FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Piguer

Me quedo por aquí. Para ver que se cuece por estos lares, ya que no sabía la existencia de este post  .sombrero
VW T3 Caravelle 1.9 TDi AFN 90cv Repro 113cv - 1990
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289763.0
Vespa 125 FL - 1991
Mazda Miata Mx-5 - 1992

colo

Cita de: Piguer en Mayo 04, 2016, 08:27:13 am
Me quedo por aquí. Para ver que se cuece por estos lares, ya que no sabía la existencia de este post  .sombrero


bienvenido Piguer,  un saludo :-*
MAS Y MEJOR....

manuel gil lozano

Cita de: Piguer en Mayo 04, 2016, 08:27:13 am
Me quedo por aquí. Para ver que se cuece por estos lares, ya que no sabía la existencia de este post  .sombrero


bienvenido Piguer, saludos  ;)
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

TonyCamper

Cita de: alsurc4 en Mayo 03, 2016, 23:25:54 pm
Eah ya paso el puente nosotro decidimos por lisboa guapa guapa entramos por Huelva y salimos por badajoz la primera noche camping lisboa y la segunda en un fuego perfecto en el acueducto de evora la pega del viaje fue los dichosos peajes una colaaaaaa un cabreooooo total no admite la mayoría de las tarjetas decido saltarmelo y comprar una tarjeta en la primera gasolinera y lo mismo una colaaaaaaa vamos que con el cabreo decidir recorrer Portugal por libre y me he saltado todo asta las autopista y ahora toca esperar si llega algo alguno apasdo si pagar el peaje
he de decirte que hace varios años me fui con la furgo a Galicia , hice Córdoba-Salamanca, y de ahí tiré para Galicia cruzando medio Portugal, no pague ni un peaje y pase por muchísimos. Ha día de hoy no me ha llegado ninguna multa,ni llegará. Portugal es preciosa pero te crujen si vas por lo legal, el año pasado estuvimos en Sagres(lo recomiendo) y fuimos legales con los peajes, y nos la metieron doblaita.  .nono

TonyCamper

Cita de: colo en Mayo 04, 2016, 07:11:36 am
Yo he leido aqui en furgovw de alguno que se los ha saltado y estaban esperando la multa de portugal y no les habia llegado.   A ver si es tu caso y te libras.
En caso de que te llegue. Yo no la firmaria,  no es como aqui en españa que lo publican en el boe y te la embargan por hacienda.  Deberian de pasarla a traves de la union europea y eso tardaria años.   Creo yo. :-\
Suerte
Puede que sea otra normativa, por suerte a mí no me llegó. Después de crujirme con los peajes el año pasado la próxima vez que vaya pienso saltármelos todos. Perdonad, soy algo ilegal con estas cosas, ya bastante nos crujen con otras

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Piguer en Mayo 04, 2016, 08:27:13 am
Me quedo por aquí. Para ver que se cuece por estos lares, ya que no sabía la existencia de este post  .sombrero
. Bien venido Piguer

colo

Yo si voy este verano pienso tirar por nacionales o si tengo que pasar por peajes, no creo que pague en todos.  Pero primero intentare no pasar por pesjes. Si es posible, sino ya me convertirecen un furtivo. .meparto
MAS Y MEJOR....

Elfossie

Y luego podemos irnos a los supermercados y llevarnos la compra sin pagar.

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

DuqueDeHerrera

Cita de: colo en Mayo 02, 2016, 19:35:53 pm
anselmoooo. Un abrazo tio. Que no se sabe ba de ti desde grazalema del año pasao. :-*


Este invierno he estado muy liado y no me ha vagado ni asomar por el foro. Así que en cuanto pillo tres días juntos salgo disparado para la costa tan raudo que no salgo ni en la foto del radar.
Editado

colo

Mayo 04, 2016, 21:46:34 pm #14154 Ultima modificación: Mayo 04, 2016, 21:48:30 pm por colo
Cita de: Elfossie en Mayo 04, 2016, 18:33:14 pm
Y luego podemos irnos a los supermercados y llevarnos la compra sin pagar.

A tanto no llegare seguuro .meparto
Lo suyo es hacer las cosas bien y no tener problemas con los vecinos.
MAS Y MEJOR....

Robertito_Van

Tomo asiento por aquí, aunque soy del norte de extremadura viajo mucho al sur.

Saludos  ;D

colo

Mayo 05, 2016, 09:00:44 am #14156 Ultima modificación: Mayo 05, 2016, 09:03:39 am por colo
Cita de: robealmgon en Mayo 05, 2016, 08:50:14 am
Tomo asiento por aquí, aunque soy del norte de extremadura viajo mucho al sur.

Saludos  ;D

muy buenas compañero. .palmas

proximamente haremos una kedadita por tu tierra ,  mas concreto en el pantano de Alange (almendralejo) los dias 27/28/29 de mayo.,  a ver si alli nos conoces.
MAS Y MEJOR....

Robertito_Van

Cita de: colo en Mayo 05, 2016, 09:00:44 am
muy buenas compañero. .palmas

proximamente haremos una kedadita por tu tierra ,  mas concreto en el pantano de Alange (almendralejo) los dias 27/28/29 de mayo.,  a ver si alli nos conoces.


Muchas gracias!! estaria muy bien esa kedadita,me apunto... aunque es la final de la champions, tendreis antena noooo ?? jeje  .palmas

Pocarasta


Bienvenido Piguer

colo

Cita de: robealmgon en Mayo 05, 2016, 09:10:49 am
Muchas gracias!! estaria muy bien esa kedadita,me apunto... aunque es la final de la champions, tendreis antena noooo ?? jeje  .palmas

seguro hombre,  van unas cuantas autocaravanas y esas llevan de todo. .meparto
MAS Y MEJOR....