*RETIRADO*[LA GOMERA][Furgoperfecto] la calera-valle gran rey

Iniciado por hicidro, Octubre 27, 2009, 19:08:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hicidro

Octubre 27, 2009, 19:08:15 pm Ultima modificación: Octubre 10, 2020, 20:48:50 pm por kirikino
"furgoperfecto Valle Gran Rey-La Gomera"

2-Coordenadas 28º05´37.16´´N, 17º20´24.87´´O

Nombre: playa la calera-valle gran rey
Tipo:Zona para acampar sin problemas
Gratuito: si
Agua:si
WC:no
Web con información de la zona: www.vallegranrey.es
Descripción de la zona: Parcela ubicada en el municipio de valle gran rey en la isla de la gomera. en la zona conocida como Playa Calera.
Es una parcela que el ayuntamiento a dispuesto para que las caravanas se coloquen ahí, es gratis y posee agua.





tra´fi:k

  Sin el link al google maps poco podemos hacer.
Además sería de agradecer una foto del sitio, aunque sea bajada de internet. Podemos poner la ortoimagen que adjuntas, pero no quedaría muy bien en el mapa de furgoperfectos. Mira a ver si consigues algo mejor.

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

hicidro


Guarapo

Este lugar no o habia visto ???, parece que tiene buena pinta .baba, enhorabuena hicidro,

narena

hola, estabamos pensando dar un salto a la gomera ya que es una d las islas que nos falta por visitar, y he visto que la zona que han puestoo esta super bien, mi pregunta era si hay que pedir permiso en el ayuntamiento  y si se puede acampar con la furgo cualquier dia o es depende de la temporada?....muchas gracias por adelantado
http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=26110
CANARIAS              CADDY TRAMPER "LA RANITA"

MBAZUL

NARENA:pos siento decirte ke el sitioke vez en las fotos donde estan las furgos, la ultima noticia ke tengo es ke no existe ese camping en la actualidad(ke yo sepa)esta cerrado por temas, politicosburocraticosfamiliares... .malabares, si vienes a la gomera siento decirte no no hay ningun sitio de acampada predeterminado...pero si ke hay varios sitios furgoperfectos a los ke puedes ir y pecnoctar en las mas y absoluta trankilidad(algun ladrido o gallo nada mas) yo te puedo indicar un par de ellos en san sebastian la capital y en playa santiago... de todas maneras si kieres saber como esta el tema de ese camping mejor mandale un mp a hicidro o guarapo ke creo ke ellos son de valle gran rey...suerte ;D ;D
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

narena

pues muchisimas gracias por decirme algo, bueno la verdad que nos estan quitando todas las zonas de acampada.... cuando sepa que voyy a irr de seguro pues le mandare un mensaje  y demas por si acaso que en unos meses vayan a cambiar las cosasy al final no haya nada. SALUDOS
http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=26110
CANARIAS              CADDY TRAMPER "LA RANITA"

anin

Hola compañeros, soy nueva en el tema del Furgoneteo, pero me encanta.
Me voy a la Gomera de camping con mi Furgo, pero por lo que veo aquí en el foro, no hay un lugar adecuado para quedarnos.
Si alguno sabe donde se puede, porfi avisenme.

Muchas gracias ;D

hicidro

Cita de: anin en Abril 06, 2011, 13:15:37 pm
Hola compañeros, soy nueva en el tema del Furgoneteo, pero me encanta.
Me voy a la Gomera de camping con mi Furgo, pero por lo que veo aquí en el foro, no hay un lugar adecuado para quedarnos.
Si alguno sabe donde se puede, porfi avisenme.

Muchas gracias ;D


buenas Anin, bienvenda al club, este furogperfecto esta cerrado, pero si que existe varias zonas el la gomera donde puedes quedarte, todo depende de a donde quieres ir? si vienes por valle gran rey dime algo y te informo de por donde puedes quedarte.
salu2

tra´fi:k

Cita de: hicidro en Abril 07, 2011, 11:55:27 am
(...), este furogperfecto esta cerrado, pero(...)


  Si está cerrado debo eliminarlo del mapa.  :'(
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

hicidro

Cita de: tra´fi:k en Abril 07, 2011, 15:15:00 pm
  Si está cerrado debo eliminarlo del mapa.  :'(



si, señor eliminelo usted. gracias

pisbur

 Veo que este hilo es de años. Pero estaba valorando ir a la Gomera con la pickup y por si acaso hay algo donde se pueda quedar. He leído que en la Playa de Avalo, habían abierto una zona de acampada, pero no se si es correcta mi noticia. A ver si Hicidro o alguien pudiera darle actualidad a las noticias.
   Gracias