Furgo Robada y encontrada.

Iniciado por furgolandia, Agosto 17, 2007, 13:52:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgolandia

Agosto 17, 2007, 13:52:46 pm Ultima modificación: Agosto 17, 2007, 14:03:19 pm por furgolandia
Hola, soy Javi (furgolandia), hace seis o siete meses me robaron mi t4 en Murcia y ha aparecido hace dos en San fernando de Henares. Tenia matriculas falsas Rumanas creo, una hecha con numeros de pegatina sobre un fondo blanco y otra muy "detallosa" escrita a boligrafo sobre cartón blanco. Me han cortado todos los cinturones para atarlos y arrancar una puerta o algo así o para remolcar algo. Han quitado todas las pegatinas y placas de identificación del vehículo y me han modificado al numero de chasis cambiandome el ultimo nº que era un 0 por un 8. Para quien le pueda interesar ya he resuelto el tema del chasis en la itv, han grabado un numero nuevo y lo han reflejado en la nueva ficha técnica, ya que los papeles de la furgo tambien desaparecieron con ella. Si alguien necesita informaciós sobre los pasos a seguir mi tel. es 605 26 83 90 y estaré encantado de ayudar a quien le haga falta. Saludos y animo a todos. Gracias a todos ademas por la colaboración y los mensajes de animo cuando me robaron la furgo.

eneko

juer javi pues "enhorabuena" tío.. aunque haya sido tarde y te hayan jodido varias cosas.. pff que mala follá de rumanos...


czar55

Qué pasa javi! me alegro de q haya aparecido!! Espero q los destrozos no sean muchos.

Ahora un poco de brico y a disfrutarla!!!

saludossss

FERgonet3

Pues eso, muchas felicidades por la recuperacion y a volver a disfrutarla.
Y si, angeles tienes toda la razon, malditos chorizos.......
Nos vemos.......

galis

Cita de: angeles en Agosto 17, 2007, 14:00:37 pm
Es tan complicado expulsarlos como se expulsa a otra gente que intenta entrar al pais a ganarse la vida currando?


Pues mas que complicado es imposible, pq ahora son "Comunitarios" es decir que estan dentro de la Union Europea y por tanto con los mismos derechos de tránsito que tendría un señor de Soria.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

Oli

Enhorabuena!!!  .palmas  Pues nada, a volver a ponerla en condiciones y volver a distrutarla, y olvidarse del tema..
Oli..  :)

Y ponerle algo para que no vuelva a pasar!!!

rickyricardo620

Por si sirve de dato, esta estuvo con las demas, ya que le quitaron el enganche de remolque y ha aparecido por hay en otra.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

multivator

por lo menos ha aparecido, enhorabuena tio

Astur-Dehler

Enhorabuena y a disfrutarla otra vez, unas pequeñas reparaciones por aqui y por aya y a bufar furgo otra vez, estos perros de Rumanoides hijos de...........(ya sabemos de q). agur
Asturias is diferent !!!!

saltamontes

 >:( Me alegro Javi espero que los destrozos se puedan subsanar, y a disfrutar de la furgo, en cuanto a esos chorizos  .pistolas .pistolas parece ser que se han venido en tromba porque aqui se los trata con guante blanco

flagonet

Me alegro muchísimo Javi. Espero que no esté muy tocada. A seguir disfrutándola.

montesremotedev

Enhorabuena javi ;)  sabes algo de cómo los pillaron? los paró la policía? y como supieron q era la tuya?
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Marc_BCN

Agosto 17, 2007, 17:13:22 pm #12 Ultima modificación: Agosto 18, 2007, 18:24:29 pm por Zurbo
Felicidades Furgolandia!  .palmas

Cita de: angeles en Agosto 17, 2007, 14:00:37 pm
.... o alegrarme sinceramente por el rescate. Malditos ****** que  están dando ... 


Estos comentarios dan un poco de mal rollo, parecen que provengan de un neonazi, no sé si los moderadores podran hacer alguna cosa.

ave

Enhorabuena!!!
mientras se pueda reparar, se repara y a correr de nuevo. ¿Era alguna de las de la lista?

qlilloski

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!