Nuestra nueva furgo jumper 2004

Iniciado por sergiovitx, Enero 05, 2015, 22:52:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Amadeus_82

Cita de: sergiovitx en Abril 19, 2015, 17:22:26 pm
Vamos avanzando



Imagen trasera de los arcones presentados.










Por ahora nos queda una cama de 1.35 por 1.75. Se me antoja justito para mi que mido 1.70 pero en menos he dormido.

Lo que es el salon parece que una mesa de 1.35 es muy larga, pero hay posibilidades de hacerla plegar en algun extremo para tener espacio para deambular.
Parece que va cogiendo forma

Despues iré a por la cama de los niños, ya os explicaré... y a acabar detalles de los oscurecedores de las ventanas, rematar el panelado de las puertas, etc etc...

Parece que hemos avanzado mucho pero en realidad queda mucho aun por hacer y solo 6 meses para la proxima ITV.


Hola!
¿Podrias decirme que medidas tienen los arcones y si tienes algun plano para hacerlos?
¿Como funciona la pata de la mesa? ¿Donde la has comprado?

Gracias!

sergiovitx

Cuando tenga un momento lo mando. La pata de la mesa se plega para hacer la cama, me la regaló mi padre que la tenia instalada en su autocaravana. me parece que en luluka vale unos 150€.


sergiovitx

Amadeus tu me mandaste un mail pidiendo los planos?

Amadeus_82

Mail no, te pedi si podias poner las medidas.
Si me lo mandas te estaré muy agradecido!



Canarias Camper Life

Unas preguntillas ???.. que tipo de madera usaste para el suelo y grosor? y para las paredes? es que como las veo muy finas.. son resistentes?
Gracias
@canariascamper_life

sergiovitx

Suelo, contrachapado fenolico de 2 cms, mas 2 cms de kaiflex debajo. Muebles contrachapado normal en las partes verticales, fenolico en las horizontales, para evitar flexiones tiene soportes internos. Por lo que respecta a las paredes es un simple tablon de pocos mm (es como de carton prensado)por dos motivos, primero para poder moldearlo a la pared y porque me interesa tener poco peso elevado, lo prefiero a ras de suelo.

Canarias Camper Life

@canariascamper_life

sergiovitx

Detalle del brico GPS. Copiado de un compañero del foro. Ademas agradecer su ayuda, Gracias Folgui.



Ah por cierto el que vigila al volante es Roco.

ALFREDINO

Como se hace para poner el gps ahí? Me interesa!!!