Mas muebles o mas espacio?

Iniciado por Tabier, Agosto 02, 2015, 23:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zitrico

Nosotros nos hemos apañado siempre sin muebles. Antes teníbamos una Peugeot expert y solo teníamos la mesa para cocinar y comer.






Ahora hemos pillado una california beach también sin muebles...hemos preferido 5 plazas a muebles. No se si he acertado queda todo mucho más amplio en el interior en único engorro es a la hora de comer y cocinar pero pensando un poco lo que vas a necesitar tampoco.lo veo un problema.
Tampoco he tenido una furgo con muebles así que no puedo opinar. Pero después de 15 días en la furgo con una peque de 6 años y otra de 1año. sin muebles te digo que nos hemos apañado muy bien y desayuanavamos comíamos y cenavamos en la furgo.
Al final te apañas con lo que tienes y siempre el jardín del vecino parece más verde que el tuyo jejejeje

Tabier

Cita de: zitrico en Agosto 23, 2015, 01:34:35 am
Nosotros nos hemos apañado siempre sin muebles. Antes teníbamos una Peugeot expert y solo teníamos la mesa para cocinar y comer.






Ahora hemos pillado una california beach también sin muebles...hemos preferido 5 plazas a muebles. No se si he acertado queda todo mucho más amplio en el interior en único engorro es a la hora de comer y cocinar pero pensando un poco lo que vas a necesitar tampoco.lo veo un problema.
Tampoco he tenido una furgo con muebles así que no puedo opinar. Pero después de 15 días en la furgo con una peque de 6 años y otra de 1año. sin muebles te digo que nos hemos apañado muy bien y desayuanavamos comíamos y cenavamos en la furgo.
Al final te apañas con lo que tienes y siempre el jardín del vecino parece más verde que el tuyo jejejeje




Muchas gracias por tu respuesta y las fotos. Llevo unos 4 años registrado en el foro y la verdad que me he metido lo justo por falta de tiempo y de idea.. Ahora de vacaciones tengo mucho tiempo y muchas dudas con la nueva furgoneta y con un hijo.. Y estoy entrando a diario en el foro pero la verdad que leyendo algunos comentarios de las "Guerras" que se traen entre miembros novatos y miembros muy activos en el foro da un poco de palo escribir dudas por si parecen absurdas y sugerir ideas por lo mismo. Agradezco mucho tu comentario y la forma de ponerlo. Gracias.

zitrico

no tienes por que darlas.... Todos hemos sido novatos alguna vez, es mas yo sigo siendo novato jejeje.
Creo que aquí estamos para ayudar y aprender pr lo menos así me lo planteo yo.
Suerte con la Furgo como te pique le gusanillo la has cagao solo pensaras en viajar y modificar la Furgo jajajaja.
Yo con expert de la foto estuve desde el 2006 hasta este mes de abril que nos dieron la california Beach  .baba .baba .baba con ella y con la peque mayor nos la subimos a Pirineos con 4 meses y volvió entera. Al final ves que te apañas con lo que tienes y que la Furgo es el medio no el fin.

Saludos.