Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Atxur


Enano... y algo axí pero adaptado a tus necesidades  ??? ??? ??? ??? ??? ???  Me refiero únicamente al tramo del maletro.






Si te sirve, ya intentaré ponerte algún ejemplo más.





ENANO

mmmmmmmmmmmmmmmmm........ Habia pensado en algo k suba y baje el trozo de cama, patas telescopicassemiautomaticas, k podria ser kon el metodo del burejo k uso mitxu......   .malabares


Pon tu grano de arena.


Atxur


¡Joder, ahora sí Pisukote! Esta era la foto q. faltaba, el extraíble a pleno rendimiento.  .palmas .palmas

Bueno, aunque veo mucha leche y poca  .brinda  .risas

Q. Pisukote. A q.  una vez q. tienes el extraíble piensas "cómo habré vivido yo hasta ahora sin esto"  :roll:

Enano. A ver si nos vamos acercando. Tú di frío o caliente. Otra posibilidad para las patas telescópicas es estilo las tijas de las bicis, con un cierre rápido.

Otra posibilidad, q. ya habrás barajado, las escuadras plegables. Bueno, por agotar posibilidades  ;D

Mitxuuuuuuuuuuu... ande tas metio. No estarás probando el aislamiento de techo q. te has currado con éste tiempecito  .lluvia .meahogo .barco


Pisukote

Ya ves si es una pasada... y darle un golpecillo con la rodilla en plan: padentro que me largo.

Mitxu

Noviembre 06, 2011, 00:38:35 am #5240 Ultima modificación: Noviembre 06, 2011, 00:40:42 am por Mitxu
Cita de: ENANO en Noviembre 05, 2011, 16:07:04 pm





Pues es esto pero sin las tablas de pino de atras........  .malabares .malabares

;



Aupa Enano
Podrias poner alguna foto para ver que tipo de soporte tiene la bandeja, quiero decir donde se asienta la bandeja.
Yo creo que si quieres mantener todo lo mas de serie posible, la unica solucion seria modificar los soportes de la bandeja y sustituirlos por unos regulables.
La bandeja tiene mucho peso? parece como si seria de plastico y recubierta de moqueta?,que espesor tiene la bandeja.
Pon mas datos para asi hacernos una idea.
Venga Enano que ya veras como le buscamos una solucion.



Mitxuuuuuuuuuuu... ande tas metio. No estarás probando el aislamiento de techo q. te has currado con éste tiempecito  .lluvia .meahogo .barco


[/quote]




Atxur imposible de comprobar hoy el aislamiento del techo,joder ke punetero dia .malabares
hoy era buen dia para probar ....................nada,
buena comida y tertulia hasta las 19:00h ;D



Yorch´s

Cita de: ENANO en Noviembre 05, 2011, 16:07:04 pm





Pues es esto pero sin las tablas de pino de atras........  .malabares .malabares

;


enano....
tengo todavia tu soporte de bandeja original por si lo quieres, al final lo que hicimos fue copiar el modelo de base, pero el soporte ni le toque... que lo sepassss

ENANO

Hola.......  Haber mitxu la vandeja va sugeta solo kon las piezas de cierre, k es la ke se ve en la foto ala dech, la palanca gris oscuro...

Yorks, al final plagiaste toda la estrucctura ?? K bueno !!


Ejen pisukote....... Muy bueno esa era la oto k faltaba...

Atxur, no entiendo lo de la tija de bici ?? Y lo de las Escuadras ?? Komo las colocarias para subir la altura ??

   .malabares



Pon tu grano de arena.

Mitxu

Noviembre 07, 2011, 00:38:19 am #5243 Ultima modificación: Noviembre 07, 2011, 01:23:48 am por Mitxu
Cita de: ENANO en Noviembre 07, 2011, 00:25:30 am
Hola.......  Haber mitxu la vandeja va sugeta solo kon las piezas de cierre, k es la ke se ve en la foto ala dech, la palanca gris oscuro...

Yorks, al final plagiaste toda la estrucctura ?? K bueno !!


Ejen pisukote....... Muy bueno esa era la oto k faltaba...

Atxur, no entiendo lo de la tija de bici ?? Y lo de las Escuadras ?? Komo las colocarias para subir la altura ??

   .malabares






Aupa Enano Creo tener ya, un buen sistema pero necesitaria una foto de los soportes solos, sin la bandeja para ver si son compatibles .malabares





bueno aki os pongo el ultimo brico publicado,se trata de como guardar los aislantes de las ventanas
sin que ocupen sitio y con un brico sencillito.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=229242.0

Yorch´s

Cita de: ENANO en Noviembre 07, 2011, 00:25:30 am
Hola.......  Haber mitxu la vandeja va sugeta solo kon las piezas de cierre, k es la ke se ve en la foto ala dech, la palanca gris oscuro...

Yorks, al final plagiaste toda la estrucctura ?? K bueno !!


Ejen pisukote....... Muy bueno esa era la oto k faltaba...

Atxur, no entiendo lo de la tija de bici ?? Y lo de las Escuadras ?? Komo las colocarias para subir la altura ??

   .malabares


toda toda no, solo las bases y compre los plasticos grises y a espera de pintar... pero encajan en los railes clavaos...

delarco

Perdon perdon perdon perdon!!!! llevo varios días que no soy yo!!!  :'( :'( Llevo días planeando reformas en casa, buscando historias, materiales e instrucciones... un follón!!!!!

Bueno a lo que vamos... no puedo comentar toda la jugada desde que ando perdido pero lo intentaré...

primero de todo... UN ABRAZO ENORME PARA ENANO!!!!!!!!

Cita de: Kajones en Octubre 28, 2011, 14:20:56 pm
delarco, esto se parece bastante a una de las ideas que tengo en mente, me podrías decir que herrajes has utilizado? dimensiones, carga, precio, dónde los compraste... etc.
El contrachapado que utilizas es de 15 no ¿?
El vinilo se parece bastante a uno que he visto en el 'leroy mandril'...

Saludos


Te comento ;)

Herrajes:

Guias extraíbles marca "nisu", de 45kg de peso (aunque creo que aguantaría hasta 50 o más) de 600m. Compradas por unos 9€ en una ferretería de Sant Feliu de Llobregat (ferretería Rambla)

Perfiles: aluminio reforzado de 3mm doblado en L, comprados en Leroy Merlin, compré una tira de 2m de perfil por unos 14€

Base: aluminio reforzado de 3mm cortado a medida, comprado en Leroy Merlin, una plancha de unos 1200x50x3 por unos 30€ o así.

Anclajes: El cajón está hecho haciendo un marco o bastidor con los perfiles, cortando la base a medida y remachando todo el cojunto con remaches de aluminio. La plataforma se ancla a las guías por medio de 8 remaches laterales de aluminio (4 por lado) y está anclado a las maderas por medio de roscas embutidas y tornillería allen de métrica 4, así no forzaba el contrachapado. 4 roscas por lado también.

Contrachapado: efectivamente es okume de 15mm

Base: es PVC vinilico, comprado efestiviwonder en el L€roy M€rlin xD era el más barato a unos 4€/m2 y se pega con un adhesivo para pvc que no recuerdo bien bien el precio.

Aaaaaaaaaaaagur!!!!! (intentaré estar más por aquí)!!!!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Pisukote... lo del golpecito con la rodilla. ¡Fijo! Lo hemos comentado pocas veces pero es una de la mejores cosas de un buen extraíble. La plataforma cargada a tope y con un toque de rodilla... too pa dentro.

Madrileño... por fin te has empanado  .sombrero

Mitxu... "¿Puñetero día", por 4 gotitas de nada  .meahogo?

Enano... Con lo del la tija de bicicleta me refiero a algo así:








Y con lo de las escuadras plegables, algo así:








En la posición baja la base del colchón iría en sus apoyos originales.  Cuando necesitásemos la posición alta, se desplegarían las escuadras (q. irían debajo de la base del colchón) y las apoyaríamos en los apoyos originales.

Q. necesitamos 15 cm. más de altura, escuadras de 15 cm.

No son sitemas demasiado automáticos pero...




delarco

Me quedo con el producto nacional by Alex... no me quiero imaginar la batería que lleva la otra para alimentar semejante cocina eléctrica... pero ojo con eso que es la mejor para evitar incendios!!!!! ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0