[MERCEDES VIANO 2.2 SUPERFUN]

Iniciado por aremaki, Octubre 20, 2020, 11:16:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mt

Suerte con esa iTV! que como todos sabemos, son peores que las ruletas rusas  .sombrero
Yo tuve varios años la vito con el asiento giratorio y nunca se tomaron la molestia de ponerse a mirar. Es más, los conectores que venían de la batería auxiliar daban el cantazo y ni asomaron la cabeza. Eso sí, el portabicis me lo hicieron quitar con sello de desfavorable por medio (hay un hilo sobr eso  .panico )
Espero que sigas poniendo por aquí tus chapucillas, que en este foro nos gustan mucho aunque no digamos nada, luego te copiamos en secreto, jajaja
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

aremaki

Noviembre 30, 2021, 18:08:07 pm #31 Ultima modificación: Diciembre 04, 2021, 12:46:19 pm por aremaki
Cita de: mt en Noviembre 29, 2021, 00:07:55 amSuerte con esa iTV! que como todos sabemos, son peores que las ruletas rusas  .sombrero
Yo tuve varios años la vito con el asiento giratorio y nunca se tomaron la molestia de ponerse a mirar. Es más, los conectores que venían de la batería auxiliar daban el cantazo y ni asomaron la cabeza. Eso sí, el portabicis me lo hicieron quitar con sello de desfavorable por medio (hay un hilo sobr eso  .panico )
Espero que sigas poniendo por aquí tus chapucillas, que en este foro nos gustan mucho aunque no digamos nada, luego te copiamos en secreto, jajaja

Jajaja gracias por los ánimos. A veces creo que hablo para nadie, pero he aprendido mucho aquí e intento aportar lo que puedo, que comparado con el nivel que tienen algunos no es mucho.
Tomo nota y voy sin porta bicis 😉

aremaki

ITV superada  .palmas
Ya que he tenido que sacar todo el mueble lateral, aproveché para hacerle más agujeros (los otros los hice a mueble montado y estaban un poco feos)
Además le he puesto a la alpicool unas asas de cinta, porque al quitar las asas originales de la nevera había que ser hulk para moverla








sofitois

Me encanta el sistema de los perfiles ligeros del maletero, no es el más estético pero si el más ligero y práctico en cuanto a espacio, por no hablar de económico.
Estoy mirando para hacer un mueble, cajón, base...no lo tengo claro para poner la cama y creo que te voy a coger la idea, porque la madera ahora mismo está impensable y encima me quita mucho espacio y mi furgo ya es bastante pequeña.

Otra cosa, leí algo de que habías anclado el mueble a los rieles de los asientos ¿podrás poner una foto?
He estado leyendo otro hilo sobre alternativas de anclajes y es una locura, pero creo que en los rieles no había problema.

Enhorabuena por el currazo, te está quedando de lujo

aremaki

Cita de: sofitois en Marzo 25, 2022, 03:33:18 amMe encanta el sistema de los perfiles ligeros del maletero, no es el más estético pero si el más ligero y práctico en cuanto a espacio, por no hablar de económico.
Estoy mirando para hacer un mueble, cajón, base...no lo tengo claro para poner la cama y creo que te voy a coger la idea, porque la madera ahora mismo está impensable y encima me quita mucho espacio y mi furgo ya es bastante pequeña.

Otra cosa, leí algo de que habías anclado el mueble a los rieles de los asientos ¿podrás poner una foto?
He estado leyendo otro hilo sobre alternativas de anclajes y es una locura, pero creo que en los rieles no había problema.

Enhorabuena por el currazo, te está quedando de lujo

Gracias pero te vas a reir, la he vendido hace un mes  :'(

En cuanto a lo que comentas, elegí los perfiles de estantería por lo que tu dices: baratos, ligeros y optimizan el espacio. Pero además facilitan mucho la fijación al suelo y con el módulo de delante, al venir perforados. Si le haces una tapa no se ven las "tripas" y queda bien.





Para las fijaciones he comprado tornillos y tuercas de mariposa y también le pedí a un amigo fresador que me hiciera los rectángulos roscados que pongo en la foto, que los metes en el hueco de la guia y por forma no giran y permiten apretarlos, no se si me explico




Y para fijarlos, el modulo de la cama con los perfiles lo fijo en cuatro puntos a las guias del suelo.
Y el modulo lateral (nevera-fregadero-cocina-WC) va fijado al suelo en dos puntos y por detrás lo fijo al modulo de la cama en tres puntos más. Queda super sólido y seguro.
Hubo que hacer algún agujero de más pero como queda oculto por la nevera no me dió pena  ;D






Y por dentro tampoco se ven los perfiles, tan solo el trocito que queda detrás de los asientos




Para lo que quería yo, era la mejor solución que encontré. Y nada me gusta más que poder inspirar a otros, igual que yo lo hice en su dia de todos vosotros.