CERRADA

Iniciado por albertuti, Febrero 04, 2016, 15:13:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jordiolfe

Yo estoy a la espera de recibir la bateria. Por lo que decis, supongo que el lunes la tendré por que la pagué el jueves.

Un saludos

motodaily

Yo a ver si pago el martes en Zaragoza, que estos de Ibercaja son unos ladrones y si hago trasferencia me cobran dos euros y medlio.
A ver si me hago de ING, que estoy harto de pagar comisiones.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

maxbs

Cita de: motodaily en Marzo 12, 2016, 16:22:56 pm
Yo a ver si pago el martes en Zaragoza, que estos de Ibercaja son unos ladrones y si hago trasferencia me cobran dos euros y medlio.
A ver si me hago de ING, que estoy harto de pagar comisiones.


exactamente la misma situacion que tu. Mirate antes de pasarte a ING que tengan la posibilidad de que te presente un amigo y asi os daran 50€ a cada uno, antes de todo esto pide un listado de todos los recibos domiciliados.

Rebacas es muy rapido, si hiciste el pedido por la mañana deverias tenerlo el viernes, si lo hiciste por transferencia, Ibercaja ingresa las perras a ultima hora asi que el lunes por la mañana...
Luluka ni tiene por que tener problemas de almacen ya que por lo que tengo entendido es el representante de la linea camper para España de esta marca de baterias. Pero lo de Rebacas es precio y servicio de primera...
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

motodaily

No, no he pagado todavía, a ver si el martes voy a Zaragoza y hago todas las gestiones, pago la quedada nacional y la batería, eso de que me presenten no sé si será posible porque ya fuí de ING, lo único que la cuenta de caja Rural a la que estaba vinculada la cancelé y no sé como quedaría la cosa.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

elbuje

Cita de: motodaily en Marzo 13, 2016, 12:30:01 pm
No, no he pagado todavía, a ver si el martes voy a Zaragoza y hago todas las gestiones, pago la quedada nacional y la batería, eso de que me presenten no sé si será posible porque ya fuí de ING, lo único que la cuenta de caja Rural a la que estaba vinculada la cancelé y no sé como quedaría la cosa.

Hola motordaily, yo también tengo que sufrir a ibercaja. Si vas a comprar en Rebacas ves directamente a la caixa y hazles el ingreso en su cuenta, yo lo hice así y no me cobraron comisión.

motodaily

Gracias, Eso es lo que haré, tengo el Ibercaja Directo y podría haber hecho la trasferencia, pero prefiero ahorrarme las comisiones.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

maxbs

De hecho hay cajeros de la Caixa donde puedes ingresar las pelas directamente. Si no, en ventanilla.
Los madrileños (Bankia) te meten un buen sartenazo si haces el ingreso en ventanilla pero si lo haces en cajero no te cobran nada y lo ingresan directamente en la cuenta. Los catalanes creo que al cierre de la oficina, recogen los sobres y los ingresan en cuenta... Cada banco funciona de una manera. Ibercaja no permite ninguna manera económica de transferencia y si te agachas te la mete doblada....

Veo que estamos unos cuantos gigantes y cabezudos en esta compra conjunta!!!! A ver si jos conocemos en la nacional....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

motodaily

Eso espero, en mi caso más cabezudo que gigante.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

Cañoneta

Estimados compañeros por motivos del seguimiento de dicha C.C. estoy por coger dicha bateria para una Wv T5 y no tengo referencia del hueco del asiento del copiloto por las medidas de dicha bateria que seria este modelo ULTRACELL UCG 150ah 485*170*240 en posición normal de instalacion como secundaria
Saludos

maxbs

Entiendo que preguntas las medidas del hueco de tu asiento.

Esa es la pregunta que nos hacemos todos. ¿Esto tan grande cabra en ese agujero tan pequeño?  .meparto .meparto .meparto

Al turrón:
Pues no, aquí empujando de repente no conseguirás meter cuarenta kilos de plomo debajo del asiento. Menos aun si contamos con que cada modelo y cada variante de cada modelo es diferente o puede ser lo. Quien no te dice que en tu modelo no metieron unos cables de un sensor que vete a saber que es lo que detecta y si al meter esa batería chafas los cables y provocas una avería!!!!

Por eso lo mejor es que investigues tu mismo. Mueve el asiento, levanta moquetas, mira a ver los cables y si hay alguno piensa si los puedes mover de sitio.

Luego toma medidas y si no lo ves claro que por el tamaño pueda caber, no te cortes: como tienes las medidas, hazte una batería de cartón y mira a ver si entra o no en el hueco de tu furgo. Es posible que veas mucho hueco y luego con cuarenta o más kilos de plomo veas que es una tarea posible aunque no tan fácil.
No quiero desanimarte, nada mas lejos de mis intenciones. Lo que no quiero es que creas que todas las fuegos son iguales al milímetro...
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Cañoneta

hala maxbs entiendo tu respuesta al milimetro,pero no creo que por unas medidas estandar para un hueco tan pequeño no hay alguien que la hubiera colocado en este modelo ya que la pondre en el asiento del copiloto que es donde menos cables lleva tambien es cuestion de hacer medidas como bien dices con un molde de carton para situarme fisicamente en el hueco y accesorios que valla a poner a parte de la bateria
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313264.270
nacnikita ultimo parafo mover la ubicacion del motor por eso es los milimetros
Saludos compi

manuelcastagnal

hola:
me gustaria saber cual es la diferencia para cargarlas entre las gel y las agm? porque la agm se pone sin mas, pero estoy leyendo que las gel necesitan una capacidad de carga menor... que hay que adaptar?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

motodaily

En concreto las Ultracell las puedes cargar igual que las agm que las gel ya que el fabricante especifica la misma tensión de carga y flotación para ambas, aunque en general si el regulador te lo permite es conveniente bajar la tensión de flotación de 13.8V de las standard a 13.5V o 13.6V las gel, y la carga de 14.8v  las standard a 14.5V de las gel.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

maxbs

Pues aquí otra pregunta:

Cuando las conectamos a un cargador lo primero que pregunta todo el mundo es si el cargador vale para AGM y/o GEL o si hay que hacer algo o poner una opción específica... Cuando la conectas a una placa solar, las comprobaciones y ajustes rayan el milivoltio...

Pero al conectarlas a la furgo, con meter el relé Nagares ya esta todo hecho!!!!
No hay ningún tipo de control especial además del que lleve el propio alternador, que tratará igual a la bateria si es GEL, AGM, plomo ácido o mermelada de melón...

No habría que ponerle algún estabilizador que nos asegure la tensión que le tiene que llegar a nuestra batería?
Porque esa diferencia entre cualquier tipo de carga y la del alternador?
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)