[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

syncromuki

La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Alber☼

Buenas, estoy resucitando una t4 syncro 2.4D  el caso que para pasar itv tengo que cambiarla las 4 ruedas, y queria ponerla unas ruedas bf goodrich all terrain,  pero no son equivalentes,  las msa parecidas creo que serian 215/75/15  que tendria que homologar para itv, la duda que tengo es si con el motor que lleva tendra fuerza para moverlas,y si rozarian en algun lao. Tambien ya que estoy quizas aprobechar y levantarla un poco... solo esta la opcion de kit seikel ?? lo de ponerle unas galletas o nose como se llama, para levantarla ?? eso seria necesario homologar ??  que estoy mas perdio.. 

maya

Cita de: Alber☼ en Agosto 23, 2014, 01:14:27 am
Buenas, estoy resucitando una t4 syncro 2.4D  el caso que para pasar itv tengo que cambiarla las 4 ruedas, y queria ponerla unas ruedas bf goodrich all terrain,  pero no son equivalentes,  las msa parecidas creo que serian 215/75/15  que tendria que homologar para itv, la duda que tengo es si con el motor que lleva tendra fuerza para moverlas,y si rozarian en algun lao. Tambien ya que estoy quizas aprobechar y levantarla un poco... solo esta la opcion de kit seikel ?? lo de ponerle unas galletas o nose como se llama, para levantarla ?? eso seria necesario homologar ??  que estoy mas perdio..

Buenas
Yo tengo la misma y al margen de todos los problemas que me está dando (también la intento resucitar pero ella me va a matar antes a mi) ya te adelanto que con unas ruedas de semejante tamaño cuando por carretera cojas una subida se va a poner a 20.
De todas formas hay un hilo que habla del tema de los pneumaticos sino recuerdo mal.

marcus

Hay quién ha montado esa medida con ese motor y no recuerdo que haya sido dramático,es entenderla de nuevo.Todos los que hemos cambiado nos ha tocado el ejercicio.

Lo de levantarla está hablado en un hilo específico de suspensiones para T4.

Saludo y a disfrutarla.

Alber☼

Cita de: marcus en Agosto 24, 2014, 01:15:07 am
Hay quién ha montado esa medida con ese motor y no recuerdo que haya sido dramático,es entenderla de nuevo.Todos los que hemos cambiado nos ha tocado el ejercicio.

Lo de levantarla está hablado en un hilo específico de suspensiones para T4.

Saludo y a disfrutarla.


Gracias por las respuestas ! pues creo que esta decidido  entonces BF A/T  y a ver si nos entendemos  .meparto

marcus

Para más referencias habla con el forero joserra el las montón en una batalla alta elevada.Más entendimiento que esto no creo que haya ;D

Mikel_24

Cita de: marcus en Agosto 25, 2014, 16:40:00 pm
Para más referencias habla con el forero joserra el las montón en una batalla alta elevada.Más entendimiento que esto no creo que haya ;D


No se si Joserra llegó a montar 215/75 15 en su ex-ambulancia... Al menos cuando ruteamos por los alrededores de Bilbao llevaba medida de serie (pero de invierno). Y recuerdo que en algún repecho en asfalto... en primera se quedaba. Esa furgo pesaba DEMASIADO yo no la tomaría como referencia porque falsea totalmente. Creo recordar que estuvieron quitando refuerzos y chapas adicionales unas cuántas horas... jejeje. Pero aún así está claro que algo quedó.

Un saludo!

Mikel

marcus

Yo creo que eran en esa medida.Si se movía yo creo que si puede servir,todo lo que sea más pequeño y menos pesado andará algo mejor.

Sueve

Xsi alguien le interesa, voy  poner a la venta una pareja d Bf all terrain 215/75/15 con 10 milimetros d dibujo, 70 unidad y tengo otra pareja con 6 milimetros 30e unidad.No estan recachutadas.Motivo de la venta, me paso a llanta 16".

Un saludo.

Mikel_24

Cita de: Sueve en Agosto 27, 2014, 13:08:38 pm
Xsi alguien le interesa, voy  poner a la venta una pareja d Bf all terrain 215/75/15 con 10 milimetros d dibujo, 70 unidad y tengo otra pareja con 6 milimetros 30e unidad.No estan recachutadas.Motivo de la venta, me paso a llanta 16".

Un saludo.


No es mal precio... Tengo planes más oscuros que las BF AT, pero si no fuera así, me lo pensaría. Una cosa... ¿te ha podido la pereza con las rotaciones de neumáticos y por eso tienes tanta diferencia entre una pareja y la otra? Recuerda que a nuestros viscos no les sienta NADA BIEN que haya diferencias de diámetro entre el eje delantero y el trasero.

Hablan de rotar cada 3000 o 5000kms... Yo reconozco que lo hago cuando me acuerdo, pero trato de mantener siempre la homogeneidad en el desgaste y cambiar siempre los cuatro neumáticos de golpe.

Un saludo,

Mikel

SiErRa86

Cita de: AFRAGO en Mayo 06, 2014, 22:39:06 pm
si, esta descatalogado, pero la idea como la de bigotes es válida
adaptar un portabicis a la rueda que tienes que sacar fuera


Normalmente echo un ojo al hilo pero no suelo tener nada para aportar así que no escribo nunca, pero he visto en la tienda de Andorra campers que tienen uno expuesto. No se si este portabicis no se fabrica o igual no se comercializa en España.  ??? ???

Sueve

Mikel nunca las llege a poner, las q tienen poco dibujo las iva usar de repuesto y el juego mas nuevo, le iva a comprar dos nuevas, pero al final compre 4 mudd terrain ejje.Que seguro venda mas adelante.Yo las cambie a los 3000 y pico, delante patras y tienen unos 5000km, por ellas pediremas dinero.Si las quierrs ver como quedan, este fin de semana andare por tu tierra.

Un saludo.

Alber☼

Cita de: Sueve en Agosto 27, 2014, 13:08:38 pm
Xsi alguien le interesa, voy  poner a la venta una pareja d Bf all terrain 215/75/15 con 10 milimetros d dibujo, 70 unidad y tengo otra pareja con 6 milimetros 30e unidad.No estan recachutadas.Motivo de la venta, me paso a llanta 16".

Un saludo.


Las ruedas nuevas cuantos mm tienen ? por hacerme una idea  del estado :D

Alber☼

Otra preguntilla, no me funciona el "mando" que acciona la  traccion,  tiene las 3 lucecillas  en el eje delantero  en el centro  en el trasero,  tires de la palanca o no, nunca se enciende ninguna,  cuando se deberian encender ??

carlangas

Cita de: Alber☼ en Agosto 27, 2014, 22:41:26 pm
Otra preguntilla, no me funciona el "mando" que acciona la  traccion,  tiene las 3 lucecillas  en el eje delantero  en el centro  en el trasero,  tires de la palanca o no, nunca se enciende ninguna,  cuando se deberian encender ??

Una T4 con tres lucecillas  ???
La T4 solo lleva bloqueo, si lo lleva, en el eje trasero,... Que yo sepa, no salió ninguna con bloqueos delantero ni central.
Bueno, de todas maneras, el bloqueo se tendria que conectar tirando del mando (en parado), y se tendría que iluminar la correspondiente luz.

Carles.