[Barcelona][furgoperfecto] Cabrera de Mar

Iniciado por nhugt4, Agosto 13, 2007, 15:17:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nhugt4

Agosto 13, 2007, 15:17:35 pm Ultima modificación: Abril 23, 2012, 18:56:07 pm por tra´fi:k
Bueno mi primer furgoperfecto, yo creo que este es un sitio más de paso (una noche) que de quedarse unos cuantos días por ejemplo para gente que va dirección Francia o que vuelve de Francia, y todavia les queda lejos llegar a casa o destino de vacaciones.
Nombre: Cabrera de Mar - Castell de Burriac
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:
Agua: No
W.C: No
Coordenadas:http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=41.536523,2.382166&spn=0.002578,0.004946&t=h&z=18&om=1
Descripción de la zona: Si vas por la autopista C-32, tienes que salir en Cabrea de Mar, dentro de Cabrera, sigues las indicaciones de Castell de Burriac. Se pasa a una pista de 1 km, y justo cuando ya no dejan circular vehiculos (se ve porque hay una cadena) a la izquierda esta el descampado.Esa pista se puede hacer andando o en bici, y en un par de km tienes el Castell de Burriac, con vista a todo el Maresme, Barcelona y por detras Montseny

La vista desde arriba de la zona de acampada (es la de la derecha, donde esta mi furgo es un camino que une Burriac con el Turo de Montcabrer

*imagen borrada por el servidor remoto
Shot with DSC-H1 at 2007-08-13

Vista del torreon de Burriac

*imagen borrada por el servidor remoto
Shot with DSC-H1 at 2007-08-13

Vistas hacia Barcelona

*imagen borrada por el servidor remoto
Shot with DSC-H1 at 2007-08-13

El castillo

*imagen borrada por el servidor remoto
Shot with DSC-H1 at 2007-08-13

Vista hacia Argentona

*imagen borrada por el servidor remoto
Shot with DSC-H1 at 2007-08-13

Mi furgo y el castillo

*imagen borrada por el servidor remoto
Shot with DSC-H1 at 2007-08-13



fuertchk

pues ta bien tio... tiene pintilla de lejano????

Cada vez que veo un furgo perfecto me dan ganas de dejar el curro y salir cagando leches pa ya
 

montesremotedev

Muy weno nhugt4!! GRACIAS! ya lo tienes en el mapa! .bien
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Bakoa

pues yo ire este finde estare aqui a ver que tal....
saveis si en este lugar hay mucho transito de personas/cotxes?
busko algo trankilito...

gracias i ya os dire el que!

llovarro

Hombre pues por alli pasa mucha gente sobre todo los fines de semana, familias que van al castillo, escaladores, cazadores.
Casi que mejor me quedo en la playa.

campera


HUGOVANS

pues despertar con mucha gente alrededor no mola..ami me paso una vez y te miran como un bixo raro...en fin

llovarro

Por cierto mirando la foto veo que la furgo esta aparcada en el parquin de abajo, al lado de esa  casa que sale en la toto hay una pista empinada y encajonada entre en muro de la casa y una pared de tierra que lleva aun parquin que esta encima y que es mucho mas tranquilo. Tambien comentar que justo enfrende de la casa que sale en la foto hay otra casa y en el jadrin de la misma hay varias caravanas y furgonetas en ua especie de campamento.
Es que voy casi cada semana a escalar por alli cerca y conozco la zona.

punxalmenar

nosotros estuvimos el fin de semana 24 i 25 de agosto, durante la tarde había gente escalando, andando, corriendo y btt, pero bueno por la noche i por la mañana estavamos solos i super tranquilos, sin ruidos de coches, en medio de la naturaleza las vistas geniales, la pista totalmente transitable!!! gracias por fp! quien vaya que se lleve la basura al pueblo al primer contenedor que encuentre que todo esto lo tenemos que cuidar!  .palmas .palmas
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

kingofdisaster

hola a todos!


gracias por compartir el fp nhugt4!!

escribo porque las fotos me salen a enlace roto y no se pueden ver. el finde que viene pasaré una noche ahí, aún sin ver las fotos  ;), que los comentarios y descripciones ya son bastante buenas!


gracias!

llovarro

Por la zona hay sitios mejores y mas tranquilos. Si vas entre semana bien, si vas en fin de semana encontraras mucha gente.

Luisitospm

Estuve la noche de navidad, sitio muy tranquilo para dormir, lo unico el camino para subir no esta en muy buen estado, poco a poco se sube.
Live your dreams!!!!  Vwt3 power!!!