Calefacción estacionaria CANDY

Iniciado por elrayo, Diciembre 16, 2017, 19:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gcm.alco

Febrero 02, 2018, 12:43:57 pm #795 Ultima modificación: Febrero 02, 2018, 13:02:24 pm por gcm.alco
Yo como de costumbre cada vez que se ACTUALIZA el track lo pongo, y tengo buenas noticias.. acaba de llegar a España y ya comienza la tramitación ADUANERA.. ahora toca ver si me mandan la carta o lo dejan pasar...  seguiré informando..




Cuanto se tarda en este trámite si todo va bien??
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

mumino

seguro que ahora en dos dias la tienes en casa, lo malo que te pilla el finde y te tocara esperar hasta el lunes...

ALCALA

A mi también me pone lo mismo gcm.alco, se ve que vienen en la misma remesa, esperemos no tener que pagar en la aduana, ya mismo la tenemos en casa

el jaijo

Cita de: conducan en Febrero 01, 2018, 22:42:09 pm
hola chicos. Una pregunta para los que controlan la electronica: ¿que pasaria si con un termostato se cortara la alimentacion de la bomba de gasoil de la candy? ¿seguiría soplando en plan ventilador hasta volver a activarse la bomba? Creo que esto tan simple podría ser la solucion para las altas temperaturas de las que hablan algunos.
Ya se que con el termostato se podría parar todo directamente, pero no me gusta la idea de apagar de golpe algo que está seguramente a una temperatura muy elevada, y menos llevandolo dentro de la furgo. Bueno, a ver si alguien lo prueba, que yo no puedo porque sigo a la espera de recibirla.


Daria error por falta de combustible y se pararia la calefa, debiendo volver a reiniciarla.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

gcm.alco

Febrero 02, 2018, 17:33:37 pm #799 Ultima modificación: Febrero 02, 2018, 17:43:19 pm por gcm.alco
Cita de: ALCALA en Febrero 02, 2018, 13:06:34 pm
A mi también me pone lo mismo gcm.alco, se ve que vienen en la misma remesa, esperemos no tener que pagar en la aduana, ya mismo la tenemos en casa


En mi caso se ha vuelto ha ACTUALIZAR u par de veces más .

-Finalizada Tramitación Aduanera 16.17h
Y acto seguido... dos minutos después
-Pendiente de Tramitacion Aduanera 16.19h
Vamos... que la cosa está ahí ahí ahí ... tengo miedito

Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

gcm.alco

Febrero 02, 2018, 17:44:08 pm #800 Ultima modificación: Febrero 02, 2018, 18:46:36 pm por gcm.alco
Cita de: gcm.alco en Febrero 02, 2018, 17:33:37 pm
En mi caso se ha vuelto ha ACTUALIZAR u par de veces más .

Se aceptan apuestas!!!!
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

peñita

haber si hay suerte y la recibes pronto.

Sergio_asf

Cita de: gcm.alco en Febrero 02, 2018, 17:44:08 pm
Cita de: gcm.alco en Febrero 02, 2018, 17:33:37 pm
En mi caso se ha vuelto ha ACTUALIZAR u par de veces más .

Se aceptan apuestas!!!!


Jaja está interesante el tema, yo lo pasé fatal esos días, aunque yo contaba con pagar si o si. Cruzamos los dedos y encendemos una vela por vosotros compañeros  .meparto

Saludos

Jordi lopez

Mirate lo de otra manera , te aburres el aduanazo o No, sabes que as comprado un chollo, una airtronic se te va a los casi 800€ y funciona igual, y por otro lado ya sabes que en breves la tienes en casa.

Por otro lado alguien me puede explicar cómo se purga la Calefaccion?
La tengo ya montada a falta de purgar y enchufar a la batería
Un abrazo
Quin caloret !!!

elrayo

Cita de: Jordi lopez en Febrero 02, 2018, 21:52:00 pm
Mirate lo de otra manera , te aburres el aduanazo o No, sabes que as comprado un chollo, una airtronic se te va a los casi 800€ y funciona igual, y por otro lado ya sabes que en breves la tienes en casa.

Por otro lado alguien me puede explicar cómo se purga la Calefaccion?
La tengo ya montada a falta de purgar y enchufar a la batería
Un abrazo
Desconecta justo antes de la bomba y aspirar o con una jeringa llénalo todo de gasoil. Conecta de nuevo y pon la calefacción a funcionar hasta que seguramente te de un fallo. Desconecta de la corriente y vuelve a encenderla , y así tantas veces como sea necesario hasta que arranque. Con 3 o 4 veces suele ser suficiente.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


delsit

Bueno, otro mas que se suma a la sufrida espera para recibir la candy. Hasta el momento, después del pago, tengo un "ok" de Candy.  ??? Hoy he empezado a comerme las uñas.

gcm.alco

Cita de: delsit en Febrero 03, 2018, 00:14:48 am
Bueno, otro mas que se suma a la sufrida espera para recibir la candy. Hasta el momento, después del pago, tengo un "ok" de Candy.  ??? Hoy he empezado a comerme las uñas.


Pues no te queda nada... si todo fuese rodado la tendrías en 12 días. Pero las cosas en estos últimos pedidos han cambiado .. tiempo más de 20 días y ya hay algún caso de aduanas...

Yo en cuanto sepa algo lo voy poniendo así que estate atento
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

bhenhurt3

Para los que sienten miedin, lo mejor es hacerse a la idea de que pagaréis aduanas, cuando llegue a casa la criatura y no genere gasto aduanero, será más lindo el encuentro. Al menos a mí me funcióno.
No tengáis miedo, no estáis solos,
" Algún hombro donde puedan llorar""!!!!????   .malabares

el jaijo

Cita de: gcm.alco en Febrero 03, 2018, 00:52:26 am
Pues no te queda nada... si todo fuese rodado la tendrías en 12 días. Pero las cosas en estos últimos pedidos han cambiado .. tiempo más de 20 días y ya hay algún caso de aduanas...

Yo en cuanto sepa algo lo voy poniendo así que estate atento


Relaaaajateee, chachoooo!!!

Que te va a dar algoooo!!!

Si a ti te pasa lo que me pasó a mi, te quitas de en medio... Eso si , con Candy tuve mucha suerte, fui de los que la recibió en 9 días.

Yo me pegué comprando calefas, y reclamando dineros mas de mes y medio, casi dos, hasta que topé con Candy, y eso que eran mis primeras compras por internet !!!
En algún caso, a los 20 días todavía no habían preparado el envío, y el vendedor todavía intentaba liarme, el ultimo, con disputa por en medio, y aun así, tardó una semana en devolverme las perras, el tuyo ya sabes que ha salido, y ahora ya no es cuestión de Candy, es cuestión del transporte.

Sé el agobio que se pasa y los nervios que se hacen, pero lo que tenga que pasar, pasará. Cuando pedí la Candy, ya había quien había pagado aranceles, con lo cual, me hice a la idea que me costaría 300 pavos, luego hubo suerte y no, me salió mas barata, pero eso te puede pasar con cualquier compra a china, compres esto, una depiladora, o un móvil, es cuestión de suerte.

Si como has dicho en mensajes anteriores, te la mandó el 17(no se si te envío Candy el seguimiento o la pediste entonces), ahora llevas 15 días, verás que contento te pones cuando te llegue...

La mía pasó 4 o 5 veces por aduanas, y al final, llegó sin cargo, sin abrir el paquete, y sin sorpresa

El traking, se actualiza y te dice que está donde le da la gana, a mi la mayoría de los pedidos a china, me llegan a casa antes de haber llegado a la oficina de correos, alguno incluso apareciendo en el seguimiento (después de tener el paquete en mi mano) que estaba en "ultramar", o en Alemania o Bélgica, y lo siguiente que parece es "entregado" (según me comentó el cartero, para evitar atentados).

Sé que pensarás que es muy fácil estar tranquilo cuando el dinero y las cosas le pasan a otro, pero relee el principio de este post y veras que te estas obsesionando, y relájate veras que te llega ya, que tiene que estar a punitivo de entrar en "Bélgica"  .panico .panico .panico
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Jordi lopez

Desconecta justo antes de la bomba y aspirar o con una jeringa llénalo todo de gasoil. Conecta de nuevo y pon la calefacción a funcionar hasta que seguramente te de un fallo. Desconecta de la corriente y vuelve a encenderla , y así tantas veces como sea necesario hasta que arranque. Con 3 o 4 veces suele ser suficiente.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
[/quote]

Gracias compañero, eso haré, tengo una mancha del decathlon, que tiene opción de inflar y desinflar, me parece que le enchufar el pitorillo al manguito de gasoil , le daré una manchada y debería subir el gasoil,
Crees que funcionará?
Un abrazo
Quin caloret !!!