FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ofunkillo

Muuu buenas poca !!! mira rebuscandote en el mail he encontrado la tienda, que entre las cienes y cienes que hay no me acordaba killo. Yo lo pillé en activecaravan, junto con el perfil que viste. Un abrazo a todos mákinas, y nos vemos prontito; (yo ya estoy dándole vueltas a la quijotera a ver donde os puedo meter a todos para algún día poder hacer algo)
Con "la Transi".

Ford Transit Nugget 2.5d Techo elevable'89

marinaki

Familiaaaaaa! Espero poder veros pronto!!!

:-* quiero ver esas  .fotografo  ;D

Casi Berebere

Cita de: ofunkillo en Noviembre 24, 2014, 11:12:16 am
Muuu buenas poca !!! mira rebuscandote en el mail he encontrado la tienda, que entre las cienes y cienes que hay no me acordaba killo. Yo lo pillé en activecaravan, junto con el perfil que viste. Un abrazo a todos mákinas, y nos vemos prontito; (yo ya estoy dándole vueltas a la quijotera a ver donde os puedo meter a todos para algún día poder hacer algo)

Eso, eso ofunkillo dale vueltas para una k.d.d por tu tierra...,,
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

KekoCga

Pedazo de fin de semana, un poco el flequillo para atrás por el aire pero de puta madre.

Como siempre!!

Illo pasadme la receta del chupito de jugo de mejillones q me lo perdi.
Jajajajajaja
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

MAS Y MEJOR....

el de rubito de arcos

 como siempre otra kedada fatal como siempre, espero que sufrierais mucho. Y con el anis mas jajajajajaja. Bueno un  saludo y deseando de veros a todos  :o :o :o ;D ;D ;D
olvida el futuro y vive el presente

superlopez1

Como siempre daros las gracias a todos los asistente a la kdd de Doña Mencia por este fin de semana tan bueno que hemos pasado. Cada kdd a la que vamos supera a la anterior....no se como lo hacéis. Ha sido un placer conocer a gente nueva que siempre enriquece estas convivencias. Gracias a los organizadores, hemos disfrutado muchísimo con las actividades que hemos realizado. Un abrazo a todos y esperando, como siempre, a la siguiente..... .baba

pancho carroña

Noviembre 24, 2014, 22:27:00 pm #11527 Ultima modificación: Noviembre 25, 2014, 19:12:59 pm por pancho carroña
Nos vemos en otra peña!!





















a1c

Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

a1c

Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

johnnybuendia

que bueno, gracias otra vez a la peña nueva y antigua por acudir a la llamada kdd de este sitio tan bonito, llamado estacion d, mencia. buena gente, buena comida buen royo, buena temperatura, buen viento. perfecto todo

manuel gil lozano

Pues si que ha sido un finde tremendo.. Ole oleee furgosur crece cada día  .palmas .palmas .palmas
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

buggy

pos nada que pasamos un finde mu animao,,,la garganta me la he traio chunga

gracias a todos en especial a los de las t3 y a rafaelum
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

lemonevil

Muy buenas, soy nuevo por el foro y me han recomendado este post para posibles quedadas por el sur. Ya me iré informando por todos vosotros. Muchas gracias!!
VW T5 Runner Edition by Freekampers

colo

Cita de: lemonevil en Noviembre 25, 2014, 12:25:44 pm
Muy buenas, soy nuevo por el foro y me han recomendado este post para posibles quedadas por el sur. Ya me iré informando por todos vosotros. Muchas gracias!!

Bienvenido compañero por aqui. Seras bien recibido en la kedada que te quieras apuntar. .palmas .baba
MAS Y MEJOR....