Nuestra nueva furgo jumper 2004

Iniciado por sergiovitx, Enero 05, 2015, 22:52:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GODIMIL


sergiovitx

Sin trastos, hasta parece mas grande





sergiovitx

Ahora con el techo acabado falta pasar la itv y poner los arcones posteriores.

Como lo soleis hacer para dejar bien acabado el aislamiento y panelado que queda justo al lado de la puerta lateral? Desde la puerta se ve el final del panel y el aislante por debajo.

perroflautero

Pues puedes intentar hacer el recorte en el mismo material y con muuucha paciencia o comprar algun esquinero o perfil en "L" de PVC y con cuidado y calor ir dandole la forma para que quede lo mas ajustado posible, no hay un sistema universal.

davidmat

Peazo interior, que guapa os está quedando... .palmas
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

sergiovitx




El problema es este.... como dejarlo bien acabado?




piratadelmonte

 .ereselmejorPedazo de manitas!!!
No hay nada como la casa hecha por uno mismo.

sergiovitx

Pues, yo la verdad le veo todos los defectos...supongo que le pasara a todo el mundo... .meparto

sergiovitx

Abril 19, 2015, 17:22:26 pm #23 Ultima modificación: Abril 19, 2015, 17:25:12 pm por sergiovitx
Vamos avanzando



Imagen trasera de los arcones presentados.










Por ahora nos queda una cama de 1.35 por 1.75. Se me antoja justito para mi que mido 1.70 pero en menos he dormido.

Lo que es el salon parece que una mesa de 1.35 es muy larga, pero hay posibilidades de hacerla plegar en algun extremo para tener espacio para deambular.
Parece que va cogiendo forma

Despues iré a por la cama de los niños, ya os explicaré... y a acabar detalles de los oscurecedores de las ventanas, rematar el panelado de las puertas, etc etc...

Parece que hemos avanzado mucho pero en realidad queda mucho aun por hacer y solo 6 meses para la proxima ITV.

sergiovitx

Abril 21, 2015, 22:27:38 pm #24 Ultima modificación: Abril 21, 2015, 22:37:22 pm por sergiovitx
A media camperizacion me van asaltando dudas, he estado mirando neveras y he visto alguien por el foro que ha decidido poner una frigelux cube de 220v con su inversor, etc... La verdad a mi me iria de fabula.

En este hueco que os enseño en la foto me cabria un portapoty y la nevera encima con su correspondiente mueble, el problema mas que el tener que acortar un poco el arcon, es ese cinturon de seguridad que se ve por detras.

Es eso homologable? porque por lo que yo veo no entorpece el funcionamiento del cinturon pero claro... segun las medidas el mueble no superara la altura del cinturon, seguramente no superara ni la del asiento, pero en el mueble habra la nevera y el potty.  Bueno, a ver si alguien me puede aconsejar.



Ah, por cierto tambien tengo muchas dudas con el sistema electrico para esa nevera. En principio todas las luces iran a 12v con leds pero tendré un cable de 220v. Asi pues no se que necesitare para poder gozar de una segunda bateria con esa nevera y que precauciones tendré que tomar. Tambien estoy pensando lo de la toma externa de 220v.



perroflautero

Vas a tener que hacer una instalación de 220v en condiciones, y por tanto tendrás que tener el boletín del electricista, así que lo mejor seria hacerte aconsejar por quien vaya a firmar, para que todo este correcto. Tendrás que poner un pequeño cuadro eléctrico, y si piensas meter toma exterior tendrías que plantearte que el inversor fuese también cargador


perroflautero

Si el mueble no entorpece la función del cinturón no tendría que haber problema

miglangl

Cita de: sergiovitx en Abril 21, 2015, 23:53:41 pm
Y lo del cinturon?


En alguna preparación he visto una rendija en el mueble para que pase libremente el cinturón. Si veo la foto te la adjunto.

Te va quedando muy bien la furgo.

sergiovitx

Finalmente he salvado el cinturon haciendo una pequeña ranura en el arcon.

Despues de darle muchas vueltas al tema de la litera, buscando anclajes, guias, etc... aparece mi padre ofreciendome una litera tipo madelman... pese a mis reticencias accedí a montarla y el resultado fue este.




Necesitaba probarla, osea que busque por la furgo y entre algunas maderas encontre al modelo... ji ji ji




Ahora voy a por la madera de la mesa, la que hay es solo para apoyar cosas. Mientrastanto mi mujer se ha puesto a buscar colchones para el salon cama. Despues a buscar espacio para que duerma el otro churumbel.