cable por la ventana para enchufar la harramienta. un taller para hacer la furgo es cosa grande. La estructura si que me ha salido unos 60-70 €, del tablero, porque las patas las recicle de la basura (unas patas de ikea cortadas a medida), el resto de ñapas (aislamiento, segunda bateria, iluminacion...) me han salido a precio normal-economico porque soy reciclador nato, pero no tanto.

Urzo

Aqui os presento el resultado final de la obra.


Vista trasera

Vista lateral

Segunda bateria bajo asiento copiloto

Multiple enchufes


eskalextric


 

rockymountain


leucate

queda bien a mi tambien me gusta