FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 44 Visitantes están viendo este tema.

colo

Cita de: simplemente en Enero 19, 2017, 11:09:02 am
Ey q pasa Colo Tio, pues la Furgo con la caja rota aquí andamos ahorrando para llevársela a él Manuel y ponerle una y homologar llevo todo el 2016 casi sin Furgo entre una cosa y otra haber si termino ya de ponerla fina y la disfruto

Ojalá este pronto ese dinerito y podáis disfrutar...  :-*
MAS Y MEJOR....

el de rubito de arcos

   Hola chicos alquien que me informe(que haya estado en el) sobre el parking que hay por el centro de Cadiz? creo que una vez vi que alguien dijo que se usaba como furgoperfecto pagando 10 o 12 euros por noche.¿sabeis algo?
olvida el futuro y vive el presente

colo

Rubio yo estuve este verano junto con salva devilfly  esta muy centrico y costaba 14 euros al dia.  Tambien muy tranquilo.
Ya te vas pa los carnavales no? .palmas
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

Rubio si es el que está al lado de la caleta si, como dice Colo costaba 14 € el día pero en carnaval no te puedes fiar pregunta por tarifas antes de meterlo, si vas temprano en la facha del muelle pesquero hay muchas furgos y es gratis aparcar, otro sitio que estuvimos el años pasado Jacobo y yo en en la entrada de puntales, pasando la discoteca hay muchos aparcamiento en batería pero es más complicado encontrar aparcamiento. En Cádiz esta todo cerca si aparcas pasando puertatierra.

jacklasser

No pagues gastarlo en pescadito o cervezas!!!! Otra opción es la zona azul yo un año aparque allí una semana más barato que el parking y más céntrico si quieres. El mejor para mi es la caleta pero en esa zona azul hay que tener mucha suerte o de muchas vueltas  :-*
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

johnnybuendia

 Hola señora furgoneteros y señoras quiero proponer una cosa a ver qué os parece hacer la quedada de Doña Mencía a principios de Semana Santa días 7 8 9 así el que quiera continuar en Doña Mencía puede quedarse y si en semana santa hay otra quedada los días principales salir desde Doña Mencía el que tenga la suerte de tener toda la Semana Santa esto es una propuesta pues en Doña Mencía habrá que hacer algo si tenéis alguna cosa mejor decirme la otra fecha que por mí no quede

JOSE MANUEL CASTILLA

Pues una buena fecha, para los gaditanos nos pilla lejos nos vendría bien.

Manoleta

a mi tb me parece bien, así si puedo ir

johnnybuendia

 pues a partir de que 5 digan que sí hacemos quedada ponemos la fecha en las quedadas

gemio

Wenas jonny yo posiblemente valla tengo tres o cuatro dias libres y tenia ganas de ir a ver los patios de cordoba y  patear un poquito por hay

ofunkillo

Muy buenas familia. ¡¡¡ Jhonny !!! ¡¡¡ no te me adelantes perra escarssa !!!  ;D ;D  .meparto .meparto Como ya algunos saben, estoy preparando una kdd para semana santa en mi pueblo, Posadas (Córdoba); pero aun no había puesto nada porque estoy esperando el permiso del ayuntamiento (tengo el sí de palabra, pero aun no hay "papeles"). De todos modos, voy comentándolo ya por lo alto para que la gente vaya mirando y cuadrando fechas si le interesa.
La KDD será el puente de Semana Santa (Miercoles 12 Abril-Domingo 16 Abril).
El sitio es el parque periurbano "La Sierrezuela" de Posadas. Es un extenso pinar a 1,5km del pueblo La verdad que está genial porque hay bastantes cositas para hacer y echar el rato  ;D. Hay circuitos de gimnasia al aire libre, rutas de senderismo, rutas de MTB, un parque multiaventura con tirolinas, escalada..., un bar restaurante con comida y precios muy buenos(y tabaco + hielo  ;D ) , una cafeteria-bar con terrazas muy chulas(rollo chill out), baños abiertos, grifo para llenar aguas, zona de barbacoas y mesas.... Al ser la primera KDD será totalmente libre y gratuita, aunque yo prepararé alguna actividad y circuito para el que quiera hacerlo, y lo que se vaya ocurriendo... aun así si llevaremos por aquí la inscripción tipica del foro para saber cuanta gente va y asegurarme de que estara todo "bajo control".
Pues nada, ya he dicho mas de lo que corresponde  ;D, jeje a ver si al final me van a cortar el rollo y no va a poder ser.
Lo dicho, en el momento que me respondan lo anuncio "oficialmente" y ya subo cartel, actividades, ubicación.... y mucho más
Un saludo familia !!!  .palmas .palmas .palmas
Con "la Transi".

Ford Transit Nugget 2.5d Techo elevable'89

colo

Ole ahiiii "funkiiii"

En cuanto tengas el ok por escrito hacemos lista de asistentes .baba .ereselmejor

Jhonny esta bien tu idea, asi que el que tenga vacaciones la semana completa de semana santa le viene genial estar varios dias por doña mencia y luego trasladarse a posadas.  A ver si se coordinan y las 2 kedadas se enlazan ya que estan relativamente cerca una de la otra. :-*

Movimiento otra vez por aqui .meparto
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: gemio en Enero 30, 2017, 21:27:34 pm
Wenas jonny yo posiblemente valla tengo tres o cuatro dias libres y tenia ganas de ir a ver los patios de cordoba y  patear un poquito por hay

Que coño vas a hacer tu en los patios?  Perderte fiijo .nono
Tu a doña mencia y a  posadas .meparto
MAS Y MEJOR....

gemio


johnnybuendia

Hola ofunkillo la idea mía era hacer la quedada de Doña Mencía para luego empalmar con la tuya pues yo ya sabía de la existencia de esta y como dice color es perfecto para ese fin de semana y luego tirarle para la tuya y tener completa la Semana Santa pero vamos lo mío todavía no es seguro nos vemos seguramente en Posadas