[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mordecan

Cita de: AFRAGO en Junio 27, 2016, 13:09:03 pm
no va en mi furgo, al menos de momento  ;)


.meparto .meparto seguro que ganas no faltan.
A ver si se sabe que tal se comporta.

NICHY

Realmente lo veis necesario? porque yo pocas veces lo he puesto....y la mayoria ha sido para probar  :roll:

rascapon

hola syncronistas,
He roto destrozado, la homocinética (transmisión) trasera derecha de la t4 synchan reparado la pieza y es la segunda vez que rompe desde la reparación...2 días ha durado. Alguien sabe de algún sitio de venta de repuestos syncro online o similar...La uso para trabajar y estoy un poco jodido.

Salud y kilómetros.
Veo veo, qué ves?

sougim

Hola... ando buscando una furgona y me ofrecen una T4 syncro california 2.4D... A espera de verla y probarla mi duda viene ya que en la ficha tecnica figura como motor AAB 2.4D pero por la foto que me han mandado veo que lleva un intercooler instalado... El propietario me dice que su anterior dueño lo instalo... Vosotros que decís? es normal ? Da buen resultado? Me puedo fiar? hay problemas con la itv (la tiene pasada de marzo de 2016). La furgo tiene 204000 km y es del año 93




AFRAGO

La furgo en ficha tecnica no lleva intercooler, debes de legalizar
Si el intercooler lo instaló antes de la última ITV, ha tenido suerte, pero en cualquier ITV posterior se pueden dar cuenta

ensafer

Cita de: AFRAGO en Agosto 10, 2016, 19:20:45 pm
La furgo en ficha tecnica no lleva intercooler, debes de legalizar
Si el intercooler lo instaló antes de la última ITV, ha tenido suerte, pero en cualquier ITV posterior se pueden dar cuenta


Si lleva un intercooler es porque también lleva un turbo, que también debería legalizar, algo bastante complicado (y caro) sino legalizas un cambio de motor completo. (es decir, montas un conjunto motor que lleve de origen turbo e intercooler)

Y si lleva un intercooler, pero no lleva turbo....quitalo que andará más la furgo.
Multivan Beach 4motion

Spanier

Octubre 13, 2016, 22:25:45 pm #2706 Ultima modificación: Octubre 13, 2016, 22:35:28 pm por Spanier
Un mozo de Garmisch, lugar en el sur de Alemania famoso pq retransmiten desde ahí el empiece del año con saltos de esquí, se está convirtiendo en el nuevo Guru de las T4. Las últimas pag. son las mejores

http://www.t4forum.de/wbb3/board23-t4forum-pers%C3%B6nlich/board53-ver%C3%A4nderungen-an-meinem-bus/p3219127-umbau-t4-syncro-offroad-edition-update-seilwindensto%C3%9Fstange-unterfahrschutz-2-0-druckluftanlage/#post3219127

reparando el visco.
http://www.t4forum.de/wbb3/board19-technik-bereich/board122-bulli-special/board60-syncro/215091-t4-syncro-visco-kupplung-wartung-anleitung/

montando bloqueo
http://www.t4forum.de/wbb3/board19-technik-bereich/board122-bully-special/board60-syncro/204007-anleitung-ha-differentialsperre-nachr%C3%BCsten-update-verkabelung/

Salu2

SiErRa86

Octubre 14, 2016, 20:11:39 pm #2707 Ultima modificación: Octubre 14, 2016, 20:14:18 pm por SiErRa86
A este chico lo sigo por youtube. Tiene un video muy guapo en marruecos.

https://www.youtube.com/watch?v=GiyXrMrFmsQ

Es más, tiene un video del mantenimiento o reparación del viscoso, creo que lo subio afrago hace un tiempo.

Lo de montar el bloqueo es muy interesante, el tema es ¿monta un bloqueo al diferencial sin el mismo o monta un diferencial con bloqueo de una furgo donante?

Que pena no saber aleman

Iñaken

buenas a todos!!  necesito consejo ,  acabo de comprar una t4 syncro y quiero prepararla medianamente . la idea es instalar el kit de seikel , ruedas at y proteger los bajos.   por donde empiezo? no puedo permitirme hacerlo de una y ademas he de instalar cama y calefaccion   y   pensando que la temporada de nieve ya esta aqui , primero las ruedas?  y cara al verano que pisteare mas ,  elevar y proteger? 

  pensaba que cuando la tuviera en el garaje se me pasaria este gato que tengo en el estomago pero nada , va a peor  .meparto

carlangas

El problema principal es la ITV. Practicamente todo lo que comentas lo tienes que homologar, excepto el protector de bajos, asi que piensatelo bien. Como te "pille" una ITV a mitad, vas a tener que pagar dos veces, no solo la propia ITV, si no el estudio de ingenieria... (que es lo que "pica").

Carles.

#Nano#

Noviembre 06, 2016, 06:57:47 am #2710 Ultima modificación: Noviembre 06, 2016, 07:01:33 am por #Nano#
Cita de: Iñaken en Noviembre 05, 2016, 10:25:39 am
buenas a todos!!  necesito consejo ,  acabo de comprar una t4 syncro y quiero prepararla medianamente . la idea es instalar el kit de seikel , ruedas at y proteger los bajos.   por donde empiezo? no puedo permitirme hacerlo de una y ademas he de instalar cama y calefaccion   y   pensando que la temporada de nieve ya esta aqui , primero las ruedas?  y cara al verano que pisteare mas ,  elevar y proteger? 

  pensaba que cuando la tuviera en el garaje se me pasaria este gato que tengo en el estomago pero nada , va a peor  .meparto

yo le metería unas ruedas de invierno o mixtas AT, MT que creo que si mantienes medidas no tienes que homologar, por otro lado si vas a salir por caminos le cambiaría la suspensión yo en la syncro que tuve llevaba los bilstein B6 y ya sólo con eso el look y las prestaciones te van a cambiar bastante, te dejo una foto de como estaba la mía, que como puedes ver tenia recortado el parachoques (nunca dijeron nada en la ITV yo la compre ya así) y cubrecarter


Puedes ver mas fotos de como estaba en mi galería de cuando la vendí

http://www.furgovw.org/index.php?topic=297559.msg3613822#msg3613822
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Iñaken

brutal!!  recuerdo el anuncio de venta de esta furgo.   me gusta mucho el look que le da cortar el parachoques

pues si , el problema es que quiero cambiar la medida del neumatico.  en cuanto a la suspension , habia pensado en poner el kit de buschmiede que es mas barato( muelles 2.8t mas galletas incluido diferencial) y los sachs supertouring que he leido a marcus o a mikel que van muy bien.  y asi por el precio de seikel elevo y pongo ruedas at .  y en febrero a pasar la itv y a pasar por caja 

Hectorventura

Muy buenas, estoy en pleno proceso de compra de una volkswagen t4 syncro que tiene 200.000 kms. Ya se ha llevado a un mecanico y esta todo correcto segun el de palieres, caja, viscoso esta todo correcto. Se que el viscoso es la parte mas delicada de este modelo y me pregunto si hay alguna solucion para sustituir este elemento por algo fiable y asi olvidarnos de esta parte de la furgo.
saludos !!

jordiwagen

Cita de: Hectorventura en Noviembre 09, 2016, 08:30:15 am
Muy buenas, estoy en pleno proceso de compra de una volkswagen t4 syncro que tiene 200.000 kms. Ya se ha llevado a un mecanico y esta todo correcto segun el de palieres, caja, viscoso esta todo correcto. Se que el viscoso es la parte mas delicada de este modelo y me pregunto si hay alguna solucion para sustituir este elemento por algo fiable y asi olvidarnos de esta parte de la furgo.
saludos !!

El viscoso que dices es el responsable que estas furgos vayan tan bien! Y si en 200 mil esta bien no sera tan delicado... Jeje suerte con tu futura furgo!

Mikel_24

Cita de: Hectorventura en Noviembre 09, 2016, 08:30:15 am
... me pregunto si hay alguna solucion para sustituir este elemento por algo fiable y asi olvidarnos de esta parte de la furgo...


A lo que te refieres es a un desacoplador, al estilo de lo que tienen las T3 (que montan desacoplador + eje rígido). Y para T4 aún no ha sido desarrollado. Con torno, fresa y paciencia, seguro que se puede... pero a día de hoy no existe.

Un saludo,

Mikel