Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kangoo_cdi

Enero 14, 2018, 21:00:37 pm #1020 Ultima modificación: Enero 14, 2018, 21:33:40 pm por kangoo_cdi
Cita de: firewer88 en Enero 14, 2018, 17:37:06 pm
alguno tiene este modelo? he visto que lleva mando a distancia, y por el mando de la candy... yo diria que es mejor.

https://www.ebay.es/itm/5KW-12V-5000W-LCD-Diesel-Car-Heat-Parking-Heater-PLANAR-Calefactor-Calentador/302594746414?hash=item46740d682e:g:EfQAAOSwogpaU0WG

https://www.ebay.es/itm/5-kW-12V-5000W-LCD-Parking-Heater-Diesel-Calefactor-Calentador-Calefaccion-Aire/142614057009?hash=item213475d031:g:gQ4AAOSwBkRaJSG-



Yo tengo esa pero en rojo y sin el mando remote. La de pantalla lcd esta muy bien. Te dice el voltaje ,temperatura interior y otra (que desconozco si se refiere a la exterior o la temperatura antes de arrancar) un temporizador (no lo he probado) creo que para que arranque a la hora que quieras. Y te indica en un dibujo cuando empieza a funcionar el soplador, cuando empieza la bomba d gasoil, un logo de gasolina, que sera para cuando hay poco o nada de combustible y unas barras que va subiendo segun la cale va alcanzando su funcion optima https://youtu.be/Q7O_5My3Z2I
La mia fue por ebay tal rumber. Saludos

elrayo

Cita de: kangoo_cdi en Enero 14, 2018, 21:00:37 pm
Yo tengo esa pero en rojo y sin el mando remote. La de pantalla lcd esta muy bien. Te dice el voltaje ,temperatura interior y otra (que desconozco si se refiere a la exterior o la temperatura antes de arrancar) un temporizador (no lo he probado) creo que para que arranque a la hora que quieras. Y te indica en un dibujo cuando empieza a funcionar el soplador, cuando empieza la bomba d gasoil, y unas barras que va subiendo segun la cale va alcanzando su funcion optima https://youtu.be/Q7O_5My3Z2I
La mia fue por ebay tal rumber. Saludos
La temperatura que desconoces no será la temperatura  que tú programas?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


kangoo_cdi

Cita de: elrayo en Enero 14, 2018, 21:10:34 pm
La temperatura que desconoces no será la temperatura  que tú programas?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

La verdad no tengo ni idea, no me a dado tiempo a trastearla mucho, llevara 4 h de funcionamiento. Un el video marcaba 29 que deduzco que seria la que habia dentro con la cale funcionando y cambiando el display ponia 156 creo que era, que es la que no se, pienso que puede ser o la temp exterior o antes de arrancar el aparato, fuera haria eso unos 10/15 grados

ta

Cita de: kangoo_cdi en Enero 14, 2018, 21:00:37 pm
Yo tengo esa pero en rojo y sin el mando remote. La de pantalla lcd esta muy bien. Te dice el voltaje ,temperatura interior y otra (que desconozco si se refiere a la exterior o la temperatura antes de arrancar) un temporizador (no lo he probado) creo que para que arranque a la hora que quieras. Y te indica en un dibujo cuando empieza a funcionar el soplador, cuando empieza la bomba d gasoil, un logo de gasolina, que sera para cuando hay poco o nada de combustible y unas barras que va subiendo segun la cale va alcanzando su funcion optima https://youtu.be/Q7O_5My3Z2I
La mia fue por ebay tal rumber. Saludos


Yo alucino ,,y lugo las webasto y compañía con ruletita na más .

Javi Pérez

Hola a todos los expertos, voy leyendo desde hace unos días este hilo y me gustaría comprar una para mi T5. Quiero ponerla con depósito aparte  y no tengo segunda batería. ¿Sería posible su montaje? ¿alguien lo ha hecho así? ¿de donde se podría coger la electricidad?

Muchas gracias.


Javi Pérez


el jaijo

Cita de: conducan en Enero 14, 2018, 20:46:21 pm
esta es la del ouyou2010. sale por 200€ con envio y todo. pero cualquiera se fia... :-\

https://www.ebay.es/itm/132413729803?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

No paro de darle vueltas y al final me pillaré una..


Yo por 20 pavos de diferencia, no correría el riesgo, en el tiempo que he perdido en recuperar mi dinero, me habrían llegado 3 Candys.

A Candy se la pedí el 29/12, la sacó al transporte el dia 31/12 (tenia que pedir a otro comercio un accesorio que ella no tenia y que yo le pedí), y yo la recibí el 9/01

Anteriormente había pedido otras dos calefas, la primera creo que fue el 16/11, y entre una y otra recuperé mi dinero sobre el 20/12

Ahora... tu verás
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

el jaijo

Cita de: kangoo_cdi en Enero 14, 2018, 21:00:37 pm
Yo tengo esa pero en rojo y sin el mando remote. La de pantalla lcd esta muy bien. Te dice el voltaje ,temperatura interior y otra (que desconozco si se refiere a la exterior o la temperatura antes de arrancar) un temporizador (no lo he probado) creo que para que arranque a la hora que quieras. Y te indica en un dibujo cuando empieza a funcionar el soplador, cuando empieza la bomba d gasoil, un logo de gasolina, que sera para cuando hay poco o nada de combustible y unas barras que va subiendo segun la cale va alcanzando su funcion optima https://youtu.be/Q7O_5My3Z2I
La mia fue por ebay tal rumber. Saludos


De ese mando se habla en el otro hilo, la Candy heater no lo trae...
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

zape82

Cita de: Javi Pérez en Enero 14, 2018, 22:46:30 pm
Hola a todos los expertos, voy leyendo desde hace unos días este hilo y me gustaría comprar una para mi T5. Quiero ponerla con depósito aparte  y no tengo segunda batería. ¿Sería posible su montaje? ¿alguien lo ha hecho así? ¿de donde se podría coger la electricidad?

Muchas gracias.


Lo del deposito no es problema, lo de no teneer bateria uxiliar... por poder se deberia de poder pero es una cuestion de seguridad, siempre tendras miedo de que no te arranque la furgo por la mañana. Yo te recomiendo la bateria si o si.

jomori

Cita de: Javi Pérez en Enero 14, 2018, 22:46:30 pm
Hola a todos los expertos, voy leyendo desde hace unos días este hilo y me gustaría comprar una para mi T5. Quiero ponerla con depósito aparte  y no tengo segunda batería. ¿Sería posible su montaje? ¿alguien lo ha hecho así? ¿de donde se podría coger la electricidad?

Muchas gracias.

yo estoy con el mismo dilema que tu,no tengo bateria aux,por el precio que vale la candy me gustaría ponérsela solo con la batería principal,pero leyendo los comentarios m hace dudar un poco lo de quedarme tirado al día siguiente, encima la mía es una t6 con motor euro6 de las de star stop y alternador inteligente que solo carga la bat.principal al 80 porciento,osea que mas posibilidades de comerse la bat.,pero si le tengo que instalar la bat. aux. es una pasta por que aparte de la instalación bat. extra y toda la pesca hay que poner un aparatito a modo de regulador un"bosteer"que sale sobre 200€ osea antelación de segunda bat. 500-600€ no me los quita nadie mas la candy =sobre 700€aprox.
mi uso de la candy es para subir a pistas a Andorra y ponerla un viernes noche, sábado noche a lo sumo poder dormir en la furgo y ahorrarme hotel pero por 700€ no lo veo tan claro, o probar de montarla,llevarme unas pinzas y ver que pasa  .loco2 .malabares

Stunab

Cita de: Javi Pérez en Enero 14, 2018, 22:46:30 pm
Hola a todos los expertos, voy leyendo desde hace unos días este hilo y me gustaría comprar una para mi T5. Quiero ponerla con depósito aparte  y no tengo segunda batería. ¿Sería posible su montaje? ¿alguien lo ha hecho así? ¿de donde se podría coger la electricidad?

Muchas gracias.


Como te indica el compañero, yo no me la jugaría a conectarla a la principal, tendrías que estar siempre pendiente del nivel de carga y estas cosas interesa instalarlas bien y olvidarse. Monta aunque sea una batería pequeña solo para la calefa, es sencillo y merece la pena, seguro que en un futuro acabas instalando otro básico que es la nevera, y ya puestos algunas tomas extra para cargar aparatejos.

link_c

Enero 15, 2018, 12:01:59 pm #1031 Ultima modificación: Enero 15, 2018, 12:11:27 pm por link_cat
Editado, lo he puesto en el post de la Candy para no liar al personal...

https://www.furgovw.org/index.php?topic=342682.msg4350850#msg4350850

A ver si podéis pasar por el post a ayudar... :/  :-\ :-\ :-\

LaToperaViajera (ToPo)

Enero 15, 2018, 15:08:14 pm #1032 Ultima modificación: Enero 15, 2018, 15:10:50 pm por carlos_
Cita de: jomori en Enero 15, 2018, 11:50:44 am
hola tengo un compañero que hace poco instalo una eberparcher en un instalador,y que le dijeron que no hacía falta espadin que el aforador ya esta preparado para instalar la calefacción es una t5 2011 2012


Y sabes si tuvo que quitar o le quitaron el depósito de la gasolina para ponér la T?

La mia es una T5 del 2007

Muchas gracias!
LaToperaViajera 👹🚐💨
📹 YouTube 📹
https://m.youtube.com/channel/UCSPvxlG-NCf4rsxrYzKVxbw

javier.daraio

Cita de: Javi Pérez en Enero 14, 2018, 22:46:30 pm
Hola a todos los expertos, voy leyendo desde hace unos días este hilo y me gustaría comprar una para mi T5. Quiero ponerla con depósito aparte  y no tengo segunda batería. ¿Sería posible su montaje? ¿alguien lo ha hecho así? ¿de donde se podría coger la electricidad?

Muchas gracias.



Una opción que se me ocurre es poner una batería solo para la calefa. Algo que puedas cargar antes de salir y que tire los dos o tres días que necesitas.
La calefa consume entre 20 y 40W más un pico en el encendido. Haciendo una cuenta muy por encima tomando un promedio de consumo de 30w (que en realidad no porque la mayor parte del tiempo va a estar a mínimo pero digamos 30 para cubrir el pico del encendido y alguna hora extra) y si no estoy haciendo mal las cuentas, te da 2,5Ah
Si tienes la cale encendida 8 horas por noche, 3 noches, necesitas una batería de unos 60Ah y como la vas a descargar casi completamente debería ser de gel.  El problema es que una batería de gel de 60ah vale 150-200 euros.

zape82

Cita de: javier.daraio en Enero 15, 2018, 15:27:54 pm
Una opción que se me ocurre es poner una batería solo para la calefa. Algo que puedas cargar antes de salir y que tire los dos o tres días que necesitas.
La calefa consume entre 20 y 40W más un pico en el encendido. Haciendo una cuenta muy por encima tomando un promedio de consumo de 30w (que en realidad no porque la mayor parte del tiempo va a estar a mínimo pero digamos 30 para cubrir el pico del encendido y alguna hora extra) y si no estoy haciendo mal las cuentas, te da 2,5Ah
Si tienes la cale encendida 8 horas por noche, 3 noches, necesitas una batería de unos 60Ah y como la vas a descargar casi completamente debería ser de gel.  El problema es que una batería de gel de 60ah vale 150-200 euros.



EL tema del consumo, yo hice la prueba en la mia de ponerle un fusible de 5A ( de origen trae uno de 20A )y lo peto antes de llegar a arrancar, despues puse uno de 10A, y asi se a quedado, de momento aguanta.

con esto quiero decir que gasta mas de lo que dicen los papeles. Almenos en el arranque, gasta como minimo 60W ( 60w/12v=5A )

Luego el tema de la bateria... por 205€ tienes una Varta agm de 105ah.