FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

elrayo

Johnnybuendia como va la quedada de Doña Mencia. Se traslada a algun sitio.
Un saludo

johnnybuendia

Nada negativo no se ha apuntado nadie con lo cual yo le voy a tirar también algún sitio de la costa la idea era buena pero no el momento adecuado por lo que se ve

JOSE MANUEL CASTILLA

Aro jhony mucja calor aun, ademas prohibidas  las barbacoas, mejor mas adelante amigo.

colo

eso eso jhony  que haga fresquito y se hace un candelon alli y podemos poner las bbq. .baba
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

Octubre 13, 2017, 18:39:28 pm #14944 Ultima modificación: Octubre 13, 2017, 19:15:11 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
En vejer la feria del lomo en manteca, para los que habéis perdido muchas calorias en verano el domingo la podreis recuperar.

playaluz

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Octubre 13, 2017, 18:39:28 pm
En vejer la feria del lomo en manteca, para los que habéis perdido muchas calorias en verano el domingo la podreis recuperar.


WAUUUU qué buenooooo, aquí una foto de la última vez que pasé por Vejer por la mañana, creo que fue a la vuelta de la Ruta del atún de Zahara


Ráfagas Mil!

Matutano

Hostia!!! Esa tostá levanta a un muerto, vaya enfoscao, aqui hay nivel.  .bien

kukijen

pues si las kedadas son por whasat no nos enteramos de na
jajaja
podiais poner algo por aqui
esta esto mu parao criaturilllasaaaaaaasdsasdfasdfasldkfjalskdjf

JOSE MANUEL CASTILLA

killo onde esta el enlace de la kdd Del Palmar De Troya ?


manolo4x4

Ahí lo tienes camarón  ;D

playaluz

Ostras verdad!! no me acordaba que se acercaba esa fecha, ya mismo hay estaremos preparando el disfraz!!
Ráfagas Mil!

JOSE MANUEL CASTILLA


colo

Yo aprovechando que este finde tengo puente en el curro ando por Madrid, ya que el finde de la kedada de halloween en el palmar de troya me toca currar y me la perdere :'(

Anoche me visitó por aquí el superlopez que va camino de Inglaterra.  Ahí es nada. En furgo con 2 narices.... .meparto
MAS Y MEJOR....

erkeko

Hola mamones er keko porakiiiii.
He tenido q hacer una cuenta nueva ya q la antigua no soy capaz de recuperarla...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk