[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

marcus

Copyleft Campmajó bumper...German edition.





Este me ha parecido muy fino.


Pero...Con el mío vuela  .meparto .meparto



marcus

Y algunas preparaciones que me han gustado.

Esta que se va de paseo a la India. Buena idea lo del doble neumático y el arcón. Y el interior muy expedition. Va subiendo en nivel  .palmas






Y una de ruta por Islandia con unos Defenders de nada...


bigotes

De la T4 roja, hay detalles destacables e interesantes.

- El corte del paragolpes delantero no es nada convencional...parece que ha dejado los laterales, para aprovechar los anclajes originales.
- La caja ZARGES a modo de arcón trasero es muy buena idea....

El interior se ve DURO, para darle caña y más caña.....

Es una pena que no tengas más fotos de la ROJA....tengo curiosidad del acabado de ese paragolpes recortado.

marcus

Pues yo tampoco entiendo porqué no lo han acabado de recortar.

Más fotos no tengo, pero seguro que hay por ahí. A ver si se animan a abrir un blog o derivado para ir contando de su ruta. Yo no prepararía una T4 syncro especialmente para una ruta a l'Asia. Otra cosa es ya tenerla y ya de paso te pegas el meneo, pero parece una praparación hecha a conciencia.

Saludo.

sherpax3

Guapas, guapas, sigo hechando en falta algún preparador que solucione (un poco ) las limitaciones le la amortiguación delantera.

JoseTf

Cita de: marcus en Diciembre 28, 2015, 17:41:52 pm
Pues yo tampoco entiendo porqué no lo han acabado de recortar.

Más fotos no tengo, pero seguro que hay por ahí. A ver si se animan a abrir un blog o derivado para ir contando de su ruta. Yo no prepararía una T4 syncro especialmente para una ruta a l'Asia. Otra cosa es ya tenerla y ya de paso te pegas el meneo, pero parece una praparación hecha a conciencia.

Saludo.


Si os fijáis en la primera furgo (la que se ha copiado tu parachoques Marcus) podéis ver que ha dejado a la vista los soportes del parachoques original y de ahí deduzco que el de la roja los ha querido disimular o algo así...
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

JoseTf

Por cierto, feliz Syncro-año nuevo a todos !!!
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

sherpax3

Cita de: JoseTf en Enero 02, 2016, 14:58:13 pm
Por cierto, feliz Syncro-año nuevo a todos !!!

Igualmente Jose, a ti y a todos los que estimas.

Salut!

marcus

225/75/16...No se si con algo más escondido. Imagino que poco a poco con la modificación de las cajas se irán viendo más furgos con ésta medida.



marcus

Más madera...Ya había salido algún video por aquí.




sherpax3

Guapa, guapa y, ademàs, me parece ver las letras VR6 en la rejilla frontal...pepinoooo!! .baba

Moje kochanie

Cita de: marcus en Diciembre 27, 2015, 19:29:27 pm
Y algunas preparaciones que me han gustado.

Esta que se va de paseo a la India. Buena idea lo del doble neumático y el arcón. Y el interior muy expedition. Va subiendo en nivel  .palmas






Y una de ruta por Islandia con unos Defenders de nada...

Con el de la t4 roja estuve hace unos dias cerca de Sidi Ifni, estaba estrenando la caja de 6 marchas¡¡¡¡


Moje kochanie

queria decir que con el de la roja estuve hace unos dias cerca de Sidi Ifni. estaba el chaval estrenando la caja de 6 velocidades¡¡¡¡

marcus

Le estarán haciendo el test  .meparto

Pudiestes comentar algo?

Ya soltarás alguna foto del sur!!

Saludo.

Mikel_24

Cita de: sherpax3 en Enero 12, 2016, 18:40:05 pm
Guapa, guapa y, ademàs, me parece ver las letras VR6 en la rejilla frontal...pepinoooo!! .baba


Negativo. Pone TDI.  .sombrero .sombrero .sombrero