Nuestra nueva furgo jumper 2004

Iniciado por sergiovitx, Enero 05, 2015, 22:52:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sergiovitx

Enero 05, 2015, 22:52:38 pm Ultima modificación: Abril 20, 2015, 10:00:42 am por sergiovitx
Hace unos meses compramos una Jumper 2.8 de 127cv. L1H2 Panorama (son raras por aqui creo que es la segunda del foro)



Esta es, primero tintamos los cristales y la lleve al mecanico para hacerle una revision... correas distribucion, alguna cosilla mas.

Tambien tuvimos que cambiar los faros



Tarea fácil, cosa de niños

Ademas hemos aprovechado para hacer algunos arreglillos en el interior.[/img]



Cambio de asiento del piloto, estaba hecho polvo...



Aprovechando que ya tengo a media familia en el proyecto nos ponemos a aislar...



Aprovechamos el techo original para aguantar el aislante.


miglangl

Hola, enhorabuena y que la disfrutes muuuucho.


Pero, no será L2H2?


¿Qué medidas tiene?

sergiovitx

5,44 de largo se que hay una de 5 m.

perroflautero

Muy buena forma de aislarla, a ver como os currais unos aislantes para esas peazo ventanillas para que no se pierda el trabajo

miglangl

Cita de: sergiovitx en Enero 05, 2015, 23:51:06 pm
5,44 de largo se que hay una de 5 m.


je, por eso te decia que es L2 y no L1 como pones en el primer mensaje.

Pero, poco importa, está chulísima y con grandes posibilidades, eso es lo que importa.  :)


eldioni

a disfrutar , menudo palacio sale de hay

Borgamfreeman

a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

sergiovitx

Enero 06, 2015, 23:15:02 pm #7 Ultima modificación: Enero 07, 2015, 00:01:35 am por sergiovitx
El tema ventanas, habia pensado panelar con la forma de una ventana con cassete con persiana y mosquitera para poder añadirlo despues. En la parte trasera ira un salon cama plegable, pero eso sera despues de la itv porque supongo que tendre que homologar.

Por lo que refiere a la homologacion, supongo que por aislar y panelar no me pondran pegas, pero si me presento alli con los arcones y la mesa plegable, me hecharan para atras de una patada en el culo, no?

Y ya no digo nada de presentarme con el asiento de copiloto de una plaza (piloto modificado), comprado en un chatarrero.... ji ji ji eso ya seria para tiranr coetes.

sergiovitx

No me canso de mirarla...

El dia que la compramos... (menos mal que me acompaño mi padre)



sergiovitx

Me ha llegado hace poco la camara trasera y los sensores de aparcamiento, mas faena...

sergiovitx

Enero 29, 2015, 17:51:24 pm #11 Ultima modificación: Enero 29, 2015, 21:27:45 pm por sergiovitx






jahugar

Enero 31, 2015, 09:05:25 am #12 Ultima modificación: Enero 31, 2015, 09:15:08 am por jahugar
La parte trasera sinó recuerdo mal quieres poner una cama plegable, consistente en dos cajas encima del pasaruedas y una mesa elevable.
El colchón tendrá que ser de cuatro trozos y las patas Krausser , no crees que puede restar espacio al arcón donde tedrás que guardar muchas cosas ,
O tienes alguna otra idea?
Si la parte de atras la acabases con un somier y un cochón debajo te cabrían  unes buenas meses y sillas el carrito del niño , la bici del otro...., Bueno no se si daría para tanto.
Ten en cuenta que sobre todo harás  vida fuera y que padecerás mas de calor que de frio y agradecerás mas unas buenas sillas, meses y toldo que no estar dentro, claro esto dando por supuesto que como me has dicho mas de una vez frecuentaras los càmpings, por la cuestión de los ninos tan pequeños.
Ya hablaremos...

sergiovitx

Y si pongo un somier alli.... Donde como? ??? ???

sergiovitx

Bueno, paredes casi hechas. Falta rematar de talles para que queden bien