FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

colo

Cita de: johnnybuendia en Abril 25, 2016, 22:56:17 pm
Quién le va a tirar para las mimosas este puente que me veo tirándole para allá pues lo de Doña Mencía no estás ya nada claro

Jhonny yo todavia no se por donde estare fijo. Ya que curro, tengo comunion y no se si vendra mi cuñado y familia por casa o si me ire para algun sitio, en cuanto ne aclare te digo. :-*

Cita de: yamahero en Abril 26, 2016, 00:27:18 am
Hola johny yo tirare por la zona de malaga pero todavia no lo tengo claro si me aclaro te dijo algo igual llamo al colo a ver si estara por malaga
Un saludo
Un saludo

Yamahero, como le he dicho al jhonny no tengo claro todavia nada, en cuanto me aclare os aviso, ya que si vais a estar por malaga podiamos vernos.  Si viniese mi cuñado casi seguro iríamos pa las mimosas a partir del sabado por la tarde antes imposible porque tengo guardia en el curro. :-*
MAS Y MEJOR....

johnnybuendia

Vale estoy abierto a cualquier sugerencia pues la anulación de Doña Mencía me ha dejado un poco desorientado

yamahero

Ok colo y johny por aqui quedamos y nos hablamos yo salgo el viernes sea pa donde sea
Un saludo

colo

Cita de: johnnybuendia en Abril 26, 2016, 10:49:49 am
Vale estoy abierto a cualquier sugerencia pues la anulación de Doña Mencía me ha dejado un poco desorientado

desorientado,,,,  .meparto estas casi siempre
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: yamahero en Abril 26, 2016, 11:41:39 am
Ok colo y johny por aqui quedamos y nos hablamos yo salgo el viernes sea pa donde sea
Un saludo

ahora que tu te vienes vamos, o van casi todos para tu tierra :-\
MAS Y MEJOR....

Eclipse

Hola compis. Ya no tengo furgo. :( Como sabéis siempre estaba liado y nunca podía sacar el tiempo que merecía Cosquillas.

La penúltima vez la cogí en verano para ir una semana a un camping en Córdoba con los peques, y la última, tres días en semana santa para que los peques vieran la nieve. Y esa a esa merche había que darle vida.

Ahora, por azares del destino ya no tengo ni furgo ni coche, y me muevo ya solo con la moto. Mi mujer (me casé hace unos meses  ;D ) Tiene un C3 viejito y con eso vamos tirando.

Yo quiero pillar una cosa así http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/mercedes-vito-110-d-193689508.htm, una merche de 5-6 plazas que pueda usar y homologar como turismo para poder llevar a diario y si lo necesito dormir dentro. No gastarme más de 3000€ y un poco más para adecentarla.  .loco1

Peeeero. Mi mujer dice que ella preferiría esperar con el C3, dos o tres años y luego pillar una peugeot traveller o similar como único coche para los dos...  8)

Igual si encuentro una acristalada y que no sea blanca...  .loco2 .malabares Jajajaja. Ya veremos que pasa al final.

Bueno, solo me pasaba por aquí para mandaros un abrazo fuerte y dar gracias a Colo por su aportación al hilo de venta. :D

¡¡¡¡Salud compañeros!!!!

diegobr

Abril 26, 2016, 13:52:53 pm #14061 Ultima modificación: Abril 26, 2016, 14:38:39 pm por diegobr
Hola autocampintas de furgosur.
Un saludo a todos.
(hay subidos fotos

Elfossie

Abril 26, 2016, 13:54:58 pm #14062 Ultima modificación: Abril 26, 2016, 15:47:38 pm por Elfossie



que bonita es la primavera....
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

diegobr

gracias por avisar.
tratare de quitar el mensaje

JOSE MANUEL CASTILLA

Killo si venís para Caí dar un toque y nos vemos

colo

Abril 26, 2016, 17:37:59 pm #14065 Ultima modificación: Abril 26, 2016, 17:39:39 pm por colo
Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Abril 26, 2016, 15:58:26 pm
Killo si venís para Caí dar un toque y nos vemos

Jose mauel esta gente van casi todos a sanlucar a un area de autocaravanas , er poca, manolo gil, superlopez, fer, dkv, keko a lo mejor, etc
Cita de: diegobr en Abril 26, 2016, 14:37:49 pm
gracias por avisar.
tratare de quitar el mensaje

Diego cuanto tiempo?   No quites naaaa. Da igual hombre :-*

Cita de: Eclipse en Abril 26, 2016, 12:02:51 pm
Hola compis. Ya no tengo furgo. :( Como sabéis siempre estaba liado y nunca podía sacar el tiempo que merecía Cosquillas.

La penúltima vez la cogí en verano para ir una semana a un camping en Córdoba con los peques, y la última, tres días en semana santa para que los peques vieran la nieve. Y esa a esa merche había que darle vida.

Ahora, por azares del destino ya no tengo ni furgo ni coche, y me muevo ya solo con la moto. Mi mujer (me casé hace unos meses  ;D ) Tiene un C3 viejito y con eso vamos tirando.

Yo quiero pillar una cosa así http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/mercedes-vito-110-d-193689508.htm, una merche de 5-6 plazas que pueda usar y homologar como turismo para poder llevar a diario y si lo necesito dormir dentro. No gastarme más de 3000€ y un poco más para adecentarla.  .loco1

Peeeero. Mi mujer dice que ella preferiría esperar con el C3, dos o tres años y luego pillar una peugeot traveller o similar como único coche para los dos...  8)

Igual si encuentro una acristalada y que no sea blanca...  .loco2 .malabares Jajajaja. Ya veremos que pasa al final.

Bueno, solo me pasaba por aquí para mandaros un abrazo fuerte y dar gracias a Colo por su aportación al hilo de venta. :D

¡¡¡¡Salud compañeros!!!!

Javi. Como me alegro que te vaya todo rodado, menos la furgo, pero bueno es mejor asi, sino la utilizabas....
Enhorabuena por la boda. :-*
Yo pillaria una furgo baratita y dentro de un par de años vendes los dos vehiculos y te pillas la furgo nueva.  Es lo que yo haria, peeero como te has casado debes de pensartelo muy muy bien .meparto
Un abrazo javi
MAS Y MEJOR....

manolo4x4

no charla na el colo .panico

Dayno

Señores al final donde vais a ir para pasarme el puente

isdiazgo

tenemos un problema con el colchón,pero creo q podemos solucionarlo......el sábado por la noche escribiré por aquí y ya me decís por dónd andáis para pasar a conoceros...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eclipse

Esa es mi idea Colo, pero Silvia dice que prefiere disfrutar un par de años de la moto, así que... ;)