Algo de lo que he estado haciendo

Iniciado por BoxerGerar, Octubre 05, 2019, 15:02:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BoxerGerar

Octubre 05, 2019, 15:02:49 pm Ultima modificación: Octubre 05, 2019, 17:51:48 pm por BoxerGerar
Que os parece? Alguna sugerencia?









JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

BoxerGerar

Octubre 05, 2019, 21:23:32 pm #2 Ultima modificación: Octubre 05, 2019, 22:03:43 pm por BoxerGerar
Cita de: JmGarciaM en Octubre 05, 2019, 20:13:48 pm¿Estos depósitos donde los has comprado?

Los pille en luluka, son de 40l,

JmGarciaM

Gracias BoxerGerar.

Dentro de los tubos de goma ¿llevas pletina metálica o fleje de ese típico de sujetar?
¿La sujeción a los travesaños de los bajos como lo has hecho?
Y por último: ¿qué has puesto en la parte superior de los depósitos en su contacto con la chapa? goma, espuma, a pelo...
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

BoxerGerar

Cita de: JmGarciaM en Octubre 06, 2019, 10:17:23 amGracias BoxerGerar.

Dentro de los tubos de goma ¿llevas pletina metálica o fleje de ese típico de sujetar?
¿La sujeción a los travesaños de los bajos como lo has hecho?
Y por último: ¿qué has puesto en la parte superior de los depósitos en su contacto con la chapa? goma, espuma, a pelo...
Pues los soportes efectivamente son de fleje de ese, pero tengo que volver a ellos, estan a pelo, van sugetos con turcas remachadas y tornillos allen inox de 6.

JmGarciaM

Las tuercas remachadas (entiendo que son remaches roscados) ¿los hay de acero inoxidable?


Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

BoxerGerar

Cita de: JmGarciaM en Octubre 07, 2019, 15:02:16 pmLas tuercas remachadas (entiendo que son remaches roscados) ¿los hay de acero inoxidable?




Si, sorry, las hay de varios materiales, inox, laton..., es una buena herramienta pero hay que tener cuidado con el tema de los agujeros tiene que entrar el remache mas bien justo, si no corres el riesgo de que no se fije bien a la chapa y gire, sobre todo en perfiles finos

LanzT4

Buenas!! una pregunta, los depósitos de 40L, ¿has tenido que hacerles alguna reforma, o encajan ahí tal cual?  me gusta mas que el depósito específico de la ducato.

BoxerGerar

Cita de: LanzT4 en Octubre 09, 2019, 11:08:31 amBuenas!! una pregunta, los depósitos de 40L, ¿has tenido que hacerles alguna reforma, o encajan ahí tal cual?  me gusta mas que el depósito específico de la ducato.

Encajan tal cual, las conexiones de los desagües quedan un poco justas pero entran bien. Luego si puedo echo un par de fotos y las subo

Dehesico

Concretamente que depósitos son? por qué de 40 exactos no hay, tienen 48 o 34

BoxerGerar

Cita de: Dehesico en Octubre 09, 2019, 13:43:38 pmConcretamente que depósitos son? por qué de 40 exactos no hay, tienen 48 o 34

Dexron

¿A cuánto quedan los depósitos de la varilla del freno de mano?
Estoy mirando para colocarlos como tu , pero unos un poquito mas grandes, 100x40x12. No sé si esos 2cm me pueden fastidiar.

BoxerGerar

Yo le tube que hacer unos casquillos para suplementar el soporte y que no toque la varilla en los depositos.Podrias el problema es que el cable que viene de la palanca igual se queda demasiado forzado, el soporte donde hace el giro va atornillado y se puede suplementar pero el tope de la funda esta soldado al chasis y no da mucho juego.
¿A cuánto quedan los depósitos de la varilla del freno de mano?
Estoy mirando para colocarlos como tu , pero unos un poquito mas grandes, 100x40x12. No sé si esos 2cm me pueden fastidiar.
[/quote]


Dexron


BoxerGerar