Abril 27, 2024, 18:04:42 pm

QuE PaSa cOn LAS MuJerEs!

Iniciado por Estelika, Abril 12, 2007, 22:30:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Estelika

Me manifiesto!!! qué pasa con las chikas, mujeres, mamas,....de éste foro¿? imagino que vendreis muchisimas a la kedada, pero no os veo por aki y.........estaría bien que las que vienen como copilotaaaaaaaas, bien porque sus "keridos" llevan el volante, o bien porque,,,,,,,,somos asi de "reinonas" y no nos apetece conducir, sino ver el paisajito.....que aún asi den señales de vida!!!por qué vendreis a la kedada no????esa soe, yolanda,angeles.........y todisimas las que me dejo porque no conozco y son las que reclamo!!!!
Un beso para todAs!!! .malabares

Yuyuya

Desaparecidas??? yo todos los días escribo algo!!
Y sí, soy copilota, pero muy contenta, aunque que conste que la llevo muchas veces y muy bien, eh???, jejejeje
Pues eso, que Scooby y yo sí vamos a la quedada!!!! .sombrero
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Estelika

guay!!!!!!!! que bien, es que yo tampoco em entero mucho...pero veo pr´xima la kedada y me he dicho....que leches! nosotras tb no??????besitos wapa! .malabares

Estelika

yuyuba venga visitas pero no se nos animan!!!!! .malabares

Estelika

uy,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,YUYUYA....jajaj,,,sorry! .malabares

multivator

yuyjuyuju, yo me he reconvertido :roll:

Yuyuya

Jajajaja, pues oye, multivator, tú vas desde Asturias, no??
A qué hora?, a ver si entre las féminas de siempre y las reconvertidas vamos todo mujeres, jejejeje
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Jhavivi Bus

hola, que yo también voy!! Yo soy de las que me lleven, porque entre que al kerido le gusta llevarla más que a nadie y que se me resiste la primera marcha...la cojo poco, ahora...soy la copilota perfecta

un beso a todas

Blanco

Asturias Interminable

calitraum

 .meparto pues yo estaba sin definir en tocante al sexo y al final tambien me recombertio ala ;D

TRASTITO

yo tambien copilota, pero es que el piloto no sabe "leer los mapas" .loco

multivator

por cierto que nu vos habia enseñado mi nuevo look
               

furgokike

Pues exactamente no se cuantas chicas venis a la nacional, pero yo tengo apunatas 104 camisetas de chica para la Nacional... asi que contando que muchas no han pedido camiseta por lo menos 130-150 chicas van a acudir a la kedada nacional...

Venga animaros todas y tambien los que teneis chavales...

Kike

mache

Ehhhhhhhhhhhhh que pasa, yo estoy hasta arriba de curro y no tengo tiempo de nada y además como la niña sigue de momento en el hospital tengo algunos días de mucho bajón y se me quitan las ganas de escribir, pero espero que para la fecha esté recuperada y todo quede en el recuerdo.
Aunque vaya más de copi, que conste que tambien soy piloto y propietaria, jejeje.

Bueno, arriba esas chicas.
Un besazo a todas

Yuyuya

Ánimo a tí Mache, seguro que todo queda en un susto... alguna vez a todos nos toca pasar un mal trago así...
Te mando muchos besos y sobretodo mucha alegría, que es lo que escasea en estos casos
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar