Novato con Renault Trafic spaceclass

Iniciado por Pableras66975, Abril 04, 2019, 21:25:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pableras66975

Pues estoy apunto de adquirir esta furgoneta de km0 la de 145 cv con el extra de la cama y me gustaría saber alguna opinión de alguien que la tenga.
La voy a utilizar coche habitual y para transportar una moto y ocasionalmente hacer excursiónes con mi señora

Griera

Hola:

¿Ya la tienes? ¿Como va? Nosotros estamos mirando de comprar también una Renault Trafic SpaceClass. Gracias y saludos.
Renault Trafic III SpaceClass Energy Blue dCi 107 kW (145 CV) con Pack evasión

repu

Septiembre 14, 2019, 21:49:11 pm #2 Ultima modificación: Septiembre 14, 2019, 21:51:32 pm por repu
Cita de: Griera en Septiembre 13, 2019, 18:36:52 pmHola:

¿Ya la tienes? ¿Como va? Nosotros estamos mirando de comprar también una Renault Trafic SpaceClass. Gracias y saludos.
pues yo la tengo pedida y para diciembre llega, una larga espera desde agosto que la pedi!! aun no se si las hay por ahi pero yo no he visto ninguna
un saludo

Griera

Cita de: repu en Septiembre 14, 2019, 21:49:11 pmpues yo la tengo pedida y para diciembre llega, una larga espera desde agosto que la pedi!! aun no se si las hay por ahi pero yo no he visto ninguna
un saludo

Gracias! No sabia que habia tanta lista de espera. Pues a ver si nos espavilamos nosotros que nos gustaria tenerla para la primavera.

Le pondras cama en el techo?

Gracias y saludos.
Renault Trafic III SpaceClass Energy Blue dCi 107 kW (145 CV) con Pack evasión

repu


Restalla

Muy buenas,despues de un año sin ningun comentario,qué tal os ha ido con la spaceclass?
Alguno lleva el potti sujeto con alguna base en los carriles?

TibetVW

Y alguno que la tenga, se puede mover la tercera fila hacia delante y quedarse como segunda fila? (quitando la segunda fila original).

En las fotos los railes parecen ir de delante a atrás seguidos, pero por si hay algún tope.


kirikino

Hay un tema específico sobre esa furgo. Probad a usar el buscador de la parte superior derecha ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Restalla

Cita de: TibetVW en Octubre 29, 2020, 12:43:40 pmY alguno que la tenga, se puede mover la tercera fila hacia delante y quedarse como segunda fila? (quitando la segunda fila original).

En las fotos los railes parecen ir de delante a atrás seguidos, pero por si hay algún tope.


Yo tengo la corta con pack evasión y con lo asientos de la 2ª fila quitados y logicamente se mueven.No sé si la furgo sin el pack evasión llevará el mismo tipo de rail.