[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

GEYPERVAN

Lo que dices tiene sentido pero no sé desde cuando vw integró en su base de datos los historiales de sus vehículos, en el caso de la mía sé que si vas con el bastidor al conce aparece el historial.

Puede que algún empleado de postventa fuera poco ordenado y no imputara cada revisión en la base de datos... Pero esto son conjeturas. A algo hay que agarrarse y normalmente lo más "fiable" es el historial de la marca.

En el caso de mi moto, en el servicio oficial son bastante cutres y tienes que andar detrás de ellos para que te sellen el libro, no quiero ni saber si meten los datos al PC.

Yo no he visto nada raro pero yo no estoy capacitado para saber si me están dando gato por liebre. No sé de ningún taller "fiable" en Madrid, si alguien ne dice alguno se lo agradecería.

De todas formas el dueño me insistió en llevarla donde yo quiera para revisarla, parece un tío legal, aunque Bárcenas también lo parecía, o no.  .meparto

abra

Lo de los libros de  las revisiones es como dice ensafer "papel mojado" he oído de dos casos en los que despues de vender un coche con x kms se lo han encontrado de nuevo en venta con muchos menos y "libro de revisiones"... lo mejor es probarla y sensaciones porque como dice ensafer no me fío de los talleres ni conocidos...como anécdota te puedo contar que cuando me tocó el cambio de la primera distribución a mi anterior furgo la llevé a mi taller "de confianza" al lado de donde curraba, al siguiente cambio la llevé a otro morque me pillaba muy mal llevarla al primero y me dijeron que la correa de distribución era la original, solo me habían cambiado la de servicio  :-\ y un monton de historias similares de conocidos directos..
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Spanier

En la anterior furgoneta que tenía, tb. VW, tenía dos libros de servicio, uno en alemán y otro en español, se lo pedí a la fábrica y me lo mandaron. El sello de VW de un taller es fácil hacer, hay que encontrar a la persona adecuada. No es mi caso. Pregunta en el taller de VW que supuestamente aparecerá en el libro de servicio. Suerte.

Salud2.

Pd. me intriga el proterctor de 10 mm de aluminio que tiene.

GEYPERVAN

Joer,.. estáis poniendo bien negro el tema "talleres", seguro que apoquino 100 pavos para revisarla y ni la miran  :-\ ...

El protector de duraluminio que vi me pareció que tenía 10 mm de espesor pero no lo medí, estaba nervi intentando mirar todo y casi ni hice fotos...

S2

abra

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Abril 03, 2013, 21:13:15 pm
Joer,.. estáis poniendo bien negro el tema "talleres", seguro que apoquino 100 pavos para revisarla y ni la miran  :-\ ...

El protector de duraluminio que vi me pareció que tenía 10 mm de espesor pero no lo medí, estaba nervi intentando mirar todo y casi ni hice fotos...

S2

Hombre hay posibilidades de que pilles a uno con el dia bueno y si estás pendiente te la mire en condiciones... .meparto. otra opción es llevarla a una ITV, en la de Villaba creo recordar que hacen una revision especial para comprobar el estado del vehiculo, no sé donde tienen la furgo, pero es otra opción.
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

ensafer

Pero vamos a ver. Te la llevas a un conce de VW, donde posiblemente haga años que no tocan una T4, y posiblemente ningún Mecanico haya tocado una syncro, porque probablemente hace dos años estaba en la Ford o en la Opel, o reparando motos.
La llevas y le dices que te miren si esta bien.

- le van a enchufar el ordenador para ver si da errores, lo que no te va a apañar nada pero van a quedar de lujo.
- la subirán al elevador para ver si tiene fugas y no verán nada por el cubrecarter.
- miraran el volante y los pedales (es lo primero que se cambia para bajar km)
- miraran el color del humo del escape, sacaran la varilla de aceite, y miraran si hace burbujas el anticongelante y el color de este. Salvo motor destrozado, poco van a saber.

No creo que te compruébenla compresión. No creo que te abran la tapa de la correa para ver esta, y aunque lo hagan poco sabrán, salvo si esta a punto de morir. No van a destapar embragues, ni tapas de balancines ni el cárter.  Si a simple vista la ven bonita y aseada, se daran una vuelta, te clavaran 100 pavos y te dirán que esta para hacer un montón de Km.


Multivan Beach 4motion

Osk4r

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Abril 03, 2013, 20:45:00 pm
Yo no he visto nada raro pero yo no estoy capacitado para saber si me están dando gato por liebre. No sé de ningún taller "fiable" en Madrid, si alguien ne dice alguno se lo agradecería.


Buenas,
Yo debo de tener suerte!, tengo un taller de confianza y creo que es de confianza de verdad. Es un servicio oficial Bosch en Móstoles. Desde que tengo la furgo solo la he llevado allí (la furgo y todos los demás vehículos que he tenido). El dueño y mecánico es amigo mío desde hace 20 años (de los amigos amigos de toda la vida). Yo desde luego tengo total confianza y pongo la mano en el fuego de que "a proposito" no me va a engañar.
Si te interesa Mult-IVAN dímelo y te pongo en contacto con él. Sé que tiene mucho curro pero puedo hablar con él y si os cuadra a los dos... pues llegar a un acuerdo.
Salu2

GEYPERVAN

Cita de: Osk4r en Abril 04, 2013, 09:05:32 am
Buenas,
Yo debo de tener suerte!, tengo un taller de confianza y creo que es de confianza de verdad. Es un servicio oficial Bosch en Móstoles. Desde que tengo la furgo solo la he llevado allí (la furgo y todos los demás vehículos que he tenido). El dueño y mecánico es amigo mío desde hace 20 años (de los amigos amigos de toda la vida). Yo desde luego tengo total confianza y pongo la mano en el fuego de que "a proposito" no me va a engañar.
Si te interesa Mult-IVAN dímelo y te pongo en contacto con él. Sé que tiene mucho curro pero puedo hablar con él y si os cuadra a los dos... pues llegar a un acuerdo.
Salu2


Pue sí que me interesa Oska4r, si quieres coméntales y ya te paso mi datos por mp, yo hablaría con el comprador para que la lleve allí. Entiendo que si tú llevas allí la tuya es porque "saben" qué es una Syncro y de qué pie puede cojear...

La "operación" de compraventa no se haría antes del sábado 13, que es cuando se cerrará (si todo va bien) la compraventa de mi Multi  ;D pero interesaría que la revisaran antes de esa fecha, es decir a lo largo de la semana que viene.

Ensafer, se me cae el alma a los pies con tus dosis de "realidad" tío... maldito españistán!!!

Gracias por echarme un cable (como el del winch  .meparto)

Osk4r

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Abril 04, 2013, 10:05:28 am
Pue sí que me interesa Oska4r, si quieres coméntales y ya te paso mi datos por mp, yo hablaría con el comprador para que la lleve allí. Entiendo que si tú llevas allí la tuya es porque "saben" qué es una Syncro y de qué pie puede cojear...


Ok, te mando un privado

GEYPERVAN

Cita de: Osk4r en Abril 04, 2013, 11:37:30 am
Ok, te mando un privado


Gracias compañero, lo hablo con el taller y con el dueño para ver si la puede llevar la semana que viene.

S2

GEYPERVAN

aquí podéis ver el tipo de cabrestante (nada de winch  .lengua2):

TMAX modelo ATW 4500/12V

marcus

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Abril 04, 2013, 10:05:28 am
Pue sí que me interesa Oska4r, si quieres coméntales y ya te paso mi datos por mp, yo hablaría con el comprador para que la lleve allí. Entiendo que si tú llevas allí la tuya es porque "saben" qué es una Syncro y de qué pie puede cojear...

La "operación" de compraventa no se haría antes del sábado 13, que es cuando se cerrará (si todo va bien) la compraventa de mi Multi  ;D pero interesaría que la revisaran antes de esa fecha, es decir a lo largo de la semana que viene.

Ensafer, se me cae el alma a los pies con tus dosis de "realidad" tío... maldito españistán!!!

Gracias por echarme un cable (como el del winch  .meparto)


Veo que la cosa se va concretando. Es una buena compra.

Saludo.


marcus

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Abril 04, 2013, 13:21:30 pm
ESTE ES:








Ufff  :-\. Decorativo. De alguna te podrá sacar, pero no le daría mucha confianza.

Uri_Mire_Pirata

Mejor tenerlo a no tenerlo. como te comentan no te sacara de una empanzada guapa pero si te ayudara a subir alguna cuesta o de algun apurillo.
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda