Calefacción estacionaria CANDY

Iniciado por elrayo, Diciembre 16, 2017, 19:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

+gvr

Cita de: Custocalipso en Abril 20, 2018, 13:17:41 pm
Disculpen señores, alguien me podria ayudar? Soy nuevo por aqui y no se si hago bien en preguntar cosas


El lo que hace Uro-Camper con las Planar...

https://uro-camper.com/tiendaonline/agua-caliente/2244-kit-calefacci%C3%B3n-planar-agua-caliente.html

https://www.youtube.com/watch?v=0LaY7-1X-jY
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

el jaijo

Cita de: jabieh en Abril 19, 2018, 20:41:56 pm
Aupa equipo!

Instale la Candy hace unas semanas y estuve con ella a pleno rendimiento 6 noches. La quinta noche me dio el error 01 de la deteccion de gases, se volvio un poco loca la calefaccion ya que enlazo despues con el e08. eso fue al despertar asi que no hubo mayor problema, reposte de sobra por si acaso se habia quedado corto el espadin y cargue a tope la bateria auxiliar. La siguiente noche me dio de nuevo el error de los gases y finalmente se ha quedado en e08. La calefa se enciende, empiezaa a hacer ruido, pero no acaba de pillar gasoil y en 15/25 segundos salta el error.
Alguno con problema similar? (Antes de empezar a destripar nada  :roll:)

Mila esker!


Vuelve a purgar el circuito, si te ha cogido aire, tendrás que purgarla si o si
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

mumino

Candy montada y funcionando!!! muy contento con el resultado, no me ha dado ningun error y la verdad que dejando la bomba un poco suspendida en el aire casi ni se oye... la he puesto debajo del asiento del copiloto en mi multivan. Ya solo me falta entenderme con el mando. Un saludo a todos!

Cañoneta

Cita de: mumino en Abril 24, 2018, 12:36:56 pm
Candy montada y funcionando!!! muy contento con el resultado, no me ha dado ningun error y la verdad que dejando la bomba un poco suspendida en el aire casi ni se oye... la he puesto debajo del asiento del copiloto en mi multivan. Ya solo me falta entenderme con el mando. Un saludo a todos!

Que proceso has llevado para la instalación aun no he tenido tiempo si lo has puesto al aforador y hueco del asiento
Saludos

mumino

Cita de: Cañoneta en Abril 24, 2018, 12:45:53 pm
Que proceso has llevado para la instalación aun no he tenido tiempo si lo has puesto al aforador y hueco del asiento
Saludos


Debajo del asiento del copiloto hay un tapon negro que es un agujero, lo he agrandado y va justo ahi que es donde hay hueco ya que coincide debajo una viga del chasis, el combustible lo he tomado de la bomba de la thermotop que esta justo debajo del asiento del piloto y escape y admision todo colocado en el hueco que queda entre la viga del chasis. Esta todo tapado con plasticos protectores como el del cubre carter, para poder ver esos huecos hay que desmontar. Un saludo

elrayo

Cita de: mumino en Abril 24, 2018, 12:51:25 pm
Debajo del asiento del copiloto hay un tapon negro que es un agujero, lo he agrandado y va justo ahi que es donde hay hueco ya que coincide debajo una viga del chasis, el combustible lo he tomado de la bomba de la thermotop que esta justo debajo del asiento del piloto y escape y admision todo colocado en el hueco que queda entre la viga del chasis. Esta todo tapado con plasticos protectores como el del cubre carter, para poder ver esos huecos hay que desmontar. Un saludo
Muy bueno. Con unas fotos serías el rey del mambo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Antonioducato

Muy buenas, candi probada, va de lujo!! A excepción del error del principio cebando la bomba, x lo demás perfecto. Calienta bastante y tampoco es ke haga muxo ruido!! Bastante contento x ahora!!

el jaijo

Otra Candy mas (de un colega) puesta en marcha para la prueba, funcionamiento perfecto  y sin el "cante" de la bomba. Como purgue bien todo el circuito, arrancó a la primera.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

elrayo

Cita de: el jaijo en Abril 30, 2018, 10:35:57 am
Otra Candy mas (de un colega) puesta en marcha para la prueba, funcionamiento perfecto  y sin el "cante" de la bomba. Como purgue bien todo el circuito, arrancó a la primera.
Si no hay fotos no hay candy

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


el jaijo

Cita de: elrayo en Mayo 01, 2018, 15:33:38 pm
Si no hay fotos no hay candy

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


.meparto .meparto .meparto .meparto
Pues no, no hay fotos, pero hubo cervecitas varias, picoteo variados, ternasco abundante, y barbacoa a go go
(luego cafeces variados y licores a elegir)
.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

elrayo

Cita de: el jaijo en Mayo 01, 2018, 22:30:46 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto
Pues no, no hay fotos, pero hubo cervecitas varias, picoteo variados, ternasco abundante, y barbacoa a go go
(luego cafeces variados y licores a elegir)
.meparto .meparto .meparto .meparto
Escucha que a la mía todavía le falta conectar el tubo al depósito del gasoil vamos lo que es bajar el depósito. Que podéis venir cuando queráis. Lo digo por lo de las cervecitas y demás.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


mumino

Cita de: elrayo en Abril 24, 2018, 19:18:11 pm
Muy bueno. Con unas fotos serías el rey del mambo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Luego intentare subirlas, aunque no hice muchas con las prisas...
Por cierto alguien sabe donde pillar un tramo de tubo corrugado y de la media que es para alargar el tubo de escape? o si alguien lo ha hecho agradezco la ayuda. Un saludo

elrayo

Co tubo de cobre de 22 se puede hacer

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


mumino

Cita de: elrayo en Mayo 03, 2018, 13:28:21 pm
Co tubo de cobre de 22 se puede hacer

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Muchas gracias cmpañero no habia pensado en ello. Un saludo

rafita37

Buenas, estoy buscando una calefaccion estacionaria, ya que creo que es algo casi imprescindible para gente friolera como yo.....Y despues de leer todo el hilo ¡, hable con candy y me dio precio de 260 dolares, veo opiniones de todo tipo, gente encantada, gente que le ha fallado y tiene algunos fallos. Mi pregunta es la siguiente, a ver si me podeis sacar de dicha duda, despues de leer mucho, segun tengo entendido la webasto airtop 2000stc cuando llega a la temperatura marcada en el termostato, automaticamente se apaga y cuando baja dicha temperatura, automaticamente se enciende y vuelve a calentar, despues de hablar con los de candy me dijeron que este tipo de calefaccion esta funcionando continuamente y que cuando llega a la temperatura lo unico que hace es bajar la intensidad del ventilador digamos. Alguien que haya probado las dos y me pueda comentar si merece la pena el ahorrar varios meses más y decantarme por la webasto, que me tiene enamorado desde hace tiempo, o por el contrario falla igual que las candy.....el precio esque es bastante tentador, me podría comprar cinco candy´s jajaja por el precio de una webasto.
Gracias y perdonar por el tocho jajaja soy novato en todo esto..Y consigo miles de ideas gracias a vosottros