[NAVARRA][furgoperfecto] Campas de Albi (Sierra de Aralar)

Iniciado por loboblanco, Septiembre 04, 2012, 10:57:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

loboblanco

Septiembre 04, 2012, 10:57:03 am Ultima modificación: Septiembre 07, 2012, 23:33:29 pm por loboblanco
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: No
WC: No
Duchas: No
Web con información de la zona: http://www.turismo.navarra.es/esp/organice-viaje/recurso/relacionado/3064/
Coordenadas: 42.963451,-1.991406

Descripción de la zona:
De Lekunberri coger el camino hacía el santuario de San Miguel. En el km 12 de la NA-7510 hay en ambos lados muchos sitios para aparcar, y al lado de la carretera una campa grande con mesas de picnic.
El boaque es muy bonito, y el parking muy tranquilo (hemos estado ahora, principios de Septiembre - no sé como está en Julio-Agosto pero tiene pinta de ser tranquilo...)





tra´fi:k

Yo cambiaría el título de este furgoperfecto. Llamarlo "camino al santuario de San" queda algo "indefinido"
El nombre de ese paraje es Campas de Albi y no pertenecen a Lekunberri.  ;)

Imagino que pertenecerán a la Mancomunidad de Enirio-Aralar. Yo creo que si lo llamamos [NAVARRA][furgoperfecto] Campas de Albi (Sierra de Aralar) que suficientemente definido

Es un sitio que, a nada que el tiempo acompañe, se llena hasta la bandera en fines de semana, incluso en invierno. Entre semana es muy tranquilo. Es un buen sitio para dormir.  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

loboblanco

Gracias! La verdad es que no tenía muy claro como llamar al sitio...  ;)

De todas maneras cuando estuvimos ahí estaban sólo algunos forestales por el camino, y en el aparcamientlo no había nadie, pero supongo que tiene que ver con el hecho que era entre semana y en septiembre.. así que me parecía un sitio ideal. Pero claro, si se llena ya seguro que no es un sitio tan idílico..

WRAITH

Un poco mas arriba (guardaetxe) casa del guarda... tambien hay para aparcar, antes solia aver un bar, pero hace ya años que no voy por alli y no se como estará.

De todas formas si llegas hasta el final de la carretera tienes los enormes aparcamientos del santuario de San Miguel, con un bar, restaurante y hospederia
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

jabicamper

El bar del santuario sigue abierto, el sitio perfecto, tienes unas vistas de la Sakana que quitan el hipo.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

sor angelines

Hemos pasado un par de noches alli, el sitio a parte de espectacular, no puede ser mas tranquilo...  a la noche solo se oyen cencerros de las vacas, pottokas y ovejas.     

Muchas gracias por compartir este gran sitio..

bukubiye

Hola,

Hemos pernoctado en este FP este finde largo, una gozada de sitio. En otoño la zona de Aralar es preciosa, con toda la gama de colores. Todos los FPs hay que cuidarlos al máximo, pero en especial sitios como este.

Gracias por compartirlo .bien