EEUU, RUTA 66 (LOS ANGELES- CHICAGO) IDA-VUELTA, Junio-2018 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por piluka, Junio 28, 2018, 20:56:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablofurgo

Que pasada! Muchas gracias por las fotos y explicaciones. En un futuro lejano o cercano hay que hacerlo.

piluka

Julio 01, 2018, 20:51:29 pm #16 Ultima modificación: Julio 01, 2018, 20:53:21 pm por piluka
Bueno, terminada¡¡¡

Espero que algún día todo el que sueñe con hacerla realmente cumpla su sueño

Es un viaje largo pero de verdad que merece la pena

Han sido 7500 km de curiosidades, lugares increibles, risas, sorpresas y un largo etc

Consejos....

Si os planteais hacerla en autocaravana, punto uno, son enormes y punto dos, no lo tengo muy claro pero creo que no tienen permitido pernoctar en cualquier parking, existen áreas de RV que las llaman allí en cualquier pueblo que te puedas imaginar, pero su coste es casi como el de un motel, está  en aproximadamente 35 dólares por lo que pudimos ir viendo en algunas que cotilleamos los precios, aconsejo si sois furgoneteros pillar una furgo o un coche como el nuestro e ir alternando moteles y dormir en el coche, ya que luego cuando entras en algunas de las ciudades grandes ¿donde dejas la AC??? o si, la dejas en el área de RV pero entonces ¿como te desplazas al centro?

Para ducharse... bueno, por ejemplo en el camping en el que estuvimos preguntamos por curiosidad que si se podía pagar una ducha (sin alojarse en el camping) y nos dijeron que si, pero que costaba 20 dólares por persona

En los parques nacionales si que hay áreas de acampada donde como en el Gran Cañón si hay duchas y pagas mucho menos por unos 8 min de agua caliente (unos 2-3 dólares)

Existen también las grandes gasolineras con todos los servicios para los camioneros (a mi la que más me gustaba era la Love) y ahí a los camioneros si llenan el depósito les dejan ducharse gratis y a los que no hacemos tanto gasto la ducha cuesta entre 10-12 dólares) imagino que habrá algunas más económicas, pero no coincidió que preguntáramos

Otra curiosidad es que para los americanos sus perros son lo más y que tanto a la ida como a la vuelta vimos a perros en el avión y al preguntar nos explicaron que muchas compañías aéreas ya permiten ir en el avión con tu perro SI UN PSICÓLOGO hace un parte médico como que lo necesitas emocionalmente (pa flipar)

Para más dudas o preguntas, estaré encantada de intentar resolverlas

Por último gracias a todos los que os habéis interesado por el viaje y disfrutáis tanto de la crónica como de las fotos

Algunas fotos no tienen gran calidad, porque ya me ha costado subir las del móvil bajándolas un poco de calidad como para subir todas de la cámara réflex... igual muero en el intento jajajaja


bikerman

Yo en Septiembre lo hice, y volveria ahora mismo.

Eso si, en moto quizas no, mucha recta y muy aburrido.

Gran viaje.
Todos a una...

TxT


jose66

muchas gracias por compartirlo.

tuve la suerte de realizar ese sueño, hace ya unos cuantos años, me trae buenos recuerdos, fotos muy guapas.

yo me centre en los parques nacionales de la costa oeste, una maravilla.

me alegro que lo pasarais bien.

saludos

piluka

Cita de: jose66 en Julio 27, 2018, 14:27:12 pm
muchas gracias por compartirlo.

tuve la suerte de realizar ese sueño, hace ya unos cuantos años, me trae buenos recuerdos, fotos muy guapas.

yo me centre en los parques nacionales de la costa oeste, una maravilla.

me alegro que lo pasarais bien.

saludos



Jejejeje

Algún día volveré a conocer esa costa

Como digo
Me encanto Arizona


brenfurgo

Una pasada, enhorabuena!! Un viaje pendiente

Una pregunta que no tiene que ver con el viaje: qué moto usas con tu altura? Gracias!

Josse

Felicidades, bonito viaje..
Pero no sé me da la impresión que hay mucho "decorado" en los lugares que conforman esta famosa ruta.

Ginger8503

Menuda pasada de viaje!!!algun día  recorreremos esas tierras ;D ,muchas gracias por compartir la experiencia .palmas

jose66

Cita de: piluka en Julio 27, 2018, 23:16:57 pm

Jejejeje

Algún día volveré a conocer esa costa

Como digo
Me encanto Arizona


siempre nos queda las ganas de volver para ver un sitio que no estuvimos o hacer algo que nos falto hacer, me pasa lo mismo a mi tambien.

algun dia volveremos

arizona y utah tienen una naturaleza y lugares que son una maravilla.

saludos y muchos viajes

piluka

Agosto 10, 2018, 00:22:07 am #25 Ultima modificación: Agosto 10, 2018, 00:29:52 am por piluka
Cita de: brenfurgo en Julio 28, 2018, 14:10:27 pm
Una pasada, enhorabuena!! Un viaje pendiente

Una pregunta que no tiene que ver con el viaje: qué moto usas con tu altura? Gracias!


La nueva cbr500r
😁✌🏼




piluka

Agosto 10, 2018, 00:33:48 am #26 Ultima modificación: Agosto 10, 2018, 00:42:49 am por piluka
Cita de: Josse en Julio 28, 2018, 19:18:04 pm
Felicidades, bonito viaje..
Pero no sé me da la impresión que hay mucho "decorado" en los lugares que conforman esta famosa ruta.


No te digo que no

Monument Valley parece un decorado pero es increíble

El Gran Cañón ni te cuento

Y el ir por una carretera que parece que no lleva a ninguna parte encontrarte con gasolineras y coches antiguos tan bien cuidados y lo más increíble ...que Nadie se dedique a robarlos, estropearlos, o grafitearlos... eso sí es increíble

Hay museos gratuitos con unas motos que se te cae la mandíbula al suelo, gente que vive el espíritu de la ruta porque la ruta es su vida

Ojalá todos los viajes tuvieran tantos decorados tan cuidados y tantos museos gratuitos en los que das la voluntad 

En unos estados está más aprovechada la ruta que en otros pero en general pienso que es un viaje que merece la pena hacer una vez en la vida

Espartano

wow,

...vaya viaje, y con las decisiones más practicas funcionando.., muy chulo. Lo voy a ver con detenimiento y ya se que me va a gustar.

de momento, solo daros las gracias y deciros que salis bien wapos en las fotos esas con la parafernalia USA, jejeje   ;)
no hace falta divertirse para beber

estacha


jose66

esta foto no es en usa, son los mallos de riglos si no me equivoco, jeje

foto muy guapa.

saludos