FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

a1c

yo estuve allí estas navidades no, las anteriores e hicimos noche aquí:

https://www.google.es/maps/@37.3270304,-4.3673688,19z

estaban aparcadas, desmontadas en sus camiones atracciones de feria, así como mas furgonetas y una caravana durmió allí una de las dos noches que estuvimos sin problemas, allí caben un porrón y preocupándose de no molestar dudo muchísimo que nadie se queje, son muy hospitalarios y viven del turista y lo saben, además no hay cultura hotelera, por lo que dudo que tengáis/tengamos problemas( yo estoy con faringitis grado 4 y estoy fuera de juego, ahora mismo) a la hora de hacer noche, es  turismo de día. Aunque el momento mas recomendable es antes de navidad, con degustaciones de polvorones en las distintas fabricas, belenes de turrón y chocolate....degustaciones de licores en las diversas licorerías, que esas si estarán abiertas, y de embutidos
Para mi, un viaje 300x100 recomendable

esta en el propio pueblo, como se ve en el mapa a tiro de piedra del centro, es exactamente en el llano que se ve en el centro con forma de "D" invertida, creo que es el recinto ferial, en la esquina de Pedro Manjón con Juan Valera hay unos servicios públicos que abren temprano y cierran por la noche, así que pegado a Pedro Manjón es donde yo dormí, la calle pedro Manjón esta a mayor altura, por lo que ni si quiera se molesta a los vecinos, hay un talud, nosotros en el aparcamiento estaríamos abajo y las casas, mas altas.
en la parte curva de la "D" esta la tienda de licores de Machaquito, que tiene de todos los licores típicos de sierra, el mejor a mi gusto (suelen dar a degustar)  :P :P :P es que de guindas y el la zona de la esquina con juan Valera hay una carnicería con salchichones y carnes de calidad, aunque a mi me cogió en temporada alta y estaban algo frescos.

Rute, muy recomendable para un finde y si allí no es la concentración, un sitio para dormir muy bueno.

                                                 PD, me estreno con los ladrillos este año   :'( , sorry
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

a1c

he estado mirando y no me queda claro si es allí o no, aunque siendo sincero, el sitio es totalmente adecuado, por los servicios y todo eso, así que me parece a mi que de aparcar allí en esta zona que os dije  .nono .nono .nono, este es el

enlace de  la misma en cuestión ( que me duelen "losojo", no se ve naa)

http://www.feriandalucia.es/ejesparalelos/index.html

al cobrar por los stands y todo, estará acotada la zona y o mucho me equivoco o es la misma que os propuse antes
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

colo

Vaya explicacion A1C.  Con eso me estoy animando hasta yo ha ir.  Si no fuese porque curro ese sabado, de verdad que me acercaba a ver los clasicos y a ver rute. Por lo que dices tiene muy muy buena pinta. .baba .palmas
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: El Granaino en Enero 10, 2015, 07:59:21 am
Hola  compañeros.  Alguien sabe por donde aparcar por allí?.  Estamos pensando en ir tambien  .panico

Ya sabes rogelio.......  Yo creo que puedes ir hasta con la caravana :-*
MAS Y MEJOR....

yamahero

Buenas ayer estuvimos en la petiña en Cádiz y había muchas furgos y autocaravanas en pleno paseo marítimo lo dijo por lo de la quedada en Cádiz pa carnavales aparcamos en la punta san Felipe y sin problemas cadiz espectacular como siempre  .palmas

johnnybuendia

en Rute se puede aparcar en muchos sitios sin problema no habrá problema por la noche es un sitio muy tranquilo también tenemos cerca a menos de 15 km el pantano de Iznájar que es una zona muy bonita y aconsejable para ver pues yo me he criado a ir yendo prácticamente todos los fines de semana de mi juventudy la sierra de Rute para que le guste la montaña son muy chulasy luego aconsejo que el que venga de Málaga para Sevilla se tire dirección hay Naja Naja a la autovía de Granada y allí en Palma ya para irse para y es un recorrido muy bonito

johnnybuendia

quería decir la ruta desde Rute a iznajar qué has que el automático escribe lo que le sale de las pelotillas y luego siguiendo la carretera esa llega a la autovía de Granada Málaga. Iznájar es un pueblo muy bonito también con un castillo para visitar y un para unas vistas maravillosas

johnnybuendia

en dirección desde Rute a iznajar hay una carretera a la derecha que te lleva a la presa y allí hay una zona recreativa que sería un buen sitio para hacer una quedada por si alguien quiere echarle un vistazo confirmar lo que digo

johnnybuendia

cuando voy a dejar de ser novato

colo

MAS Y MEJOR....

ofunkillo

Cita de: johnnybuendia en Enero 11, 2015, 23:56:56 pm
en dirección desde Rute a iznajar hay una carretera a la derecha que te lleva a la presa y allí hay una zona recreativa que sería un buen sitio para hacer una quedada por si alguien quiere echarle un vistazo confirmar lo que digo


Cierto johnny, yo he estado en Izanajar de turisteo y es precioso. Lo que no he ido es con furgo, y este verano estuve a punto, porque vi que acababan de abrir hace poco un camping a pie de pantano con muy buena pinta y muy bien de precio; ¿habéis estado algunos en ese camping? Molaría saber opniones de alguno si habéis estado alli, un saludo familia !!!
Con "la Transi".

Ford Transit Nugget 2.5d Techo elevable'89

El Granaino

Cita de: a1c en Enero 11, 2015, 10:08:16 am
he estado mirando y no me queda claro si es allí o no, aunque siendo sincero, el sitio es totalmente adecuado, por los servicios y todo eso, así que me parece a mi que de aparcar allí en esta zona que os dije  .nono .nono .nono, este es el

enlace de  la misma en cuestión ( que me duelen "losojo", no se ve naa)

http://www.feriandalucia.es/ejesparalelos/index.html

al cobrar por los stands y todo, estará acotada la zona y o mucho me equivoco o es la misma que os propuse antes

gracias apañao .  Ya contare si vamos .panico
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

Cita de: colo en Enero 11, 2015, 10:55:34 am
Ya sabes rogelio.......  Yo creo que puedes ir hasta con la caravana :-*


La idea es estrenar la camperizacion de la furgo  haber como nos vamos apañado. Pero a mal venir la cosa tiro de ella jajja . Un saludo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

Cita de: johnnybuendia en Enero 11, 2015, 23:45:11 pm
en Rute se puede aparcar en muchos sitios sin problema no habrá problema por la noche es un sitio muy tranquilo también tenemos cerca a menos de 15 km el pantano de Iznájar que es una zona muy bonita y aconsejable para ver pues yo me he criado a ir yendo prácticamente todos los fines de semana de mi juventudy la sierra de Rute para que le guste la montaña son muy chulasy luego aconsejo que el que venga de Málaga para Sevilla se tire dirección hay Naja Naja a la autovía de Granada y allí en Palma ya para irse para y es un recorrido muy bonito


gracias . Haber de que tiempo disponemos . Pero muy interesante la información.   .fotografo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

antonio77

Han abierto un hilo para opinar y proponer sitios para la Nacional de este año, este es el mejor momento para hablar. Saludos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=297299.0

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.