T6. Clan T6 MULTIVAN

Iniciado por Sata, Noviembre 02, 2015, 11:00:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bada

Sigo el hilo pq ver las fóticas que vas poniendo. Tiene una pintaza que ni te cuento. A disfrutarla.

ikertxo09

X cierto que consumos os hace??

piumen

Buenas, otro que se une al clan....la mía ya esta fabricada y pendiente de envío!!,espero tenerla a finales de febrero/principios de marzo.

Una cuestión, cuanto suele costar el tintado de las lunas?...donde lo hagan decentemente bien,claro. Jejejejejej...

Un saludo.

Atuttipleni

Buenas chicos, pues yo de consumo en general estoy haciendo un 6, en carretera a 100 suele hacer 5'5 i a 110 suele hacer 6, de media de tododesde que la cogí llevo un 7 clavado, por momentos que la llevo un poco mas fuerte. A veces cuando la apago se queda el ventilador enchufado y hace mucho ruido, a alguien le pasa?

La furgo no tengo queja la verdad es muy buen producto. Llevo el 102 cavallos y en puertos y cargada con gente suele sufrir un poco la verdad en 5a marcha, es lo unico que me quejo.

Estoy buscando un multiflex, si alguien lo ha comprado para la t6 o sabe donde conseguir uno?

Saludos a todos

suzukito

A mi lo del ventilador me pone de los nervios, hace mucho ruido y sube las rpm a 1.000 aparte que suena un poco raro al acelerar si esta el ventilador encendido. Segun la Vw es un dispositivo para enfriar los gases de escape, no se si sera verdad, ademas que hay veces que salta hasta cuando llevas 5 km recorridos o asi, estas m.... de anticontaminacion....

Atuttipleni

hola amigos, simplemente notificar mi primera averia, ha sido mal funcionamiento de la valvula del radiador, me salia el piloto de motor encendido de color amarillo. ha estado una semana en el taller y según ellos es deecto de fabrica. Tambien le ha pasado a una t6 de un comercial. Os ha pasado ya? la mia tiene 10k kms.

suzukito

Cita de: Atuttipleni en Marzo 26, 2016, 00:56:10 am
hola amigos, simplemente notificar mi primera averia, ha sido mal funcionamiento de la valvula del radiador, me salia el piloto de motor encendido de color amarillo. ha estado una semana en el taller y según ellos es deecto de fabrica. Tambien le ha pasado a una t6 de un comercial. Os ha pasado ya? la mia tiene 10k kms.


La mia 5.000 km y de momento nada.

piumen

La mía 2500 km y ningún problema.

josue28

piumen, no te regalan en el concesionario el tintado de lunas?. buenas tardes.

piumen

Cita de: josue28 en Mayo 19, 2016, 17:30:24 pm
piumen, no te regalan en el concesionario el tintado de lunas?. buenas tardes.


No, no me lo regalaron...es que el precio que me hicieron, no daba para regalos...jjijijiji....pero me dieron las alfombrillas,las matrículas esas de plástico,una garrafa de addblue, un kit de limpieza extra, y un descuentillo que otro para algunos extras.

Pero nada, ya lo hice por medio de un conocido y me ha salido muy barato y bien trabajado!!.

Un saludo.

josue28

nose que tal van de precios. a mi me sale la california t6 beach cool 150cv por 36.000

caravela

Estoy esperando mi nueva multivan blanca. Según me dijo el comercial la fabricaban la semana 33. Lo llamaré a primeros de septiembre a ver como va la cosa. Mientras tanto me apunto a este hilo. A ver si se anima un poco.

nachohz

Me uno al hilo y os comento mi problema con mi Multivan T6. Hará cosa de 1 mes se me encendió la luz de avería motor y fui al concesionario Levante Wagen en Valencia (donde la compré), me dijeron que es un problema de software, que a la furgo no le pasa nada y que cuando estuviera disponible el nuevo software me avisarían para instalarlo  (cosa que todavía no ha ocurrido). Hace 3 días la volví a llevar al taller porque cuando llegaba a las 1700-1800rpm hacia cómo que se iba a ahogar, se la quedaron en el taller y me dijeron que me llamarían para decirme lo que pasaba, no me llamaron tampoco y hoy (6 días después) he podido hacerme con ellos, me dicen que es un sensor de la temperatura de los gases o algo así y que hasta final de septiembre (que será más de 1 mes y medio, cumpliendo las fechas que me han dicho, con la furgo parada en el taller) no llegaría la pieza.
Os parece normal? A alguien le ha pasado? Casi 2 meses sin mi vehículo que tiene solo 10 meses y se encuentra en garantía? Y no tengo ni siquiera un coche de cortesía o sustitución para ese tiempo? Casi 2 meses para recibir una pieza un taller oficial? No hay nada en todo esto que me parezca normal.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

piumen

Hola, siento mucho los problemas de tu T6.... :-[ :-[ :-[

Haces mucho recorrido urbano?...te lo comento pq yo suelo hacer un poco, y he notado de que cuando hago mucho no va tan fina como debiera...no da tirones ni cosas raras, simplemente es una sensación que tengo. Ahora ya en casa tras las vacaciones y después de hacerle dos viajes de 1200 km, va como un avión.

Tiene 12000 kms, y ya ha ido de punta a punta de españa sin dar guerra. El único problema que me dio fué el elevalunas del conductor, que hacia un ruido al poco de bajarlo completo, y me lo cambiaron sin dudarlo en el concesionario donde la compré.

Yo creo que todas estas historias que le ponen para que no contamine...al final son la muerte de los motores.

nachohz

Cita de: piumen en Agosto 24, 2016, 22:56:24 pm
Hola, siento mucho los problemas de tu T6.... :-[ :-[ :-[

Haces mucho recorrido urbano?...te lo comento pq yo suelo hacer un poco, y he notado de que cuando hago mucho no va tan fina como debiera...no da tirones ni cosas raras, simplemente es una sensación que tengo. Ahora ya en casa tras las vacaciones y después de hacerle dos viajes de 1200 km, va como un avión.

Tiene 12000 kms, y ya ha ido de punta a punta de españa sin dar guerra. El único problema que me dio fué el elevalunas del conductor, que hacia un ruido al poco de bajarlo completo, y me lo cambiaron sin dudarlo en el concesionario donde la compré.

Yo creo que todas estas historias que le ponen para que no contamine...al final son la muerte de los motores.

Hago mucho recorrido urbano. Me han dicho que son 2 sensores que hay que cambiar y que de 1 no hay stock. Me han dejado una Caddy en sustitución hasta que esté reparado y me han pedido mil disculpas. No era nada personal contra ninguno de los trabajadores, ellos son mandados, pero mi cabreo con la marca monumental, una furgo nueva, en garantía,  que ha costado una pasta, parada más de 1 mes por falta de piezas..... impresionante.....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk