FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

JAIROJGM

Cita de: colo en Enero 18, 2013, 22:53:58 pm
Creo que el poca y fran1960 se van pa es epoca, lo que pasa es que estan escribiendo en el hilo de la kedada de casaporros la prox semana, a ver si lo ven y quedais...


gracias! pues haber si me dicen algo almenos para hacer un trozo del trallecto juntos que siempre esta bien ;)

colo

Cita de: michelín en Enero 20, 2013, 21:51:53 pm
Buenas noches furgosureñ@s,como va todo?? ya he visto que tenéis próximamente una kdd ya me gustaría ir .llorando he andado ultimamente un poco desconectado por que entre fiestas y mudanzas he andado muy liado,ya que nos hemos venido a Madrid a vivir por motivos laborales, pero bueno siempre que podamos iremos a esas superkedadas que hacéis a pasarlo de lujo y a hechar unas risas con vosotros, ya sabéis si alguno subís por Madrid y necesitáis cualquier cosa o cualquier informacíon solo tenéis que decirlo de todas maneras sigo el hilo y lo dicho seguro que nos volvemos a ver en alguna kdd que estoy deseando de poder ir veros.salu2

p.d.me alegro de que hayan encontrado la furgo a ver si piyan a esos hijoputas,dentro de lo malo la furgo ya se encontro enhorabuena.

que pasa michelin   que tal?,  que perdiiiio   andas amigo!   un saludo muy grande .palmas .palmas
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: happy.nico en Enero 20, 2013, 21:45:49 pm
Hola Colo:
Nosotros tambien nos hemos alegrado mucho, la cosa es que estaba muy cerca de donde vivimos, aunque nunca cogemos por esa carretera... que bien, ojalá todas fueran encontradas...

Por cierto, hoy veníamos por la A49 dirección de Huelva a Sevilla y nos hemos cruzado con una Mercedes Vito Marcopolo con la pegatina del foro, de color blanca y con un portabicis en el porton trasero ¿es de alguien de ustedes?, me he quedado con las letras de la matricula (pero no se si se debe decir por aqui)

Un saludo!!

happy.nico,  yo conozco a un amiguete de malaga capital que tiene una marcopolo de color blanca con portabicis, pero es una marcopolo con la suspension rebajada y llantas de aleacion. hace muucho que no le veo y no caigo ahora mismo del nombre (puede ser????). ???
MAS Y MEJOR....

hymer hila

un saludo michelin y que todo salga bien por tierras madrileñas.
que alegría haber encontrao la furgo de imposible, ahora a reponerla de nuevo,pero por lo menos la tiene
no digo naaa

colo

Juanito, yo creo que sera mejor ir a olvera para este fin de semana.  Pone menos viento que en la zona de tarifa.
Pasen y voten por el hilo de la kedada.
MAS Y MEJOR....

qb2


Hombre Tarifa y viento son como Tango y Cash, vienen siempre juntos.

fran1960

Cita de: JAIROJGM en Enero 20, 2013, 22:09:20 pm
gracias! pues haber si me dicen algo almenos para hacer un trozo del trallecto juntos que siempre esta bien ;)
killo nosotros estamos mirando irnos el miercoles por la tarde a ala 5,30 creo que sale el barco y llegar hasta  Fes para dormir alli
no ni na

simplemente

valla jaleo hay en el hilo de la kdd de tarifa??¿? nose a donde vamos a ir este finde pero yo ya tengo las galletas en el horno y este finde tienen que caer
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

hymer hila

wajo cuenta conmigo pa las galletitllas, donde sea pero hay que salir que me ajogo
no digo naaa

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: verde hila en Enero 22, 2013, 17:13:00 pm
wajo cuenta conmigo pa las galletitllas, donde sea pero hay que salir que me ajogo


     Y con migo tambien..............................killo onde sea nos vemos el Viernes.......................

hymer hila

eso es jose m castilla, ademas esta pendiente esas tortillitas de camaronces .meparto .meparto
no digo naaa

Pocarasta

Cita de: JAIROJGM en Enero 20, 2013, 22:09:20 pm
gracias! pues haber si me dicen algo almenos para hacer un trozo del trallecto juntos que siempre esta bien ;)


Hola JAIROJGM, nosotros queremos tirar para FEZ el miercoles 27 de febrero por la tarde después del curre, pasar por Xouen y alguna que otra ciudad marroquí.............todo está todavía en el aire, la vuelta sería el Domingo 03 de Marzo.

Ya tenemos los billetes localizados y mirado algunos hoteles económicos en Fez con duchita calentita y parking pa el coche del compañero Fran1969. .malabares .malabares .malabares
Ya te digo todo está en el aire, ya queda menos, SI TE QUIERES UNIR A NOSOTROS, BIENVENIDO, no sé si tenemos plaza para ti ya que vamos en un GRAN C3, ya vamos 4 con nuestras respectivas mochilitas pequeñas, nada de maletones...jejejeje.
Po eso estamos en contacto, por si te quieres unir a nosotros.  .malabares .malabares .malabares

fran1960

no ni na

kenke

Cita de: simplemente en Enero 22, 2013, 16:46:41 pm
valla jaleo hay en el hilo de la kdd de tarifa??¿? nose a donde vamos a ir este finde pero yo ya tengo las galletas en el horno y este finde tienen que caer

Duelo de galletas:
SimpleGalletas vs KenkeGalletas
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

KekoCga

Existencia merchandising furgosur!!!
Pal q ke interese.
Son prendas q o bien san quedao colgadas y otras por equivocacion mia para la persona q quiera.
Esto es lo q qeda.
Polar: 1s mujer negra/1xxl hombre en gris/1m mujer negra. 20€ cada una.
Camisetas: 1m negra/1snegra. 5€ cada una.
Tambien quedan algunas oegatinas en blanca 3€ cada una.

Ahi lo llevais.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.