FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

manuel gil lozano

por un comentario personal se cierra un hilo de usuarios sureños  .sorpresa
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

furgovw

El hilo lo gestionáis vosotros dentro de la plataforma de furgovw, y es responsabilidad vuestra que el hilo discurra por los mínimos cauces del respeto y el buen rollo. Lo que no estamos dispuestos es a tolerar que un hilo se convierta en un nido de trolls por que son graciosos o por que nos caen bien. No tenemos problemas en que furgosur siga dentro de furgovw, faltaría más, lo que no queremos es tener que estar pendientes de este hilo porque página si y página no se nos cuestione, se nos insulte o se nos falte al respeto.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

manuel gil lozano

Yo lo más que puedo hacer es regañar a alguien que diga algo fuera de lugar pero entiendo que la moderación de todos y cada uno de los hilos es de los moderadores a quienes corresponda cada hilo
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

KekoCga

en primer lugar furgosur no ha puesto esa foto, lo ha puesto un usuario de este foro igual q lo ha puesto en facebook o lo podia poner en otro hilo, solucion? hablarlo con el q ha puesto la foto.

lo de la sudadera, puede q os hay molestao la expresion, lo habeis arreglao baneandolo... ya esta solucionado tanto lo de felipe y lo de carlos... si tan mal rollo mete deberiais banear a la otra persona culpable del mal rollo, en este caso antonio77 por sus comentarios personales y en este hilo.

y no me parece acertado cerrar un hilo con tantos usuarios y creo q el q mas pags lleva por esto q estais diciendo.

Puede q hay gente q no este de acuerdo con vuestras actuaciones pero nadie va en contra del foro, ni mucho menos.

y otra cosa q decis... nosotros no gestionamos es este hilo, no tenemos potestad para borrar mensajes cosa q se hablo por privado para evitarn esto q esta pasando.
los moderadores sois los q gestionais esto, puede q se os escapen cosas de las manos, no lo dudo, por tiemppo, por curro por lo q sea, pero vosotros sois los q decidis lo q esta bien o mal y aplicais vuesras normas segun pase una cosa u otra.

y eso si, no metais a todo el mundo n el mismo saco.
ni es justo ni moral.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

t3 family

Cita de: manuel gil lozano en Mayo 14, 2014, 13:09:02 pm
Yo lo más que puedo hacer es regañar a alguien que diga algo fuera de lugar pero entiendo que la moderación de todos y cada uno de los hilos es de los moderadores a quienes corresponda cada hilo


pienso exacctamente igual

no somos kien para decidir

no podemos ir mas alla de aconsejar al k escriba un comentafio fuera de tono
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Pocarasta


......A mos a ver, quiero poner algo sin ANIMO de ofender a alguien....ejem.
....Primero no creo que sea ningún problema que quitemos el dibujo, el chaval que lo ha hecho no tendrá ningún reparo en quitarlo.
....Segundo, yo personalmente NO SÉ, porque tú o vosotros habeis insertado en un hilo de una kdd el comentario del compañero Felipe, no sabemos a que a venido.
....Le podrías enviar un privado y lo solucionas más razonablemente si cabe.
....Oye tampoco somos TROLLS, en todo caso foreros, como todos, inclusive tu.
...En resumen quiero decir por escrito que NO BORREIS UN HILO, por una insensatez de ese tipo.
...Un abrazo desde el Sur y de muy buen rollo, FURGOSUR, aunque no querais admitirlo somos muchos y con ello quiero decir que muchos hemos nacido por éste foro. Repito un abrazo y que todo vaya bien tanto por vuestra parte como por la vuestra.
....Gracias por dejarme expresar como me siento en este momento. He nacido en el mundo camper con vosotros PERO, creo (cada vez con más seguridad) que no voy a morir con FURGOVW.
.........................................................................................Fdo.: EL POCA

colo

Cita de: Pocarasta en Mayo 14, 2014, 13:27:10 pm
......A mos a ver, quiero poner algo sin ANIMO de ofender a alguien....ejem.
....Primero no creo que sea ningún problema que quitemos el dibujo, el chaval que lo ha hecho no tendrá ningún reparo en quitarlo.
....Segundo, yo personalmente NO SÉ, porque tú o vosotros habeis insertado en un hilo de una kdd el comentario del compañero Felipe, no sabemos a que a venido.
....Le podrías enviar un privado y lo solucionas más razonablemente si cabe.
....Oye tampoco somos TROLLS, en todo caso foreros, como todos, inclusive tu.
...En resumen quiero decir por escrito que NO BORREIS UN HILO, por una insensatez de ese tipo.
...Un abrazo desde el Sur y de muy buen rollo, FURGOSUR, aunque no querais admitirlo somos muchos y con ello quiero decir que muchos hemos nacido por éste foro. Repito un abrazo y que todo vaya bien tanto por vuestra parte como por la vuestra.
....Gracias por dejarme expresar como me siento en este momento. He nacido en el mundo camper con vosotros PERO, creo (cada vez con más seguridad) que no voy a morir con FURGOVW.
.........................................................................................Fdo.: EL POCA


+ 1.  Pienso exactamente igual que tu poca.
MAS Y MEJOR....

KekoCga

Y otra cosa antes de nada deberiais conocer las dos posiciones y yo la voy a comentar.

Resulta q cndo pado lo del hilo de la nacional, antonio77 en el wasap q tenemos tuvimos riñas por comentarios q se hicieron, hastaahi no paso nada, resulta q se fue del wasa por estar muy dolido por nuestras opiniones dadas.

Se tiro mas de un mes sin escribir en el hilo de furgosur ni en el facebook, centrado solo en la nacional.
Cosa q me parece perfecto
Pasamos del tema y como sabeis nos fuimos a Alcala de Guadaira y nos fuimos al Gandul.
En facebook albertillo madrid empezo a malmeter diciendo q nos ibamos a una escombrera y ellos a la nacional, puonindo fotos de una escombrera para crear mal rollo como dcis.
No hicimos ni caso, pues resulta q el sabdo noches q estabamos de tan buen rollo a nuestro aire sin acordarnos de nadie aparece en el wasa una foto de albertillo madrid cn la foto del dichoso polar y le decimos q si tan mal se lo estan pasando para acordarse de nosotros, se lia xq fueron a malmeter.

La cosa estaba ya encendida y resulta q luego nos enteramos q lo del polar fue una obra ideada por los dos q se les escapo de las manos por q nos dolio esa broma vil y vulgar y claro se encendieron los animos.
La cosa se calmo y fue antonio77 el q empezo cn este tema en este hilo y empezo a sacr mierda otra vez...

Ahora digo yo... Quien o quiwnes son los q malmeten?

Reflexionad antes de hacer comentarios de cierres injustos
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Señores, dejemonos ya de esta historia y de estar contestandonos, esto no trae nada bueno, nos leemos muchiisima gente por aqui, aunque no escriban y esto no es muy buena imagen ni para este hilo, ni para furgovw en general.
Los moderadores han dado su forma de ver el tema y nosotros la nuestra, aunque no estemos de acuerdo unos con otros, mejor apartarlo ya.
En el camino se quedan como siempre los baneados. Tampoco lo comprendo, pero es lo que hay.
MAS Y MEJOR....

matarrata

Foto quitada!!! Desde aquí pido disculpas si a alguien he molestado o algo eh hecho mal, para nada era mi intención, todo se hace sin ánimo de lucro y sólo por la afición al furgoneteo!!!!

Seguimos adelante con nuestra quedada.

Saludos a todos

M.Cantos

colo

Muchas gracias manolo. :-*
MAS Y MEJOR....

jacklasser

Dos no se pelean si uno no quiere!! Deberían ser baneados los dos no solo uno!!!
Tampoco cre. que para quitar un dolor de cabeza se tenga que cortar la cabeza y para regular  los hilos estáis los moderadores, losusuarios no podemos ser policías.

En tarifa nos quedamos ya en la parcela?hay que pagar algo este finde? Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

Pocarasta


Pos nada señores ESTO PALANTE Y LA KDD PALANTE.......TODOS PARA EL PARAISO (VALDEVAQUEROS EH..... ;D)



Pocarasta

Cita de: jacklasser en Mayo 14, 2014, 14:23:07 pm
Dos no se pelean si uno no quiere!! Deberían ser baneados los dos no solo uno!!!
Tampoco cre. que para quitar un dolor de cabeza se tenga que cortar la cabeza y para regular  los hilos estáis los moderadores, losusuarios no podemos ser policías.

En tarifa nos quedamos ya en la parcela?hay que pagar algo este finde? Saludos


Allí sobre la marcha se dirá todo Jack, nos vemos por allí.

migue mutante

antonio 77 , albertillo teneis algo que decir???? estoy esperando, por lo menos, una escusa al hacer una "broma" que se os fue de las manos con la consiguiente expulsion de varios compañeros.
yo no os conozco, pero me parece muy raro que tantos compañeros de furgosur sean los que mienten y ustedes no. ustedes sois los buenos.
y esto a los moderadores, tampoco os resulta extraño ??? o es que hay algo que no conocemos los compañeros del sur???



el compañero keko ha desarrollado todo el transcurso de lo ocurrido tal como ha sido.

buenas tardes.
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!