FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

kangrena

La cueva merece y mucho la pena su visita!
El que no la conozca que no se la pierda.

DeKauVe

Hola, soy nuevo aquí, será mi primera KDD, espero pasar un buen finde! Nos vemos allí! Un saludo a todos!!  .meparto  .palmas .meparto .palmas
(No a colao??)  .meparto

1. Jhonybuendia ,...............  2 adultos
2. Superlopez .................... 1 adultos
3. Manuel Gil Lozano........   1 adulto y 2 pekes?
4. SereFurgo.....................    2 adultos 1 adolescente porculero y un beagle
5. Frasqui.........................     1 adulto.  ?
6. Casi berebere..............      2 adultos y 1 adolescente/a
7. Erkeko..........................      2 adultos y 1 peke
8. Dievito..........................      1 adulto ?
9. Fer y Encarni................      2 adultos y media perra
10 Colo.............................     2 adultos y 1 adolescente porculoso
11 Playaluz.......................      2 viejoven
12 kangrena..,......... .    ...  .... 1 adulto, 1 adulta y dos personajes de 7 y 10 años. Y cuatro bicis
13 Chou........................... 1 adulto (lo voy a intentar) + un preadolescente si consigo arrastrarlo)
14 Maripuri.........................   otros 2 viejoven
15 De Nomade ..................... 1 adulto y 1 colega peludo.
16 Grunfnik...........,........,....2 adultos,2 niños y perra llavero.
17 Elrayo.     ,............2 adultos y un perrito.
18 Paco cani ............2 adultos
19 Fernando y Carmen mis vecinos, y dos chavales
20 DeKauVe...........2 adultos......1 Melón
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

johnnybuendia

Cuánta gente hay apuntada esto se anima qué bien aquí tenéis información para los que quieran apuntarse a ver la Cueva de los murciélagoshttps://www.zuheros.es/cueva_de_los_murcielagos/tarifas

johnnybuendia

Ya me han llamado de Doña Mencía  y SI nos dejan hacer barbacoas con mucho cuidado por la parte donde aparcamos  la furgonetas

DipupiVan

Cita de: johnnybuendia en Octubre 02, 2018, 12:22:55 pm
Ya me han llamado de Doña Mencía  y SI nos dejan hacer barbacoas con mucho cuidado por la parte donde aparcamos  la furgonetas


Al final te lo vas a currar Jony

Abrazos

SereFurgo

Cita de: johnnybuendia en Octubre 02, 2018, 12:22:55 pm
Ya me han llamado de Doña Mencía  y SI nos dejan hacer barbacoas con mucho cuidado por la parte donde aparcamos  la furgonetas


.palmas .palmas .palmas

johnnybuendia

En ello estoy gracias aquí tengo más cosas que contar ya tengo concertada la cita en las bodegas dónde se compra ese vinagre tan bueno y venden vino de la comarca sería sobre  12:30 la visita a la bodega el sábado

kukijen

Hola a todoss yo me apunto aver si veo al colo y manuel gil k llevo años sin verlos alos demas os conosco a algunos del trabuco
Yo creo k me da tiempo de terminar el mueble

johnnybuendia

Vale si te apuntas por favor métete en la lista que mola ver la lista cómo se agranda poquito a poco que eso queda luego registrado ahí para la eternidad

elrayo

Cita de: johnnybuendia en Octubre 01, 2018, 17:50:27 pm
Hoy he estado hablando con la concejala de Cultura de Doña Mencía me dice que mañana me dirá lo de poder hacer las barbacoas o no también me dice que este fin de semana hay una pequeña procesión para el que le guste la cultura de pasos y Santos aparte un concierto de la orquesta Sinfónica de Córdoba eso sería el sábado
Johnny a que hora es el cocierto.

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk


johnnybuendia

 a las 9 en el centro del pueblo o Casa de la Cultura no me acuerdo pero si hay alguien interesado pregunto a la concejala

johnnybuendia

Viendo las temperaturas por horas de Doña Mencía hay que pensar las horas de menos calor para hacer la marcha hasta Zuheros por la vía verde la marcha en plan tranquilo puede durar de 2 a 3 horas ida y vuelta con visita por el pueblo yo propongo el domingo a partir de las 11:30 pues va a hacer menos calor el domingo que el sábado pues si no sería el sábado a partir de las 5 de la tarde para estar regresado a las 8 antes de que se vaya el sol se sugiere propuestas para poner hora

kukijen

Ey no encuentro el enlace del sitio exacto donde es llegare el viernes por la noche estareis alli?

playaluz

Cita de: kukijen en Octubre 02, 2018, 19:47:31 pm
Ey no encuentro el enlace del sitio exacto donde es llegare el viernes por la noche estareis alli?

algunos si q estaremos. el area esta aqui:
https://www.areasac.es/dona-mencia/cordoba/dona-mencia_1899_1_ap.html
Ráfagas Mil!

fraski

Cita de: johnnybuendia en Octubre 02, 2018, 18:01:19 pm
Viendo las temperaturas por horas de Doña Mencía hay que pensar las horas de menos calor para hacer la marcha hasta Zuheros por la vía verde la marcha en plan tranquilo puede durar de 2 a 3 horas ida y vuelta con visita por el pueblo yo propongo el domingo a partir de las 11:30 pues va a hacer menos calor el domingo que el sábado pues si no sería el sábado a partir de las 5 de la tarde para estar regresado a las 8 antes de que se vaya el sol se sugiere propuestas para poner hora
[/qu



lo de la ruta es andando o en bicicleta
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0