[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GEYPERVAN

Cita de: marcus en Abril 04, 2013, 13:19:33 pm
Veo que la cosa se va concretando. Es una buena compra.

Saludo.


Eso parece, a ver si cuaja...

Sobre las suspensiones pone que se pusieron tacos sumplementarios de 40 mm.

El total de la preparación ascendió a más de 5 mil pavos   .loco2 .loco2

GEYPERVAN

Cita de: Uri_Mire_Pirata en Abril 04, 2013, 13:37:34 pm
Mejor tenerlo a no tenerlo. como te comentan no te sacara de una empanzada guapa pero si te ayudara a subir alguna cuesta o de algun apurillo.


Opino igual, mejor eso que nada, sabiendo que no es la repera y por lo tanto que no hay que meterse donde no toca...

ensafer

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Abril 04, 2013, 13:17:36 pm
aquí podéis ver el tipo de cabrestante (nada de winch  .lengua2):

TMAX modelo ATW 4500/12V


Pues acerté...
2000 Kilos es poco, pero si el cable es bueno (al menos 8-9 mm), puedes poner una polea, y si no revienta ningún engranaje, duplicas la fuerza. Necesitarás también un buen punto de agarre al chasis.
No se te ocurra intentarlo con cables de 6 mm.

Ah, siento mis dosis de "realidad", uno que ya está un poco quemado. De todos modos, veo que la operación la vas a encajar rápido, enhorabuena...
Multivan Beach 4motion

GEYPERVAN

Cita de: ensafer en Abril 04, 2013, 14:51:47 pm
Pues acerté...
2000 Kilos es poco, pero si el cable es bueno (al menos 8-9 mm), puedes poner una polea, y si no revienta ningún engranaje, duplicas la fuerza. Necesitarás también un buen punto de agarre al chasis.
No se te ocurra intentarlo con cables de 6 mm.

Ah, siento mis dosis de "realidad", uno que ya está un poco quemado. De todos modos, veo que la operación la vas a encajar rápido, enhorabuena...


El cable es de 6.3 mm x 15m

Gracias, pero hasta que no esté hecho no voy a lanzar las campanas al vuelo, si todo va bien podría estar rodando con ella en un par de semanas.

S2

ensafer

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Abril 04, 2013, 15:01:11 pm
El cable es de 6.3 mm x 15m
....

S2


La putada es que tiene poco tambor. Meterle un cable de 8-9 mm de dejará con 8-10 metros de cable solo. Una opcion es meter cable de plasma, que abulta menos y aguanta mas que el acero. De esa manera, puedes usar la polea y tener al menos 4-5 m de avance antes de quedarte sin cable. Si te lo puedes permitir, compra unos 30-40 metros de cable de plasma.  Pones lo que quepa en el tambor, y con el resto y unas de argollas te coses un par de prolongadores para llegar hasta un árbol, roca... y tener más juego.
Multivan Beach 4motion

GEYPERVAN

Cita de: ensafer en Abril 04, 2013, 15:26:37 pm
La putada es que tiene poco tambor. Meterle un cable de 8-9 mm de dejará con 8-10 metros de cable solo. Una opcion es meter cable de plasma, que abulta menos y aguanta mas que el acero. De esa manera, puedes usar la polea y tener al menos 4-5 m de avance antes de quedarte sin cable. Si te lo puedes permitir, compra unos 30-40 metros de cable de plasma.  Pones lo que quepa en el tambor, y con el resto y unas de argollas te coses un par de prolongadores para llegar hasta un árbol, roca... y tener más juego.


En el presupuesto de la preparación pone que es de plasma  ;D

vosotros lo que queréis es uno así, no??  .lengua2 .lengua2

http://www.chevy-niva.ru/viewtopic.php?t=13245&postdays=0&postorder=asc&start=1180


furgoraider

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Abril 04, 2013, 15:34:16 pm
En el presupuesto de la preparación pone que es de plasma  ;D


Y en la foto que has puesto tu tambien (plasma 6,3mm de diametro y 15 m)

Osk4r

Buah!, ese chisme no vale para nada... cuando vaya la furgo al taller de mi colega ya le digo yo que lo quite y yo le busco otro sitio más adecuado  .meparto

Bueno, tonterías aparte. Al final parece que hasta te puede dar juego el cacharro. ¿y el motor no se podrá cambiar y poner el de 6000?. Supongo que no por tamaño, pero quizas en un futuro y haciendo alguna chapu...

marcus

5mil boniatos, pues me quedé corto.

Sólo lleva suplemento detrás y tensadas las barras delantes sin cambiar suspensiones ni bajar el diferencial?. O cambiaron muelles, amortiguadores? Yo veo mucha altura para que trabajé cómodo el material se serie.

Ya sabes que tenemos una preparada para finales de Mayo, dónde le puedes hacer un buen estreno  ;D

Saludo.

GEYPERVAN

Cita de: marcus en Abril 04, 2013, 17:04:11 pm
5mil boniatos, pues me quedé corto.

Sólo lleva suplemento detrás y tensadas las barras delantes sin cambiar suspensiones ni bajar el diferencial?. O cambiaron muelles, amortiguadores? Yo veo mucha altura para que trabajé cómodo el material se serie.

Ya sabes que tenemos una preparada para finales de Mayo, dónde le puedes hacer un buen estreno  ;D

Saludo.


no te puedo decir... no lo especifica ni el certificado de taller ni el presupuesto, pero por delante está levantada, de hecho me dijo que como ahora quedaba el centro de gravedad alto le habían tenido que anchar los ejes, bueno, en realidad ancharon las llantas.

Ya sé que teneis esa kdd preparada, pero no quiero decir ni mu por si acaso, hasta que no la tenga... nada de nada.

S2

GEYPERVAN


abra

... ¡a ver si la pillas ya y la presentas como es debido!...
Cambiando un poco de tema ¿que tal veis esto para cambiar ruedas?
http://www.atu.de/shop/Zubehoer-w10020/Werkzeuge_w5283/Elektro-Schlagschrauber-Einhell-KSS-122-12-Volt-EU2100
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

marcus

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Abril 04, 2013, 17:31:46 pm
el cubrecarter 750 Dracmas...


Sólo el delantero, yo lo encuetro caro por muy 10mm que sea. Habría que ver cómo se lo han trabajado porqué artesanal es y en éstos chiringuitos éstas cosas se pagan. Ya nos harás un buen reportaje si todo sale  ;).

marcus

Cita de: abra en Abril 04, 2013, 17:39:05 pm
... ¡a ver si la pillas ya y la presentas como es debido!...
Cambiando un poco de tema ¿que tal veis esto para cambiar ruedas?
http://www.atu.de/shop/Zubehoer-w10020/Werkzeuge_w5283/Elektro-Schlagschrauber-Einhell-KSS-122-12-Volt-EU2100


Curioso. Habría que ver como tira el aparato, porqué 12v dan para lo que dan y yo he sudado con una fija para sacar los tornillotos de las ruedas.

abra

según pone tiene 260 nm de par, debería de ser suficiente, eso sí, aunque son 144w yo lo usaría con el motor en marcha por si acaso, no sea que despues de cambiar la rueda estés sin batería...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...